ASÍ ES COMO ARIES TE DEJA MARCHAR

Si Aries tiene que dejarte ir, le va a resultar algo complicado. A Aries le cuesta mucho dar ese paso, le cuesta decidirse sobre lo que va a hacer. Por eso, actuará de una manera sutil de la que poca gente se percatará de ello. Poco a poco, irás notando que el amor que Aries te daba ya no es el mismo. Ya no hay esos besos tan apasionados, ni esos mensajes de amor inesperados ni tantos momentos donde erais tan felices. Día a día, verás como Aries se va distanciando. Como Aries te está dejando ir poco a poco sutilmente hasta aquel punto en el que tú ya seas consciente de ello.

Para Aries es muy difícil decirte adiós. Sufre mucho en las despedidas y, sobre todo, en este tipo de despedidas…

Muchas veces, por no pasar por ese momento, prefiere ahorrárselo e irse de forma delicada. Y sufre tanto porque sabe que te ha amado mucho y que ahora ya no siente nada por ti. Le duele ver cómo ha ido desapareciendo el amor… Va a ir dándote pistas en el camino. Va a dejarte pequeñas migas de pan para marcar cual va a ser el recorrido. Pero cuando Aries se haya dado cuenta de que te ha perdido totalmente y de que ya no hay vuelta atrás va a volver para decirte adiós de la mejor forma posible.

Si la cosa ha acabado bien, siempre tendrás a Aries como un amigo y aunque el amor haya desaparecido, sabes que la amistad siempre estará ahí. Que Aries siempre estará a tu lado para cualquier cosa que necesites, aunque ya no habléis tanto y la relación sea más distante. Si notas que ya nada es como antes, es porque Aries te está dejando ir.