RED FLAGS VS GREEN FLAGS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

RED FLAGS VS GREEN FLAGS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO

9 May 2024

Hay personas que pueden sacudirte el alma desde la primera mirada, te ponen nervioso y los latidos de tu corazón te piden a gritos que les des un beso. Sin embargo, tanta llamarada no siempre es sinónimo de amor. Hay amores muy tóxicos que te cautivan, por eso es tan importante detectar las red flags y las green flags lo antes posible. Por si no sabes lo que son, las red flags son esas banderas rojas de peligro que te dicen que no vayas ahí y las green flags, las verdes, las que te dicen que pueden bañarte en ese agua con total tranquilidad. No construyas un vínculo con alguien que te causa ansiedad. Cada signo del Zodiaco da señales y es mejor estar alerta antes de que sea demasiado tarde. Descubre cuáles son las red flags vs green flags de los signos del Zodiaco.

Aries 

Red flags: Honestamente, Aries no está dispuesto a guardar las cosas para mañana, es impulsivo y no se arrepiente de lo que hace, prefiere aprender la lección y seguir avanzando. Además, no tiene tacto para decir las cosas, su intención no es lastimarte, pero sobrepasa los límites. Es un signo al que le cuesta muchísimo reconocer que se ha equivocado. Eso sin contar que se aburre fácilmente, hasta de los amores. 

Green flags: Estar con Aries es sinónimo de que te sentirás la persona más importante en su vida. No hay nada que lo detenga cuando se trata de dar amor. Es valiente y siempre pone la verdad por delante, no tendrás que desconfiar. Aries es la persona que estará contigo pase lo que pase, te apoyará en tus momentos más oscuros. 

Tauro 

Red flags: Hay una línea muy delgada entre el optimismo de Tauro y la pereza, cuando se abruma echa todo por la borda, no le dan ganas de nada y se desaparece. Asume que no van a comprender sus emociones y mejor se calla. ¿Discutir? Para qué, Tauro sabe que tiene la razón y no hay poder humano que lo haga opinar lo contrario. Es un signo muy apegado a su rutina y a lo conocido, salir de su zona de confort no es lo suyo. 

Green flags: Puedes tener la seguridad de que si te caes, Tauro estará ahí para darte ánimo, su fuerza de voluntad es increíble y contagia. Es la persona que te va a decir cosas que tal vez no te gusten, pero lo hará con transparencia, no es doble cara. Además, en el momento en el que te promete lealtad la cumple. Es la persona que te llenará de detalles bonitos. 

Géminis 

Red flags: La vida es demasiado corta como para quedarte en un sitio en el que no brillas y Géminis lo sabe. Aunque, esa es la razón por la que cambia de opinión cada dos por tres, lo que puede despertar tus inseguridades. Géminis es la persona más difícil de leer del Zodiaco, no te lo dirá, pero tiene tantas caras que no terminarás de conocerlas. Nació con el don de jugar con la paciencia de los demás, cuidado. 

Green flags: Confía, no importa cuál sea tu problema, Géminis te escuchará con atención y no te va a juzgar. Te dirá lo que piensa sin filtros, pero cuidando que no te sientas mal. A su lado el aburrimiento no existe, siempre tiene una nueva aventura en mente. Te vas a enamorar de su sentido del humor, te lo prometo. 

Cáncer

Red flags: No lo hace de manera intencional, pero cuando las emociones de Cáncer se desbordan no le importa nada más, quiere que sus penas sean la prioridad. ¿Dramático? Claro que sí, siente dos veces más que el resto. Además, le cuesta muchísimo confiar y eso causa que se imagine lo peor. Sólo aquella persona que lo conoce sabe que sus cambios de humor son muy peligrosos.

Green flags: Definitivamente, es complicado que encuentres un corazón tan dulce e incondicional como el de Cáncer. Tiene el don de empatizar con todo el que se cruza en su camino. Es súper cariñoso y romántico. De verdad, Cáncer hará lo que sea con tal de ver una sonrisa en la gente que ama. Cáncer es abierto, no le asusta poner sobre la mesa sus sentimientos. 

