RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

15 Abr 2024 | ASTROSALSEO, Ranking

RANKING DE LOS SIGNOS MÁS SEXYS DEL ZODIACO

15 Abr 2024

¿Quieres conocer el ranking de los signos más sexys del Zodiaco? Descúbrelo en el siguiente artículo que sigue a continuación. Algunos más, otros menos, pero todos los signos del zodíaco tienen un costado sexy y sensual. Ya sea por la influencia de su elemento, como por ejemplo los signos de fuego, o por ciertas características de su personalidad, como los de tierra. Cada persona experimentará con estas características de maneras diferentes. 

Las relaciones entre personas son muy particulares y cada signo tiene su forma de interactuar ante las mismas. Y por su puesto que también tendrá influencia el signo de la otra persona a involucrarse. Pero para estos casos, la Astrología moderna nos dará una mano y podremos identificar esos rasgos tan personales e íntimos que posee cada signo del zodíaco. Si quieres saber cuál es el ranking de los signos más sexys del zodíaco, sigue leyendo a continuación y lo sabrás:

  1. Escorpio

Por supuesto que el primer puesto se lo lleva el signo más sensual y atractivo de todo el zodíaco. Este signo de agua se caracteriza por tener una personalidad magnética. Es su misterio el que lo hace llevarse todas las miradas y atraer a quien lo desea. Escorpio posee mucho encanto y no sólo a nivel físico. Es un signo encantador cuando logras conocerlo. Ama las citas y siempre se predispone a disfrutar de cada nuevo encuentro. A este signo le encanta el placer y deleitarse fusionando sus energías con la de la persona que le gusta. Sin embargo es selectivo y no querrá involucrarse con cualquiera. Quien quiera conocer a este signo fogoso y apasionado, tendrá que ganárselo. 

  1. Aries

Claro está que este segundo puesto se lo lleva el carnero del zodíaco. Este signo de fuego es conocido por ser muy intenso a la hora de relacionarse con otra persona. Aries es fuego puro y está dispuesto a demostrárselo a quien lo desee. Es un signo atractivo que sabe cómo ganarse los halagos de las personas que le gustan e interesan. Le encanta jugar con su personalidad impulsiva y ver hasta donde es posible llegar. Disfruta de los encuentros fogosos con personas que están a la altura de sus expectativas. Tiene un elevado deseo de intensidad y de experimentar cosas nuevas. Aries es alguien que lleva la sensualidad en la sangre. 

  1. Tauro

Para este signo no es nada novedoso disfrutar de un encuentro pasional con otra persona. Tauro es un signo regido por Venus, el planeta del amor, el romance y la belleza. Para el toro del zodíaco la sensualidad está en el aire. Desea conectar con otra persona no sólo de manera física, sino que también emocional y espiritualmente. Es una persona sexy por naturaleza. Y sabe muy bien cómo sacar a relucir esos complementos. A este signo también le apasionan los abrazos, los besos y todo lo que esté relacionado con disfrutar de los cinco sentidos. Ya sea con el tacto o el gusto, a Tauro le encantará deleitarse con todo lo que lo rodea. 

  1. Piscis

Aunque el pececito del zodíaco luzca como un ser tierno y dulce… también puede ser súper sexy si así lo desea. Tal vez no lo demuestre fácilmente, pero tiene un costado sumamente apasionado y terrenal. El signo Piscis tiene una sensualidad innata con la que disfruta en cada encuentro con su persona favorita. Este signo de agua tiene mucho para ofrecer en lo que al amor y las experiencias se refieren. Es alguien que se conecta muy bien con las emociones y logra disfrutar mucho si está con la persona correcta. Y sobre todo se potenciarán sus energías si puede fusionarse profundamente a nivel sentimental y no sólo físico, con la persona que le gusta. 

  1. Leo

Este signo es fogoso y sexy por naturaleza. El león del zodíaco disfruta mucho de los encuentros apasionados y llenos de intensidad. La verdad es que lleva lo sexy en la sangre. Este signo tiene una ferviente energía en estado de ebullición cuando se encuentra con la persona que le gusta y desea involucrarse. Lo de Leo no conoce de límites cuando se trata de estimular y halagar a su pareja. Y espera lo mismo por parte de la otra persona. Desea y necesita conectarse en su totalidad con su persona especial. Le encanta ser sensual y disfrutar de la intensidad en cada una de sus experiencias. 

