LO QUE MÁS MOLESTA A SAGITARIO EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Sagitario, tú eres una persona muy agradable que le gusta preocuparse por los demás siempre que es necesario.

Una de las cosas que más te molesta de tu pareja es que no se preocupe lo suficientemente por los demás. No te molesta que no se preocupe por ti, te molesta que le den igual los demás en general.

Que no presente atención ni respeto por los demás y que solamente se centre en sí mismo. No entiendes como pueden existir personas así cuando tú siempre estás dispuesto/a a escuchar y a ayudar a cualquiera que le haga falta. Ya sean cosas como dejar algo desordenado sin pensar en que alguien lo tener que utilizar después o como no llamar a tu amigo cuando lo está pasando mal. Te molesta la falta de respeto y de atención de tu pareja, hasta tal punto que puede hacerte perder los nervios.

Está claro que tú eres una persona que quiere vivir la vida sin preocupaciones, pero sabes que es importante prestar atención a los demás y querer a tu gente. Y no te gusta que tu pareja sea una persona tan pasota que le de absolutamente igual los demás. Sagitario, tienes que intentar hacer que tu pareja centre su mente y que empiece a ver la vida como tiene que verla.

Es imposible cambiar a las personas, pero quizás con tu ayuda empieza a tener otros hábitos en su vida. Y tú, Sagitario, tienes que relajarte un poco más.

Al fin y al cabo las consecuencias irán a tu pareja y no a ti. Y tú tampoco tienes que presionarte más con eso. Intenta abrirle los ojos y si no es posible, pues a otra cosa. No puedes obsesionarte tanto con eso que te molesta. Quizás deberías empezar a fijarte más en las virtudes de tu pareja que en sus defectos…

2018-08-29T10:58:58+00:00