Leo 

Red flags: Hay veces en las que Leo no está para chistes, si está estresado es mejor darle su espacio, porque tiene la mecha corta y enfadado es muy hiriente. De hecho, es muy orgulloso, para que baje la guardia se necesita tiempo. No lo controla, pero el drama es parte de su naturaleza. Leo está acostumbrado a ser el centro de atención y cuando no es así se molesta. 

Green flags: El objetivo de Leo no es ser mejor que el resto, trabaja en mejorar su propia versión y tiene la humildad para ayudar a que otros brillen. Sería incapaz de juzgar a una persona sin saber cuál es su historia, es muy respetuoso en ese sentido. Es la persona que le agregará intensidad y pasión a tu vida entera. Estarás seguro a su lado, es muy fiel a sus principios y valores. 

Virgo 

Red flags: Jamás subestimes el enojo de Virgo, en un inicio no te dirá nada, pero sus enfados se cocinan a fuego lento, cuando menos lo esperes te dará una lección. Es un signo muy reservado, le cuesta hablar de sus emociones y eso puede hacer que pienses que no le interesas. Se aleja tanto que le cuesta muchísimo pedir ayuda. El problema es que se exige hasta las lágrimas, a él y al resto. 

Green flags: Eres una persona muy afortunada si te has ganado la atención de Virgo, pues da los mejores consejos del Zodiaco. Es muy justo y deja de lado los prejuicios a la hora de escuchar lo que te agobia. Es la persona que siempre se acuerda de los pequeños detalles y tiene mucha paciencia para aguantar. No dudes de Virgo, sabe hablar con honestidad. 

Libra 

Red flags: No lo hace con la intención de estresarte, pero se le dificulta muchísimo tomar una decisión por sí solo, le pasan tantas cosas por la cabeza que se abruma. De hecho, Libra espera que los demás le lean la mente y cuando no es así se molesta. Le cuesta decir que la está pasando mal. ¿Rencoroso? Si lo haces enojar te pagará con el látigo de su indiferencia. Libra es demandante y si no se siente apreciado, se va. 

Green flags: Es un alivio tener a alguien como Libra, pues siempre ve el lado bueno de todo, es de los que prefiere quedarse con las lecciones. Es un signo muy profundo, se entrega muchísimo más que el resto en sus relaciones. Además, cuida tu corazón, sabe decir las cosas de una manera amable y con tacto. Libra le apuesta a la justicia. 

Escorpio 

Red flags: Un Escorpio herido se convierte en su peor versión, puede llegar a ser muy arrebatado y pensar que la venganza es una buena idea. Si le fallas una vez, lo pierdes. Es un signo al que le cuesta confiar en los demás. Además, sus celos suelen ser tan intensos como él. Hay que tener cuidado, pues es experto en la manipulación y voltea todo a su favor. 

Green flags: No te dejes llevar por su apariencia, Escorpio es muy emocional y sensible, aunque no lo parezca. Le gusta crear lazos muy profundos y por eso cuando le confiesas algo se lo lleva hasta la tumba. Aunque, debes estar preparado, pues siempre dice la verdad, no importa lo dolorosa que sea. Si se derrumba no te preocupes, es experto en renacer de las cenizas. 

Sagitario 

Red flags: Es muy común en Sagitario que actúe sin pensar en las consecuencias, simplemente, sigue a sus instintos y punto. Lo que pasa es que se aburre con mucha facilidad y termina escapando de todo. De hecho, le cuesta muchísimo comprometerse, se enamora, pero no permite que nadie le corte las alas. Debes tener cuidado, pues cuando se enoja no tiene límites. 

Green flags: El signo que inspira, el que no se rinde y siempre va por más. Sus sueños son infinitos y confía en sus habilidades para cumplirlos. Es muy determinado, no permite que los demás influyan en sus decisiones. Es la buena vibra en persona, le encanta ser la cereza en el pastel. Puedes confiar, te dirá la verdad ante todo. 

Capricornio 

Red flags: Se le dificulta expresar sus sentimientos, siempre hay algo que se guarda. Es muy terco, no cambia de opinión bajo ningún concepto y menos si lo empiezan a presionar. Puede llegar a ser muy materialista y ambicioso. Se enfoca tanto en cumplir una meta que se le olvida cuidar de sí mismo y de la gente que ama. 

