LOS 5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE TIENEN MÁS DIFICULTADES PARA DEJAR UNA RELACIÓN

28 Abr 2023 | ASTROSALSEO, Ranking

LOS 5 SIGNOS DEL ZODIACO QUE TIENEN MÁS DIFICULTADES PARA DEJAR UNA RELACIÓN

28 Abr 2023

Cuando una relación se acaba, te rompes por dentro. Algunas personas se rompen antes, otras después. Pero si de verdad has sentido algo por alguien, lo vas a terminar pasando mal en algún momento. Hay signos que son mucho más vulnerables a todo estos. Signos a los que les cuesta la vida dejar marchar a alguien o, simplemente, marcharse ellos. Estos son los 5 signos del Zodiaco que tienen más dificultades para dejar una relación:

  1. PISCIS

Piscis tiene un corazón enorme, pero genio no le falta. Es cierto que a la hora de estar en una relación, es todo corazón. Es capaz de admirarte, de idolatrarte y de ver solamente tus mejores cualidades. Es por este motivo por el que pasa por alto cosas que no debería. Piscis se ciega de amor y es incapaz de ver esas señales que le haría alejarse.

A veces, aún sabiendo que quizás debería marcharse, intenta hacer todo lo que está en su mano para no perderte. Cuando Piscis se ciega, te defiende hasta la muerte, incluso haciendo locuras o enfrentándose a gente a la que quiere. Va a sacar la cara por ti hasta el final. Si por lo que sea, la relación se termina, a Piscis le costará mucho decir adiós.

Hasta el punto de que muchas veces sufre crisis de identidad después de una rupturas, además de mucha ansiedad y mucho descontrol. Será capaz de dejarlo todo por intentar recuperar a esa persona. Pero, Piscis no es tonto y tarde o temprano abrirá los ojos para siempre. Cuando vea que su vida está patas abajo, lo arreglará todo. El corazón roto de Piscis no dura para siempre.

  1. CÁNCER

A Cáncer le encanta estar enamorado. Puede ser una persona algo insegura, pero cuando alguien le gusta, pone todo de su parte para que esa relación funcione. Se imagina constantemente su futuro con esa persona. TODO su futuro. Cáncer es así y por amor es capaz de lo que sea.

Cuando esa persona que tanto le gusta , se convierte en su pareja, Cáncer pasa a un siguiente nivel. El cangrejo lo da absolutamente todo y esa relación pasa a ser lo primero en su vida. Es bonito en ese momento, pero también tiene sus momentos no tan bonitos. Cuando las cosas empiezan a salir mal, Cáncer se agobia mucho. Le da un papel principal al amor cuando no debería dárselo. Eso es el causante de todo el estrés.

Le cuesta dejar una relación porque lo da TODO por ella. Y cuando ve que tiene que despedirse, piensa que su vida no va a ser igual. Pero sí que lo será. Cáncer es enamoradizo, pero también MUY fuerte.

  1. VIRGO

Virgo siempre hace todo lo posible para protegerse de todo. De los demás, de las traiciones, de que le hagan daño… Y por eso, parece una persona más fría de lo que en realidad es. Si se protege tanto es porque sabe que en el fondo es alguien vulnerable. No quiere que los demás tengan tanto poder sobre él/ella, sobre todo cuando se enamora. Sus estándares y expectativas son altos y cuando empieza una relación, es porque esa persona le ha removido por dentro.

Es una persona muy inteligente y también es consciente de dar cuenta cuando hay problemas en la relación, cuando hay que decir adiós. Pero no corta a la primera, porque su compromiso es enorme. Le cuesta dejar a esa persona con la que tanto ha compartido. Virgo es como es y le gusta pelear hasta el final e intentar arreglarlo todo. Es así con todo en la vida. Un luchador nato.

Tiene mucha paciencia y por eso, se queda en ciertas relaciones más tiempo del que debería. Solo porque cree que todo tiene solución.

  1. TAURO

Cuando Tauro se enamora, se engancha con facilidad. Es una persona soñadora y a veces, idealiza el amor. En el fondo, piensa que todo es bonito y que enamorarse es lo mejor que le puede pasar a alguien. No puede esconder lo que siente. No tiene ningún problema en aceptarlo, ni en explicarle a su pareja todo de lo que es capaz de hacer por ella. No quiere quedarse con las ganas.

