POR QUÉ VIRGO PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Virgo perdió el interés en ti, es porque pensó que no te gustaba. Así funcionan las cosas. Virgo es una persona muy práctica que le gusta tenerlo todo claro desde el principio hasta el final. No porque sea inseguro/a o porque le asuste enfrentarse a la pura realidad, si no porque le gusta ser realista y saber a lo que tiene que enfrentarse antes de nada.

Para que Virgo muestre algo de interés por ti, tiene que tener claro desde el principio que le gustas. Virgo no es de esas personas que arriesga sin saber. Para arriesgar, tiene que conocer cuáles son las consecuencias y a que riesgos se expone. Esos jueguecitos de ‘ahora tardo 8 horas en responder y me hago el/la interesante’ o ‘ahora espero a que Virgo me hable’, no esperes que las cosas funcionen…

Virgo no es una persona que se ande con rodeos. Es cierto que tarda bastante en mostrar lo que siente, pero eso no quita que no sea claro/a con lo que siente.

Si actúas como si no tuvieras interés o te encanta jugar con su corazón, entonces simplemente Virgo seguirá hacia delante sin ti. Virgo no es una persona que cambie de opinión de un día para otro. Puede que tarde en decidirse, pero cuando toma la decisión no hay quien se la cambio. Y si con tus juegos le has hecho ver a Virgo que no te gusta, va a dejar de tener interés en ti inmediatamente.

Virgo odia eso de ahora si me gusta o ahora no. Cuando siente que están ‘jugando’ con su confianza, todo rastro de amor desaparece inesperadamente. Virgo quiere tener a su lado una persona con quién tenga una conexión especial desde el minuto 1, alguien con quién pueda abrirse y mostrarse tal y como es. Alguien que no juegue con sus sentimientos y que tenga las cosas bien claras. Si no estás seguro de lo que sientes por Virgo, ten por seguro que no eres el indiciado/a para Virgo.

2018-11-08T14:48:49+00:00