POR QUÉ CÁNCER PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Cáncer perdió el interés en ti, fue porque no le dabas la suficiente confianza. Si conoces a Cáncer, te das cuenta de que es una persona muy sensible y vulnerable. Cáncer es una persona que siempre está en contacto con sus emociones y con sus sentimientos. Es alguien que siente por dos y por eso hay que tener mucho cuidado. No es una persona frágil, porque tiene mucha más fuerza que cualquiera, pero las cosas las siente de una manera mucho más intensa.

Entender a Cáncer es complicado, pero no es imposible. Y para poder entenderle tienes que darle mucha paciencia y mucha confianza.

Derribar los muros y luchar para entrar a su corazón es algo que merecerá muchísimo la pena y que la recompensa será espectacular. Pero hay veces que Cáncer se cansa de tener que estar siempre pendiente de ti. Y si ve que tiene motivos para no confiar en ti, perderá todo el interés que tenía en ti.

Para Cáncer, la confianza es la base de cualquier relación. Ya sea una relación amorosa, de amistad o familiar. Como es una persona tan leal y honesta, no puede entender como pueden existir las personas hipócritas y falsas. Y si actúas de tal manera que hagas desconfiar a Cáncer, puedes estar seguro/a de que dejarás de formar parte de su vida.

Cáncer se ha encontrado a lo largo de su vida con tantas personas falsas que ya no quiere perder el tiempo con ninguna más. A Cáncer le puede llevar bastante tiempo en confiar en ti, pero si desde el principio ve que tiene los motivos suficientes para no confiar, ni siquiera lo intentes. Cáncer desde el principio tiene que ver en ti una persona confiable y segura. Tiene que ver en ti el hogar que tanto tiempo lleva buscando. Tu corazón tiene que ser como ese lugar en el que se siente seguro/a y no quiere salir. Si quieres que las cosas funciones y tengan futuro, debes de ser siempre HONESTO.

2018-11-08T14:42:00+00:00