6 PAREJAS QUE SE MOTIVAN CONSTANTEMENTE PARA SUPERARSE A SÍ MISMAS

27 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

6 PAREJAS QUE SE MOTIVAN CONSTANTEMENTE PARA SUPERARSE A SÍ MISMAS

27 Dic 2023

Hay parejas que sacan tu versión más bonita, te hacen sentir tan especial y poderoso que tus metas son más fáciles. Tienen el don de apoyarte, escucharte y jamás minimizan tus emociones. Hablo de las parejas que se motivan constantemente y no les asusta trabajar en equipo. Al contrario, son capaces de ir hasta lo más profundo de sus miedos y esforzarse para alcanzar su mejor versión. No importa si terminan, dejan una huella tan positiva en sus vidas que nunca se olvidan. Vamos a ver cuáles son las 6 parejas que se motivan constantemente para superarse a sí mismas.

6 PAREJAS QUE SE MOTIVAN CONSTANTEMENTE PARA SUPERARSE A SÍ MISMAS

Aries y Libra 

El lazo entre Aries y Libra es tan genuino que desde las primeras conversaciones se sienten muy cómodos, no necesitan explicarse los chistes y su inteligencia hace que sus encuentros duren hasta el amanecer. Los dos son amantes intensos, si se enamoran son capaces de prometer lealtad, da igual si terminan. Aries es impulsivo y un poco egocéntrico, pero Libra es su equilibrio perfecto, le ayuda a ser más reflexivo y compasivo. 

Mientras que Libra es muy empático, hay veces que termina sufriendo por cosas que realmente no le corresponden y ahí es cuando Aries entra el ruedo, le ayuda a preocuparse más por él mismo y defender sus puntos de vista. Aries y Libra pueden conquistar el mundo y amarse con locura, no hay más. 

 

Tauro y Escorpio 

Escorpio llega a la vida de Tauro como una llamarada imparable, las emociones quedan al aire y llenan sus días de experiencias intensas e inolvidables. Tauro valora muchísimo la manera en la que Escorpio hace que rompa con la rutina y Escorpio se vuelve un poquito más estable. Tauro es más reservado, pero eso ayuda porque Escorpio se siente seguro a la hora de compartir sus miedos. 

Los dos pueden aprender a disfrutar las cosas desde una perspectiva completamente diferente, pero siempre en nombre del amor que sienten. Juntos son muy armoniosos, se ayudan y se llenan de elogios. La razón por la que duran muchísimo tiempo juntos es porque cuando conviven honran la paz. 

 

Géminis y Sagitario

Sin duda, Géminis es muy versátil, detesta sentir que por alguna razón está estancado. Es el comunicativo, el que no tiene miedo a la hora de poner todo sobre la mesa. Sin embargo, Sagitario suele ser más discreto en ese aspecto, pero se siente desafiado ante Géminis, lo cual es bueno, pues empieza a mostrar una versión que nadie conocía. Sagitario es loco y aventurero, pero un poco más temeroso que Géminis. 

Los dos gozan de lo impredecible, pero Sagi hace que Géminis sea más comprometido con lo que empieza. Juntos pueden ir abriendo puertas y soñar con lo que un día imaginaron, no hay más. Su vida se llena de amor, viajes y culturas. 

 

Cáncer y Capricornio 

Por ahí dicen que Cáncer y Capricornio son los padres del Zodiaco. Dos almas que cuando se encuentran aprenden muchísimo. Es la fusión entre la parte emocional y la practicidad, pero el hecho de que se amen no significa que su relación será miel sobre hojuelas, van a batallar en un inicio, pero una vez que adopten lo mejor del otro su relación va a fluir de maravilla. 

Cáncer hace que Capricornio sea menos obsesivo con el trabajo, le recuerda lo importante que son los lazos familiares y lo corta que es la vida. Mientras que Capricornio le enseña a Cáncer a organizar sus emociones, no minimiza lo que le cuenta, pero le ayuda a ser más fuerte e impedir que la gente se le acerque sólo por conveniencia. Los dos son muy leales y si se lo proponen pueden tener la relación más leal y duradera del Zodiaco. 

 

Leo y Acuario 

Si hay un signo en esta lista que es capaz de seguir a su corazón por encima de todo, definitivamente ese es Leo. Le encanta poner a prueba sus sentimientos y por eso no le asusta enamorarse locamente de un Acuario. Cuando están juntos son dinamita pura, se dejan llevar hasta que su corazón les dice que es momento de parar. Acuario le enseña a Leo a escuchar su voz interior. 

Acuario es muy innovador e independiente, eso atrapa a Leo, pues le agrada la gente que es capaz de tomar la iniciativa. Los dos se conectan mente a mente. Cuando están juntos la plenitud se siente, son muy auténticos y se ayudan si las cosas no les salen como las planean. 

 

Virgo y Piscis 

Son pocos los que apuestan por un amor genuino entre Virgo y Piscis, pero la realidad es que se complementan de maravilla. Virgo es el analítico, el que siempre tiene que planificar y al que no se le escapa ni un sólo detalle. Además, le gusta tener la seguridad de que está invirtiendo su tiempo y su amor en la persona correcta. Mientras que Piscis es más espiritual, emocional y dulce. 

Piscis le enseña a Virgo que la vida no siempre es planeada y que hay veces que lo único que debe hacer es respirar profundo y aprovechar cada cosa que se le presenta. De hecho, tanto Piscis como Virgo son muy intuitivos, pero cuando están juntos pueden pensar con la cabeza fría y ordenar sus prioridades. Su relación es un constante equilibrio entre lo emocional y lo lógico. 

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A SAGITARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Romper contigo fue la mejor decisión que he tomado en la vida”. Así de claro Sagitario, sin anestesia, sin buenas y bonitas palabras. En el fondo, es lo que piensas, en el fondo es lo que tienes más que claro. A veces,...

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ESCORPIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras a tu ex delante lo que más te gustaría decirle es tu frase mítica de: “Nunca me olvidarás, y lo sé”. Y es cierto Escorpio, por mucho que rabien y te lo nieguen. Nunca podrán olvidarte. Dejas huella, para bien o para mal, dejas ese amor dulce y amargo a la...

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LIBRA LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “me alegro de que hayas salido de una vez por todas de mi vida, me alegro porque ahora me valoro de verdad”. A pesar de que eres una persona diplomática y justa, tienes tu nervio Libra. Y cuando te hacen daño también...

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A VIRGO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Me lastimaste, me hiciste mucho daño, pero gracias a eso me estoy fortaleciendo sin ti”. Si Virgo, eso es lo que un ex al final te da, más fuerza para seguir adelante, más ganas para remontar… A veces, cuando lo dejas...

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A LEO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería una cosa así: “Estuvo bien sí, pero no fuiste el mejor”. Las cosas como son Leo, odias a las personas que se creen que, por amor al arte, han dejado una huella inquebrantable en tu corazón. Por favor… Hay que hacer mucho para...

No te pierdas…