Green flags: Capricornio es mucho más que esa fachada seria, una vez que entra en confianza su sentido del humor es excepcional, te dará las mejores carcajadas. Es muy entregado, va hasta el final de todas sus promesas. Jamás quita el dedo del renglón, aunque la tempestad se haga presente. Es el tipo de persona que no huye del compromiso. 

Acuario 

Red flags: Si la idea que tienes al llegar a la vida de Acuario es controlarlo, mejor mira hacia otro lado. Es un signo impredecible y libre. Prácticamente, hace lo que se le da la gana sin pensar en los demás. Es de los que no responde los mensajes al instante ni tampoco da explicaciones. 

Green flags: Acuario no es el tipo de persona que está encima de ti, te deja ser. Respeta muchísimo tu libertad y tus límites. Se preocupa por los demás y mueve lo que tenga que mover para ayudar. Es un signo que se ama por encima de todo, si está contigo es porque le agregas magia a su vida, no necesita a nadie para ser feliz. 

Piscis 

Red flags: Realmente, es muy complicado descifrar a Piscis, es un signo que suele escapar de la realidad y de sus problemas. Esto hace que su vida sea un drama constante, pues no soluciona una cosa cuando ya le llega otra. No es de los que monta escenas cuando está enojado, pero puede llegar a ser muy pasivo-agresivo. Su humor es muy cambiante, hay que tratarlo con cautela. 

Green flags: Piscis tiene el don de calmar tu corazón, siempre estará a tu lado para apoyarte. No le cuesta nada ponerse en tus zapatos, sabe reconocer las penas y las alegrías en segundos y te acompaña. Si te dice algo, hazle caso, pues su intuición nunca falla. Piscis es el tipo de persona que lo da todo sin pedir nada a cambio, te enseñará otra manera de amar. 

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES CAPRICORNIO

La verdad es que estar en pareja contigo, Capricornio, es una cosa muy seria. Te comprometes de verdad y al 100% en las relaciones y eso es algo que muchos buscan en una pareja. ¡Qué afortunada la persona que esté contigo! Te encargas de que las cosas marchen bien en...

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

LA PAREJA QUE NECESITAS SI ERES ACUARIO

Acuario, eres lo máximo pero no todas las personas comprenden tu independencia y tu mente es muy inteligente e inventiva. Puede que esto te haga pensar que es mejor estar solo/a que mal acompañado/a, ¡error! Hay muchas personas que amarían estar con alguien como tú,...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA PISCIS

Lograr conseguir cierta compatibilidad con otros signos del zodíaco, es algo que a Piscis le resulta familiar. Pues siempre va por ahí en la búsqueda de su alma gemela, de su persona ideal. Por este motivo, será importante que tenga en cuenta que habrá ciertos signos...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ACUARIO

Sinceramente Acuario no tiene tiempo para pensar en relaciones y en el amor. Es real que este signo es de lo más independiente que hay en cuanto a los vínculos afectivos. Sin embargo, cuando conoce a alguien que despierta todo su interés, las cosas cambian...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA CAPRICORNIO

Nunca será fácil encontrar a una persona ideal para un signo como el de Capricornio. Este realista y selectivo hijo de Saturno, tiene serios problemas a la hora de relacionarse con otra persona. Y ni hablar de si se enamora y comienza a sentir fuertes cosas por...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA SAGITARIO

Es sabido que las relaciones no están en la lista de prioridades de un signo como el de Sagitario. Este signo de fuego vive la vida a su ritmo, con su estilo tan particular, y que no se detiene ni un instante en preocuparse por temas amorosos. Su disfrute está en...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA ESCORPIO

Para un signo tan misterioso y sensual como Escorpio, las relaciones le atraen mucho pero a su vez, le asustan y le generan bastante incertidumbre. Este signo de agua se caracteriza por ser muy precavido antes de abrir las puertas de su oscuro corazón. Pero sin...

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

LOS TRES SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INCOMPATIBLES PARA LIBRA

Para Libra, las relaciones suelen ser algo muy importante, y sobre todo, aquellas que son de índole sentimental y afectiva. A Libra le apasiona estar con otra persona, como así también sentirse enamorado e inspirado por alguien más. Pero por este mismo motivo, suele...