Cuando conocemos a alguien, la mayoría de las veces solamente dejamos ver una pequeña capa superficial de nuestra personalidad. Es más, aunque ya haya confianza, aunque esa persona lleve años y años conociéndonos, seguramente nunca llegue a saber realmente como somos. Lo que nadie conoce de tu personalidad, Piscis, es que, a pesar de ser una persona muy soñadora, también sabes mantener lo pies en la tierra y ser inteligente.

La gente piensa que eres una persona que escapa a sus sueños porque la realidad no le hace feliz y no le hace sentir completo. Y eso es falso.

Es obvio que te encanta soñar, pero simplemente lo haces porque allí te sientes más libre y sientes que puedes ser tu mismo. Te gusta mucho soñar despierto y sumergirte en mundos muy fantásticos. Eres muy creativo y por eso necesitas crear tus propios mundos.

Pero lo que la mayoría de gente no sabe es que detrás de todos esos sueños se encuentra una mente increíblemente creativa que es capaz de pensar de manera diferente a los demás. Tus ideas pueden ser muy salvajes y novedosas. Por eso mismo, la próxima vez que alguien te acuse de escapar de la realidad, de no ser valiente, de huir de los problemas, dile que es demasiado aburrido vivir solamente en la monótona realidad y que se están perdiendo vivir en un mundo diferente.

Y cuidado, porque lo que nadie conoce de tu personalidad es tu verdadero carácter. Se habla mucho del lado amable, bondadoso y cariñoso de Piscis, pero poco se habla de su carácter cambiante y de ese lado tan rebelde que saca a la luz cuando alguien le lleva la contraria o simplemente cuando se levanta con el pie izquierdo.

Piscis, tú puedes ser buenísimo, puedes llegar a ser la persona más buena del mundo.

Siempre amable, siempre ayudando a los demás, incluso a cualquier desconocido. Pero no todo iba a ser bueno… Por tu sangre también corre el peligro y el veneno que puedes soltar como alguien te haga daño o como alguien no te diga las cosas que justo tú quieres oír. Siendo sinceros, Piscis, tu personalidad oculta un montón de cosas, es todavía un mundo sin descubrir. Y eso te da un montón de ventaja, eso te hace ser un misterio que atrae muchísimo a los demás.