  1. Cáncer 

Si bien el cangrejo aparenta ser una persona más bien tranquila y no muy pasional, quienes verdaderamente lo conocen saben que esto no es así. Cáncer esconde una personalidad sexy y muy pasional debajo de su piel. Tiene un sentido muy marcado de lo que es el placer y el disfrute bajo las sábanas. Le encanta fusionarse con su pareja y tener encuentros muy significativos. Pero es necesario que su conexión sea más allá de la parte física. Para que este signo verdaderamente disfrute, tiene que conseguir fusionar su parte física y emocional también. Sin dudas Cáncer lleva la sensualidad a flor de piel, pero es exclusivo a quién se lo demuestra.  

  1. Capricornio

Lo de Capri es pura fachada, porque en el fondo es un signo sexy y decidido. Ante su aparente frialdad y distancia, este signo sí que sabe cuándo sacar a relucir su costado más atractivo. Y es allí cuando se dispone a disfrutar plenamente de un encuentro con la persona de su interés. Dará todo de sí para pasar un momento apasionado y significativo. Capri desea que la otra persona jamás se olvide de ese encuentro especial y hará lo que esté a su alcance para que todo salga bien. Este signo de tierra disfruta mucho de la conexión y de tener mucho en común con otra persona. Trabajará para que ambas partes puedan involucrarse recíprocamente. 

  1. Sagitario

A un signo de fuego como Sagitario, la sensualidad se le da muy bien en determinadas situaciones. Es conocido por ser alguien selectivo y no muy amante de los compromisos. Sin embargo, cuando se le presentan nuevas personas en su vida, es capaz de aprovechar cualquier excusa para pasar un buen rato con ellas. Su costado sexy estará enfocado en experimentar con cosas nuevas, activando su creatividad al máximo. Se interesará en tener varias y diversas opciones y elegirá la que más le llame la atención. Aunque este signo de fuego, a su vez, querrá involucrarse lo mínimo e indispensable para no acarrear futuros compromisos. 

  1. Géminis

Este signo de aire es un gran comunicador. Su costado sexy sale a relucir a través de sus palabras. La verdad es que Géminis puede convencer a cualquier persona con sus insinuaciones y palabras endulzadas. Tiene la capacidad de generar fantasías a su alrededor y de ser un imán para las personas que le gustan. Sabe muy bien cómo y cuándo mostrar su costado sensual y atractivo. Claro está que cuando este signo tiene mucho deseo por otra persona, se lo hará saber de inmediato. Aunque las cosas se vuelvan algo confusas a veces, será muy conciso al momento de involucrarse con personas de su interés. Géminis dejará verbalmente en claro que disfruta mucho de esos encuentros apasionados. 

  1. Virgo

Este es un signo muy mental, por lo que será más difícil descubrir su costado más sexy. Sin embargo, y por momentos, se suelta y puede sorprender a quien lo acompañe. Virgo es una persona detallista, que querrá involucrarse por completo con la persona que le gusta. Solo de este modo podrá disfrutar de encuentros significativos. Necesita sentirse útil y dar a conocer todo su potencial. Tiene que saber que su persona especial estará satisfecha. Por este motivo, hará todo lo que esté a su alcance para fusionarse satisfactoriamente con ella. Y si bien no es una prioridad en su vida, como signo de tierra, disfruta muchos de los encuentros apasionados. 

  1. Libra

Un signo de aire como Libra, hace énfasis más bien en el equilibrio. Y si bien puede ser sexy, su actitud no es tan apasionada a descontrolada. Es una persona que sabe gozar y disfrutar, pero a su propio ritmo. Libra es más bien alguien romántico que va lento pero seguro en las relaciones. Ya sea para algo ocasional o para toda la vida, este signo se guiará por sus más profundas emociones. Le encanta conectar y fusionar sus energías con las de su pareja. Regido por Venus, Libra sabe cuándo y cómo aplicar toda su sensualidad y coquetería. Es un signo muy visual y estético, por lo que apreciará que su pareja tenga sus mismos gustos e intereses. 

  1. Acuario

Nadie puede negar que Acuario no sea sexy, pero lo es a su modo. Este es uno de los signos más particulares de todo el zodíaco. Su sensualidad y deseo son muy exclusivos. No estará disponible para todo el mundo y querrá que cada encuentro cuente. Tal vez este signo de aire pasa su costado más pasional por lo intelectual. Le traen personas que logren estimularlo mentalmente y con ideas fuera de lo común. Pondrá todo su interés en gente que esté al nivel de sus altas expectativas. Acuario siempre dará la nota con su toque original y excéntrico. Su lado sexy sale a la luz cuando se involucra con alguien especial, que logre entenderlo y hacerlo sentir único. 

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

QUÉ PERSONAJE DE LOS BRIDGERTON ERES SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Seguro que ya estás al día con esta serie que tiene enganchado a todo el mundo. Sus romances, sus dramas, sus personajes excéntricos hace que quieras conocer más de la historia. Cada personaje tiene una personalidad MUY marcada y pueden identificarse con cada signo...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...