Es cierto, hay momentos en la vida que son como lanzar una moneda al aire, tienes que elegir y sabes que tu destino cambiará por completo. Sin embargo, no cualquier cosa despierta eso en tu interior. Necesitas sentir que realmente vale la pena dar ese paso, que la adrenalina te grite que lo hagas y que al mismo tiempo tu corazón sienta que vas a estar bien. ¿Por qué arriesgarías todo sin pensarlo? Cada signo del zodiaco lo hace a su manera.

Aries

Una de las cosas que más te gustan es sentir que tu corazón estalla de tanta intensidad y esa es la razón por la que eres adicto a lo nuevo. No lo piensas dos veces cuando se trata de vivir una nueva aventura, prefieres pedir perdón que perderte una locura. Arriesgas todo cuando el desafío se pone por delante. Dejar que las cosas salgan de vez en cuando de tu control se vale.

Tauro

Puede que tengas esa imagen de ser un signo muy centrado, no te gusta tomar a juego nada que afecte en tus planes a futuro. Sin embargo, pocos saben que el amor te mueve, en tu interior vive un loco romántico, que es capaz de lanzarse al ruedo por alguien que le gusta. Ese eres tú, amas disfrutar el momento, poner a prueba tus sentidos y entregarte con todo tu ser.

Géminis

Tu personalidad versátil te está diciendo todo el tiempo, que no es bueno quedarte de brazos cruzados. Te motiva a sacudirte tus más profundos miedos y lanzarte a conseguir lo que quieres, sin importar que los nervios te hagan un montón de nudos en el estómago. Eres de los que le apuestan a guardar recuerdos, al final, eso es lo más bonito de estar vivo.

Cáncer

Es posible que una de tus debilidades sean las conexiones profundas, cuando alguien es capaz de mostrarse de una manera muy transparente, lo agradeces sin miedo. Te gusta vivir locamente y eso se vuelve inspiración para romper tus propios límites. Mientras se trate de abrigar tu corazón y despejar tu mente, tú te avientas.

Leo

No es un secreto que eres un signo muy orgulloso, pero lo que la gente no sabe es de lo que eres capaz de hacer para demostrar que lo que sale de tu boca tiene mucho sentido. Las discusiones se han vuelto una de tus manías más extrañas y ahí es cuando tu lado testarudo se hace presente. Harías lo que sea con tal de validar cada una de tus palabras.

Virgo

Cada día tienes una nueva oportunidad para ser mejor, mostrar tus habilidades y desaprender. Tú sabes que no eres perfecto y te ha costado mucho asimilarlo, pero estás consciente de que tus estándares son altos y por eso no piensas desistir. Lo arriesgarías todo por tener la vida que has soñado, siempre y cuando, tu dignidad no esté en juego.

Libra

Las apariencias en realidad dicen muy poco de la persona, como es tu caso. Suelen verte como alguien muy sensible, eres quien siempre ofrece su hombro para que lloren y te desgastas al grado de olvidarte de ti. Sin embargo, tienes un lado perfeccionista, quieres que las cosas te salgan tal y como las visualizas en tu mente. Lo arriesgarías todo por cumplir cada una de tus metas.

Escorpio

Dicen que eres rebelde, que detestas cuando intentan gobernarte. La gente te tiene miedo, porque no saben de lo que serías capaz de hacer en una venganza. Pero, quien te conoce de verdad, hasta lo más hondo de tu corazón, sabe que tú no lo piensas dos veces cuando se trata de ayudar a quien amas. En esos momentos te olvidas de los riesgos y entregas hasta la última gota de tu alma. Valentía te sobra.

Sagitario

Tu energía no se detiene por nada, ni siquiera por los comentarios negativos de la gente que no tolera tu brillo. Te esfuerzas todos los días en vivir como si no hubiera un mañana, siempre poniendo tu curiosidad por delante. Por eso no te asusta tomar cualquier riesgo que la vida te ponga. Eres atrevido y aceptas que mereces ser feliz. Si hay que romper el molde para lograrlo, lo haces.

Capricornio

¿Quién no quiere triunfar en esta vida? Tu lista de sueños es enorme, por eso siempre te aferras a tu parte disciplinada para cumplir poco a poco con tus objetivos. Estás acostumbrado a luchar por lo que quieres, pero no te caería mal un poco de ayuda. Lo arriesgarías todo con tal de llegar a la cima. No deseas ser mejor que nadie, simplemente quieres tener estabilidad y éxito.

Acuario

Tú no te andas con rodeos, te aburre demasiado la gente que no tiene una buena conversación. Quieres algo más que un simple encuentro superficial, es por eso que te quedas con quienes te desafíen en todos los sentidos. ¿El riesgo? Es de tus pasatiempos favoritos, sobre todo, si al hacerlo existe la posibilidad de enriquecer tu conocimiento, esa es tu debilidad.

Piscis

Una de las cosas que más amas en esta vida, es poder expresarte, gritarle al mundo lo que hay en tu mente y en tu corazón. Es por ello que tienes un toque especial en todas las artes. Entre más te motiven a compartir tus emociones, más cómodo te sientes. Lo arriesgarías todo con tal de abrir el libro de tu vida. Mostrarte sin una sola capa es lo que te hace sentir valioso, porque detestas las falsedades.