LO QUE LOS SIGNOS NECESITAN ESCUCHAR ANTES DE QUE EMPIECEN LAS NAVIDADES

LO QUE LOS SIGNOS NECESITAN ESCUCHAR ANTES DE QUE EMPIECEN LAS NAVIDADES

1 Dic 2023

Un año más, estamos a nada de decirle adiós al 2023, pero antes ¡a disfrutar las navidades! Hoy no quiero desearte que pases una noche buena y no me malinterpretes, no te deseo el mal, te deseo valentía para cortar los lazos con la gente que lo único que hace es agregar amargura a tus días. Te deseo despedirte del conformismo, te deseo un montón de risas, magia, nuevas experiencias, pero también muchas lágrimas y errores. A ver, de esto se trata la vida, las espinas son necesarias para apreciar las flores. Esto es lo que los signos necesitan escuchar antes de que empiecen las navidades.

Aries

Se viene una época llena de amor y recuerdos, pero también de mucha presión. No permitas que te obliguen a hacer cosas que no quieres. Mantén ese espíritu encendido y sólo sé tú, pero con calma. Las navidades son para relajarte, para conectarte con los que amas y recargar energías. Sin embargo, no está mal si quieres aprovechar para poner límites a esas personas que ya no quieres en tu vida. 

 

Tauro 

Qué bonito es verte a punto de concluir un año más. ¿Te recuerdas? Empezaste con algunos miedos, pero te atreviste. Has avanzando muchísimo y quiero que hoy lo reconozcas, no te hagas menos ni te compares con otros, vive tu propio proceso. En estas navidades vuelve a tu refugio, abraza, besa y expresa tu amor. Esa es tu esencia, aprovecha las pequeñas cosas, pues no sabes quién puede faltar mañana. 

 

Géminis 

Ya te toca respirar, y sabes a lo que me refiero. Este año te enseñó que puedes sentirte terriblemente roto y de todas maneras levantar la mirada. Sin embargo, mereces tener un espacio para estar mal, date la oportunidad de llorar y de enojarte hasta que toda esa basura emocional salga de tus días. En estas navidades podrás conectar con los tuyos a un nivel más profundo, ahora entenderás más que nunca que los regalos bajo el árbol no son nada si falta amor. Diles que los amas. 

 

Cáncer 

¿Cuántas veces estuviste ahí, al pie del cañón? No dejaste que los tuyos se hundieran. Tu corazón sigue siendo fuerte, entregado e incondicional. Este año aprendiste que los planes no importan, si la vida decide que tienes que decir adiós, no hay nada que pueda impedirlo. Descubriste que el dolor no apaga tu bondad y sigues siendo el alma de la fiesta. Estas navidades deja que tu sensibilidad tome el control, si quieres llorar, gritar o reír, no te detengas. 

 

Leo 

Debes estar muy orgulloso de ti, has mantenido tu brillo por encima de todo y de todos. Las envidias te quisieron hundir y los chismes se encargaron de darte mala reputación, pero a ti no te importó y demostraste de lo que estás hecho. Sigue siendo ese líder loco que no escucha de razones, pero tampoco le falla a su corazón. Estas navidades organiza ese evento, da ese regalo, envía ese mensaje. Que tu generosidad se note en tus palabras y en tus acciones, no hay más. 

 

Virgo 

Todo el año te lo has pasado organizando, pensando y trabajando. Está claro que mereces estar con los tuyos y olvidarte del futuro un poco, por un par de días al menos. ¡Descansa! No siempre tienes que ser el que lleva las riendas. A veces, la gente que amas también quiere consentirte y estas navidades son perfectas para hacerlo. Por favor, no permitas que el perfeccionismo se apodere de ti, pues ahí no está tu felicidad. 

 

Libra

Este 2023 aprendiste muchísimo, por ejemplo, el significado de una sonrisa. Te diste cuenta de que hay veces que la vida sacude duro, pero un par de carcajadas siempre alivian el alma. Quédate con esas personas, las que te escucharon, te apoyaron y te impulsaron a encontrar tu mejor versión. Cada día estás más cerca, sigue avanzando. Estas navidades intenta centrarte en lo que te hace feliz, no te enfoques en los conflictos. No le des el poder a nadie de gobernar tu sentido del humor. 

 

Escorpio 

Quién lo diría, ¡mírate! Pero no de una manera superficial, observa en tu interior, ya no eres esa persona que huía ante los problemas. Cada día eres más maduro, más amoroso, más empático. Sin embargo, sigues siendo tú, ese loco intenso con ganas de saborear cada segundo que se le presenta. Aprovecha eso durante estas navidades, para que te conectes con los que amas a un nivel sumamente profundo. Di eso que has callado por mucho tiempo, todos merecen perdonar y amar, no lo dudes. 

 

Sagitario 

Una Navidad más, estás a nada de saborear ese platillo que tanto te gusta y de abrazar a los tuyos con muchas ganas. Sé que este año fue todo un revoloteo, que algunas veces sentiste que no ibas a continuar, pero pudiste, siempre puedes. Estas fechas son para que les lleves un poquito de luz a los demás. Empaca toda esa chispa que te envuelve y ve a compartirla con tus amigos, tus familiares, tu pareja, el vecino o un desconocido. Deja que tu gratitud haga de las suyas mientras te sana el alma. 

 

Capricornio 

¿Fue duro verdad? Luchaste durante estos meses contra la presión del trabajo, el llanto inesperado, el dolor que no pediste y también recibiste el amor de todas esas compañías que te arroparon. Si este año fuera una película de tu vida, sin duda, tendría altas y bajas, fue un gran drama. Ahora deja que estas navidades le pongan la cereza al pastel, deja que las luces iluminen tu rostro, que el aroma del ponche te sacuda el alma y los abrazos de los tuyos te devuelvan a la vida. Sólo eso, déjate querer. 

 

Acuario 

Luchaste como todo un guerrero contra el caos emocional, decidiste elegirte por encima de todo y te sacudiste las malas vibras. Eso no cualquiera lo hace y ahora entiendes que si alguien quiere un sitio en tu vida, se lo tiene que ganar. Estas navidades quédate con esos regalos que no se compran con dinero, con el calor de una mirada y una sonrisa que no necesita decir nada para gritar que te ama. Ahí es, con esa gente bonita, con la que promete y cumple. No desperdicies tu lado humanitario con quien no te brinda reciprocidad. 

 

Piscis 

¿Hasta cuándo? Te has pasado toda una vida dando y dando sin esperar nada a cambio. Está bien que tu corazón sea desinteresado, pero callas demasiado y hay veces que lo único que quieres es un poquito de compañía, sentirte amado y apreciado. Estas navidades aprovecha para ser tú, pinta estos días de colores con tu sabiduría, tu creatividad y esas anécdotas que sólo tú sabes contar. Déjate ver, déjate escuchar, déjate amar.

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…