Y tú, ¿qué tan bien te llevas con la soltería? Hay signos del Zodiaco que ya se reconciliaron con ella y su vida cambió por completo. Cuando entiendes que no es malo no tener una pareja empiezas a valorarte y también aprecias el proceso. Es un tiempo en el que puedes descubrir tus fortalezas y debilidades. Algunos dicen que estar soltero es el estado de tranquilidad más hermoso que el ser humano puede experimentar y estoy de acuerdo. Estos son los signos que no necesitan enamorarse para ser felices:
Sagitario
La vida es tan bonita, está llena de oportunidades, cada día es una aventura y Sagitario lo sabe. Antes se preocupaba por el qué dirán, porque la presión de la sociedad es dura, pero ahora se limpia todos esos comentarios negativos. Prefiere centrarse en sí mismo y trabajar en sus emociones para que cuando llegue la persona indicada la reciba con los brazos abiertos.
Sagi es feliz, adora la libertad, disfruta no depender de nadie en ningún sentido. Es amante del silencio en su hogar, ya entendió que no necesita a nadie para salir al cine, a pasear, a divertirse. Su amor propio va en aumento y eso es lo que importa. Primero debe amarse a sí mismo para amar al resto.
Virgo
Es mentira que Virgo cierra su corazón tras una ruptura fuerte, pero sí se vuelve el doble de meticuloso, ya no se expone como lo hizo en el pasado. Todavía cree en el amor para siempre, sueña con una relación en la que pueda llegar a la vejez y seguir sonriendo. Sin embargo, lo toma con calma. Si llega está bien y si no llega, también.
Es un signo muy organizado, ama el perfeccionismo y su corazón es su más grande proyecto, ya no va a dejar que cualquiera conozca sus miedos y sus sueños. La soltería incrementó su lado independiente y eso siempre se agradece.
Capricornio
Sinceramente, el corazón de Capricornio es muy intenso, en verdad pocos saben que cuando se enamora desborda amor, lo que quiere es que esa persona esté bien. Es muy protector, amoroso y le gusta escuchar. Sin embargo, con el mismo furor es capaz de arrancar una relación que no funcionó. Capri recibe la soltería con mucho respeto, vive el duelo, llora lo que tenga que llorar y regresa al ruedo.
Es un signo muy ambicioso, hace todo lo que está en sus manos para alcanzar el éxito y nada lo va a impedir. La soltería es una compañera que le ha ayudado a brillar, no le asusta, se vuelve su inspiración.
Aries
Si hay algo por lo que sobresale el corazón de Aries, es por su valentía. Puede sentirse muy triste y de todas maneras tiene los pantalones bien puestos como para sonreír. Le gusta cuando la vida lo pone a prueba. Es amante de lo nuevo y la soltería le permite salir de su zona de confort, no tiene otra opción, debe asumir su soledad.
Estar soltero para Aries es un abanico de posibilidades, es un momento en el que su creatividad puede irse hasta el cielo, le gusta sacar todo lo que le duele, lo que le enoja, lo que le causa lágrimas. Aries hace arte cuando está soltero.
Acuario
Honestamente, la soltería a Acuario no le hace ni cosquillas, es una etapa más en su vida, aprovecha doblemente para conectar con la naturaleza, es un espíritu libre y no importa si se siente decaído, prefiere sanar sus heridas saliendo. Además, es muy intelectual, le gusta cuando está solo porque puede poner en orden sus ideas sin ninguna distracción.
Acuario tiene un amor superior por su independencia y su autenticidad. No es que sea malo ni mal agradecido, pero hay parejas que prefiere no volver a ver, porque a su lado vivió un calvario y fue la soltería la que le devolvió la luz.
Y tú, ¿qué tan bien te llevas con la soltería?