Tener una mujer Escorpio en tu vida puede hacer que todo sea distinto a lo que estabas acostumbrado. Es una persona muy especial, con un carácter diferente a lo que nunca has visto. Lo primero que debes tener en cuenta es su intuición. Ese sexto sentido que hace que lo averigüe todo con tan solo una mirada. La mujer Escorpio sabe perfectamente con quién está hablando con tan solo intercambiar unas palabras con esa persona. Y sabe perfectamente lo que tú quieres de ella con tan solo tu forma de hablarla o cómo te comportas cuando ella está cerca. Ella no es tonta, aunque a veces parezca que no sabe nada. Ten cuidado con lo que piensas, porque ella siempre va por delante de ti y sabe perfectamente lo que está pasando por tu cabeza.

Tal vez estés buscando a una mujer que te ría todas las gracias, que te baile el agua e incluso que vaya dando besos al suelo que tu pisas. La mujer Escorpio no hará nada de eso, ni por mucho que se lo pides. Es posible que estés buscando una mujer que sonría en todo momento, que sea la alegría de la huerta. Ella tiene mucha personalidad como para ser lo que tú la pidas. Es alguien especial, así que, por favor, no la intentes cambiar. En cuanto entre a tu vida, te darás cuenta de que no necesitas nada más y que la vas a querer simplemente por ser cómo es. Sabrás que no vas a poder cambiarla por nada del mundo. Y que sí, ella es capaz de hacer lo que sea para satisfacer tus necesidades, pero no va a dejar de ser quién simplemente porque a ti te apetezca.

La mujer Escorpio tiene un misterio corriendo por sus venas constantemente. Misterio que pocas veces saca a la luz. Y quizás eso es lo que más te enganche de ella. Cada día que pases a su lado, más querrás saber sobre ella. Quieres que se quede en tu vida para siempre porque sabes perfectamente que no vas a conocerla de un día a otro y que necesitas mucho tiempo para descubrirla. Quieres pasar todo el tiempo del mundo con ella porque no paras de aprender cosas nuevas sobre ella y sobre la vida en general cuando estás a su lado.

Debes de saber que la mujer Escorpio no quiere más relaciones superficiales en su vida. Se ha cansado ya de relaciones en las que solo importa la pasión. Es obvio que para ella eso es algo fundamental en una relación, pero ahora pide madurez. Por eso la quieres en tu vida, porque no es como las demás. Porque, en el amor, tiene las ideas claras, pero a la vez, puede dejarse llevar todo lo que la pidas y más. Ella desea madurez, desea ver a una persona de verdad, de carne y hueso. A su lado quiere a alguien que no tenga miedo a sentir, que no le tema a la intimidad ni a sus propias emociones.

Quieres tener a una mujer Escorpio en tu vida por todo lo que eso supone. Aunque tenga sus cosas buenas y sus cosas malas, sabes que, en todo momento, aprenderás cosas increíbles sobre la vida y el amor.

2020-08-12T11:16:13+02:00