POR QUÉ ENVIDIAS A SAGITARIO

Lo que más envidiarás de Sagitario es la forma que tiene de divertirse. Sagitario tiene la capacidad de hacer diversión de cualquier cosa. Cualquier persona estará celosa de la capacidad que tiene Sagitario de hacer reír a cualquiera. Pero Sagitario es así porque o-d-i-a, con todas las letras, aburrirse. Es superior a él/ella y prefiere hacer reír a todo el mundo antes que aburrirse. Envidias esa magia y esa gracia que tiene para hacer reír a cualquiera, incluso a la persona más triste del mundo. Sagitario es capaz de robar sonrisas hasta a aquellos que jamás te imaginarías.

Pero, además, la gente quiere pasar tiempo con Sagitario y le envidian por el optimismo con el que se toma la vida. Aunque la situación sea difícil, Sagitario sabe salir hacia delante con una sonrisa.

En su vida no hay lugar para pensamientos negativos ni para pesimismo. Y es por eso por lo que Sagitario sale de todas, por la energía positiva que le pone a cualquier situación.

Jamás verás a Sagitario siendo negativo, todo lo contrario, siempre espera lo mejor de la vida. Hace que le envidies por esa disposición con la que se enfrenta a la vida. Porque a veces es muy difícil saber ver el lado positivo de todo, pero eso para Sagitario es tarea fácil.

Otras cosas que también envidiarás de Sagitario es su independencia, su inteligencia y su mente abierta. Sagitario es una persona que jamás se estancaría en nada. Es una persona que odia sentirse encerrada en algo, incluso le agobia encerrarse en sus propios pensamientos. Necesita sentir que está vivo, que puede volar todo lo alto que quiera y explorar nuevos mundos. Pero, aunque sea una persona independiente, también le gusta sentirse rodeado de gente que le apoye y que le digan todo eso que está deseando escuchar. Sagitario es enviado por mostrarte siempre tal y como es y que no tiene miedo a las críticas ni a lo que digan los demás.

2018-06-26T08:12:59+00:00