POR QUÉ SERÁ TAN IMPORTANTE LA ÚLTIMA LUNA LLENA DE 2023 SEGÚN TU SIGNO

20 Dic 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

POR QUÉ SERÁ TAN IMPORTANTE LA ÚLTIMA LUNA LLENA DE 2023 SEGÚN TU SIGNO

20 Dic 2023

Este próximo 26 de diciembre, se dará la última Luna llena del año, en el signo zodiacal de Cáncer. También conocida como “Luna fría” (en el hemisferio norte, que suele ser el mes más frío del año), trae consigo una reconexión con los vínculos más significativos y familiares. Pero… ¿Por qué será tan importante la última Luna Llena de 2023 según tu signo? Se reconsiderarán muchas relaciones personales y se generarán nuevos espacios para la comunicación. El hogar y la familia serán  los temas principales durante esta transición astrológica. Llegó el momento ideal para darle rienda suelta a las emociones, escuchar a nuestro corazón y tomar consciencia del gran poder que tiene la intuición en nuestras vidas. En el siguiente artículo te contaremos cómo va a influir esta Luna llena en Cáncer según tu signo del Zodiaco: 

POR QUÉ SERÁ TAN IMPORTANTE LA ÚLTIMA LUNA LLENA DE 2023

Aries:

Gracias a esta última Luna llena en Cáncer, te brindará muchos momentos significativos para que puedas compartir con tu familia y seres queridos. Es probable que comiences a sentir atracción por pasar más tiempo en tu hogar, rodeado de tus personas favoritas. ¡Te sorprenderás de esta nueva manera de relacionarte con tus vínculos más cercanos, querido Aries! Aunque cuidado con los excesos y respeta el espacio personal de los demás. 

 

Tauro:

Esta Luna pondrá el foco en tu familia y en la resolución de muchos conflictos que venías acumulando con algunos de sus miembros. Si en el pasado te sentiste ignorado o no escuchado como debías, este será el momento ideal para aclarar cualquier confusión con tus seres queridos. La emoción estará a flor de piel y será muy intensa, pero seguramente te ayudará a ser más compasivo y afectuoso con los demás.   

 

Géminis:

La Luna llena te servirá mucho a la hora de tomar conciencia con respecto al dinero y tus finanzas, verás que no es necesario derrochar, así que no te excedas demasiado en gastos innecesarios, sobre todo durante estos días festivos. Te darás cuenta de que los lazos y vínculos con tus seres queridos, tienen más importancia que cualquier otra cosa material. Aprovecha esta Luna para reconectar con cada uno de ellos y disfruta del hogar y tu familia.

 

Cáncer:

Con la Luna llena en tu propio signo, te llenarás de una energía muy particular, que hará replantearte ciertas actitudes que te estaban abrumando y agotando por completo. Te sentirás sobrepasado con algunas circunstancias y deberás poner un freno para poder finalizar este año de una manera más relajada, ¡vamos, te lo mereces cangrejo! Trata de buscar un espacio para poder relajarte y descansar. Necesitarás recargar energías para el próximo año. 

 

Leo:

Durante el tránsito de la Luna llena en el signo de Cáncer, puede que te sientas con un ánimo más sereno e introspectivo, lo que te llevará a replantearte algunos temas personales no resueltos. Será importante que puedas expresar todo aquello que vienes guardando en tu interior, es momento de sanar y liberarte de una vez por todas. Focalízate en ordenar tus pensamientos, comienza a exteriorizar y  sanar lo que llevas dentro. 

 

Virgo:

La energía especial de esta Luna llena, te acercará más a tus familiares y amigos íntimos, para que puedas reconectarte con cada uno de ellos. En los próximos meses, sentirás la necesidad de dejar atrás a todos los que ya no resuenen con tu nueva visión de la vida y querrás compartir con nuevas personas que te inspiren y vibren en tu misma sintonía. También tendrás ganas de realizar cambios y evolucionar en cuanto a tu manera de ver la vida y comenzarás a dejar atrás tus antiguos puntos de vista.

