POR QUÉ ENVIDIAS A CAPRICORNIO

Por lo que más envidiarás a Capricornio es por su fuerza para luchar y para trabajar por lo que de verdad desea. Capricornio es una persona muy trabajadora y envidiarás esa fuerza de voluntad que tiene para levantarse y dejar su vida para luchar. Capricornio jamás se quedará con las ganas de luchar por lo que quiere. Siempre tendrá todo lo que necesite porque es de esas personas que sale y mueve su culo para conseguirlo. Muchas veces la pereza se apodera de nosotros y nos ‘prohíbe’ hacer lo que queremos, pero esa pereza no existe en la vida de Capricornio. Es de aquellos que trabaja y trabaja y jamás se cansa. Capricornio es de aquellos que se despierta antes de que suene el despertador y de los que hacen las cosas antes de que se lo manden.

Otro motivo de envidiar de Capricornio es su lealtad y la confianza que tiene en los demás. Es una persona a la que le cuesta mucho abrirse, pero una vez que los demás conocen su corazón, no querrán que Capricornio se vaya de sus vidas.

Capricornio levanta muchas envidias porque es esa persona a la que todo el mundo acude cuando tiene algún secreto que contar. Con Capricornio cualquier secreto está bajo llave. Jamás se permitiría traicionar a nadie y menos a esa gente que de verdad le importa. Capricornio es esa persona que todo el mundo necesita en sus vidas y por eso genera tantas envidias en los demás.

La ambición de Capricornio también es algo que todo el mundo envidia. Capricornio no es una persona que sueñe a lo grande, Capricornio es una persona que se pone metas a corto plazo porque sabe que así es más fácil ir cumpliendo con lo que se propone. Es una persona realista, que, aunque tenga también sus sueños, prefiere vivir en la realidad porque sabe que así es más fácil vivir la vida que quiere vivir. Aunque a veces parezca que se ha dejado llevar por el pesimismo y por su frialdad, es simplemente para coger más fuerzas para luchar y para trabajar. Capricornio es envidiado por muchos motivos, pero sobre todo por esa gran fuerza de voluntad que tiene.

2018-06-26T08:15:34+00:00