Cuando conocemos a alguien, la mayoría de las veces solamente dejamos ver una pequeña capa superficial de nuestra personalidad. Es más, aunque ya haya confianza, aunque esa persona lleve años y años conociéndonos, seguramente nunca llegue a saber realmente como somos. Lo que nadie conoce de tu personalidad, Libra, es que además de evitar cualquier tipo de conflicto, eres de los que intentas abordar los problemas antes de que surjan.

Eres Libra y todo el mundo sabe que odias el conflicto, odias las peleas, odias aquello que desequilibre tu querida balanza. Lo único que deseas es vivir en paz contigo mismo y con los demás y hacer que todo lo que quieres sin dañar a nadie. Pero por mucho que tú lo intentes, siempre hay alguien o algo que se te resiste, algo que se escapa de tu control.

Pero aún así, aunque sepas que las cosas van a salir mal, tú lo analizas de la mejor manera posible e intentas enfrentarte a los problemas antes de que se hagan más grandes. Por ejemplo, Libra, odias discutir, sí, pero si sientes que la cosa está empezando a ir a más, antes que el ambiente se ponga más turbio, prefieres decir las cosas como son desde el primer momento. Antes de que exista un problema como tal, tú prefieres hacer las cosas bien para que nadie salga herido.

El único problema es que hay veces que metes la pata por hablar antes de tiempo y eso hace que el conflicto se haga más grande.

Todo el mundo sabe que no soportas tener que discutir, pero lo que nadie sabe es que siempre intentas solucionar los problemas para no llegar a ese nivel.

Otro de los lados ocultos de tu personalidad, Libra, es que eres mucho más introvertido de lo que realmente aparentas ser. Eres una persona muy social que le encanta hacer nuevos amigos y conocer a gente nueva. De primeras, pareces una persona muy abierta sin miedo a nada. Pero lo que la gente no sabe es que no eres tan extrovertido como pareces. Hay una parte de ti que jamás sacaras a la luz. Pocas veces expresarás lo que sientes o aquello que te da miedo. Hay muchas cosas que la gente no sabe de ti y eso es lo que te hace ser especial, Libra.

Tu personalidad es todo un misterio y eso es lo que te hace ser tan sumamente atractivo.