Ojalá esto del amor fuera tan fácil como se escribe, ojalá no nos pusiera a temblar los pensamientos, los días, el alma, la vida. Ojalá y los amores incluyeran un instructivo, que nos alerte de que terminaremos con el corazón hecho pedazos. Hay signos que ya se rindieron en el amor, pero no sabes cuántas veces lo intentaron. Porque cuesta dejar ir, pero también desgasta intentarlo una y otra vez, sin lograr nada. 

Luego de un corazón roto la vida te cambia, te encuentras con la realidad, en la que sólo te tienes a ti, no hay más. No puedes dejarle la responsabilidad de tu felicidad al otro, por más que lo ames. A veces no queda más que llorar hasta el amanecer, limpiarte las lágrimas, verte al espejo y recordarte lo mucho que vales. 

Signos que se rindieron en el amor 

Aún así cuesta volver a confiar, sabes que es posible que te lastimen de nuevo. Así que andas por ahí dando pasos de tortuga con miedo a volver a caer, pero las ganas de amar no se van. Sabes en el fondo que terminarás cediendo ante una mirada y un alma bonita, pero prefieres tomarlo con calma. Así como los signos de la siguiente lista: 

4.- Escorpio 

Detrás de un Escorpio fuerte, inteligente y temerario, hay un corazón que una vez lo entregó todo, que derrochó pasión y amor como si no hubiera un mañana. Sin embargo, terminó con el alma rota, con las esperanzas por los suelos y con ganas de querer salir huyendo. La vida les ha enseñado a la mala que no todo es digno de su cariño, que hay personas que sólo aparecen para convertirse en su sombra, para llenarlos de mala vibra y es por eso que mejor prefieren guardar su emociones, no están para cualquiera. 

3.- Géminis 

Sí, son fríos, ambiciosos y de un carácter que pocos aguantan. No obstante, pocos conocen la historia de un Géminis, está llena de levantadas y caídas, de ratos amargos, de esos que se quedan a mitad de la garganta. Géminis ahora es escéptico porque prefiere poner un muro antes que cualquiera pueda jugar con sus sentimientos. No es que le cueste comprometerse, no es que no pueda amar con toda la intensidad del mundo, es que entendió que sólo pocos se merecen esa parte de su ser. 

2.- Virgo

No hay mejor capa para un Virgo, que esconderse en la perfección, en ser meticulosos y en mostrarse reservados cuando se trata de compartir emociones. A Virgo le cuesta aceptar que es vulnerable porque no quiere que lo rompan una vez más. Ahora prefiere ser paciente y reflexionar en cada relación que aparece en su camino. Virgo no está dispuesto a perder el tiempo una vez más, porque se cansó de dar y dar, a personas que no quieren un compromiso y que sólo están de paso en su vida. 

1.- Capricornio 

El signo más leal, entregado y dispuesto a jugarse la vida por los que ama, así es Capricornio, pero cuenta con los dedos a las personas que se merecen esa versión de él. Porque Capricornio perdió el optimismo cuando lo entregó todo y se burlaron detrás de sus espaldas. Es un signo que no se cierra, le gusta mostrar sus sentimientos pero no del todo y prefiere mil veces como compañía a la soledad, que alguien que dice que lo ama cuando se refugia en alguien más.