 

Libra:

Con esta Luna llena en el signo de Cáncer, le darás más importancia a tu vida profesional y laboral, tendrás la necesidad de seguir progresando y sumando conocimientos. Probablemente quieras pasar más tiempo con personas que se relacionen a tu trabajo o que tengan actividades en común contigo. También querrás pasar a un nivel de mayor compromiso con tu carrera, tal vez con algún viaje o cambio significativo en alguna de tus tareas.

 

Escorpio:

Aprovecha para manifestar la vida que deseas… es muy posible que con esta Luna llena en tu compañero de elemento, Cáncer, se transforme tu manera de sentir y todas tus emociones estén a flor de piel. Lograrás solucionar todos tus problemas y te conectarás con tu lado más espiritual. Se resolverán aquellas situaciones que estaban confusas en tu vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal y familiar. 

 

Sagitario:

Permítete ser tú mismo al 100% durante esta Luna llena en Cáncer, ya que te beneficiará durante este momento de transformación personal. Es una Luna muy profunda, que te conectará con los demás de manera sincera y honesta, y que a su vez, te ayudará a liberarte de aquellas personas que ya no necesitas en tu vida. Deja espacio para lo nuevo y no tengas miedo de dejar ir personas o situaciones que ya no aporten nada positivo. 

 

Capricornio:

Bajo la intensidad de la Luna llena, tendrás que mantener el equilibrio en todas tus relaciones, porque es posible que pierdas un poco el control. Querrás reevaluar algunas situaciones personales y tomar las decisiones que consideres más oportunas.

Las vibras serán muy poderosas, lo que te permitirá conectar con las demás personas de manera empática, logrando profundizar en muchos de tus vínculos más significativos. No tengas miedo de expresarte y decir lo que sientes, Capri.

 

Acuario:

Querido Acuario, con la Luna llena en Cáncer, deberás prestar atención a tu salud, especialmente para no descuidar tu alimentación. También necesitarás descansar, permítete tiempo para relajarte y recargar energías. Lo necesitarás, sobre todo durante esta última etapa del año… Luego te focalizarás en realizar cambios en tu manera de trabajar, aspirando a un nuevo rol que te resulte más satisfactorio. Aprovecha estas energías para darte ese espacio tan necesario de descanso y meditación. 

 

Piscis:

Gracias a la Luna llena en tu compañero sentimental Cáncer, podrás ver los resultados positivos de todos los esfuerzos que estuviste realizando este último tiempo. Será un momento cargado de intensidad y emociones, pero cuidado con dejarte llevar por los impulsos y estate atento, Piscis. Tendrás muchas ganas de divertirte pero ¡cuidado! Porque será necesario dejar atrás ciertos excesos para poder encarar el nuevo año de manera positiva y con una energía totalmente renovada.

  

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

VENUS EN ACUARIO FEBRERO 2024: TU VIDA AMOROSA NECESITA LIBERTAD

A partir del próximo 16 de febrero, el planeta Venus estará transitando durante varias semanas en el signo de Acuario. Venus en Acuario febrero 2024: tu vida amorosa necesita libertad 🚀 Sabemos que Venus es el planeta del amor, las relaciones, los placeres y la...

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

MARTE EN TU CARTA ASTRAL: QUÉ SIGNIFICA Y TODO LO QUE NECESITAS SABER

Marte es el planeta de la acción, pasión, la ira y la afirmación. Tu carta natal es un mapa que muestra tu personalidad y tu vida. Marte es como una flecha roja en ese mapa, indicando tu estilo de acción y cómo te enfrentas a los desafíos. Su ubicación en tu carta...

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

TRÁNSITOS ASTROLÓGICOS DE FEBRERO 2024 QUE ACELERARÁN TU VIDA

¡Bienvenido febrero! Bueno, si sentiste un laaaargo enero que no te quede duda que febrero pisará el acelerador de tu vida. ¿Por qué? Porque finalmente todos los planetas están directos, porque tendremos la primera Luna Nueva en Acuario con Plutón en el mismo signo,...

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

CÓMO LIDIAS CON TUS EMOCIONES SEGÚN TU SIGNO LUNAR

Y tú, ¿sabes cuál es tu signo lunar? Si no sabes cuál es tu signo lunar, puedes descubrirlo haciendo tu carta natal aquí. La mayoría está más relacionado con su signo solar, pero el signo lunar es el que verdaderamente te permite analizar en lo más profundo de tus...

No te pierdas…