Cuando está en una relación estable, se siente súper seguro y a veces pasa por alto cosas que no debería. No todo está tan bien como él cree y cuando esto pasa, se autoengaña. Se aferra a recuerdos del pasado, a todos los momentos bonitos de la relación, a lo bien que lo ha pasado al lado de esa persona. Pero se olvida del presente y de todos los problemas.

A veces, Tauro se queda donde está por miedo a romper con todo, a salir de la rutina, a caminar hacia delante… Tauro también es uno de los 5 signos del Zodiaco que tienen más dificultades para dejar una relación.

  1. ESCORPIO

En las relaciones, Escorpio es increíblemente intenso. Es el signo más apasionado del Zodiaco y siempre que se enamora, piensa que esa persona será la definitiva. No se enamora a menudo, pero cuando lo hace, es para entregarlo todo. Se vuelve completamente loco por su pareja. Incluso, él/ella mismo/a sabe que a veces roza la obsesión, por el miedo a perder eso tan mágico. Escorpio suele ser un signo independiente, pero en el amor es todo lo contrario.

Está tan enganchado a la relación que hace que la otra persona también lo esté. Sus relaciones pueden ser intensas y obsesivas por ambas partes. Le costará mucho dejarlo aunque sepa que es lo mejor que puede hacer. Se ha entregado tanto que siente que si lo deja, le tocará empezar de cero. Sentirá que ha fracasado, que la ha cagado otra vez.

Escorpio tiene que ser más honesto con sus sentimientos. También tiene que aceptar que el dolor no dura para siempre…

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS TÍMIDOS DEL ZODIACO

Hay algunos signos que nacieron con el don de la comunicación debajo del brazo, otros, sin embargo, no es que no sepan comunicarse, es que les cuesta más abrirse y ser ellos mismos. Muchas veces juzgamos sin conocer, pero ser tímido no define tu personalidad. Puede...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS PROBLEMÁTICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS PROBLEMÁTICOS DEL ZODIACO

Cada signo es sumamente especial. Sin embargo, hay ciertas características de las 12 personalidades zodiacales que pueden causar verdaderos problemas. Veamos el ranking de los signos más problemáticos del Zodiaco y cómo sus rasgos pueden influir en la forma en que...

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO CON PEOR TEMPERAMENTO

LOS 6 SIGNOS DEL ZODIACO CON PEOR TEMPERAMENTO

Hay signos con los que es más difícil lidiar debido a su temperamento. De buenas, pueden llegar a ser los mejores signos del Zodiaco, pero cuando alguien o algo les sacan de sus casillas, pueden llegar a ser los peores. Hay que tener cuidado, porque estos signos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS AMANTES DEL CONTROL

Hay ciertas personalidades del zodíaco que tienden a ser más controladoras y posesivas que otras. ¿Tienes curiosidad y quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo el artículo que sigue a continuación. Ya sea por tener una naturaleza más intensa que otra, cada signo...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO GUARDANDO SECRETOS

Hoy en día no es fácil confiar en alguien. Las redes sociales nos permiten pasar mucho más tiempo hablando con otras personas y de una forma mucho más dinámica. Por eso, si confiamos algo a alguien y este no guarda el secreto, el cotilleo se extenderá y arderá como la...

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

RANKING DE LOS MEJORES SIGNOS DEL ZODIACO EN LA CAMA

Seguro que más de una vez te has preguntado qué signos son los mejores en la cama. Obviamente, en el amor, la pasión es una de las cosas más importantes y no es ninguna tontería. Hay signos que son puras bestias en la cama y otros que se defienden bien simplemente....

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS RENCOROSOS DEL ZODIACO

Es muy fácil cuando te dicen que hay que aprender a perdonar, inclusive cuando no te piden perdón. Sin embargo, solamente la persona que está viviendo el proceso sabe lo duro que resulta sentirse herido, porque la ira se vuelve la mejor compañía en esos momentos. El...

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como...

No te pierdas…