CÓMO DEBERÍAS MIMARTE EN ESTAS FIESTAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

19 Dic 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

CÓMO DEBERÍAS MIMARTE EN ESTAS FIESTAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

19 Dic 2023

Los dos lados de la moneda en las fiestas de diciembre: el lado triste y el lado que te llena el corazón de felicidad. Hay sillas vacías, no hay manera de evitarlo, todos tenemos a alguien en el cielo que nos hace suspirar el doble durante estas fiestas. Por ello, debes cuidarte con mucho amor, paciencia y respeto. Tus emociones se merecen atención, no las evadas, date el tiempo y los cariños que le das a otros. ¡También te los mereces! Hoy te diré cómo debes mimarte en estas fiestas según tu signo del Zodiaco. 

CÓMO DEBERÍAS MIMARTE EN ESTAS FIESTAS SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries

¿En dónde te apagas? Sabes que este año has estado lleno de actividades, el trabajo está acabando con tu tranquilidad y en los momentos en los que encuentras un leve respiro sigues pensando en tus sueños. Está bien que seas tan determinado y que no te conformes, pero ponle pausa a tu pasión, tú también mereces un descanso, eso no te hace un mal competidor. En estas fiestas aprovecha para agendar ese masaje que tu cuerpo pide a gritos. Toma esa clase que tanto te llama la atención y acepta ese plan al que te invitan tus amigos. 


Tauro 

El dinero fue muy importante para ti durante todo el año, te esforzaste en cumplir cada una de tus metas y tu terquedad impidió que tiraras la toalla a mitad del camino. Eres un signo persistente, te encanta disfrutar los frutos de tu trabajo y está bien. Sin embargo, esta temporada navideña te mereces relajación y gozo al lado de los tuyos. Planea esa tarde de películas y prepara tu comida favorita. Y si querías una señal para ir a comprarte ese capricho que tanto quieres, la respuesta es sí. Te mereces eso y mucho más. 

 

Géminis

La época en la que ya no puedes huir más y lo sabes. Todo el año te volviste experto en esconder tu dolor y tus preocupaciones, pues tenías que ser fuerte para otros, pero en el fondo estás muy agotado de cargar problemas que ni te corresponden. Eres generoso y cariñoso con las personas que amas. Sin embargo, la ansiedad se está adueñando de tus pensamientos. En estas fiestas céntrate en quién eres, cómo te sientes y qué esperas de la vida. Tal vez es momento de dejar ir algunas actividades o personas. 

 

Cáncer

Si hay un signo en esta lista que es capaz de sentir profundamente, sin duda, eres tú. Lo malo es que con la misma intensidad que sientes te escondes. Tienes un vaso lleno de tus traumas y tus problemas, pero nadie lo sabe. En estas fiestas aprovecha para reconocer a esas personas que en verdad han estado contigo en las buenas y en las malas. Te mereces esas compañías, las que te consienten. Pero tú también da el primer paso, sal con tus amigos, relájate con aromaterapia, y cumple alguno de tus caprichos. 

 

Leo

Si en este momento te pusieras a contar todas las responsabilidades que cumpliste durante el año, seguramente se te iría la noche entera. Y es que basta con que te propongas un objetivo para cumplirlo, para ti los obstáculos son una inspiración. Sin embargo, no debes dejar de lado tu amor propio. En estas fechas puedes aprovechar para dejar que tu creatividad tome las riendas. Expresa eso que has callado por mucho tiempo a través de la pintura, la escultura y la música, simplemente, sé tú. 

 

Virgo 

Una de las cosas más peligrosas en tu rutina, es que llega un momento en el que te estancas y ni siquiera te das cuenta, pues estás concentrado en ir cumpliendo un objetivo tras otro. No todo es limpiar y organizar, ten cuidado con tu lado meticuloso, pues te puede llevar hacia el camino de la amargura. No sacrifiques tu corazón para conseguir algo material, nunca es válido poner tus necesidades en el último sitio. En estas fiestas no permitas que el dinero sea tu motor, agradece por lo que tienes y abraza a tus seres queridos, pues mañana puede ser muy tarde. 

 

Libra

Es imposible que tu amabilidad pase desapercibida, tienes un corazón muy dulce, empático y eso la gente lo agradece. Eres muy bueno a la hora de conectar con emociones ajenas, pero eso también tiene un lado malo y es que hay veces en las que te llenas de energías muy negativas y pesadas. Sé que valoras la armonía y la justicia, sin embargo, no es bueno que te olvides de tu mundo para resolver el de otros. En estas fiestas tú eres la prioridad, ve a esa clase de yoga, sal a caminar y escucha esa canción. 

 

Escorpio 

Lo más duro de las fiestas de diciembre es que no puedes correr. Todo el año fuiste un experto en evadir lo que realmente te duele y te centraste en ser el controlador al que no se le escapa nada. Sin embargo, estás escapando de tu vulnerabilidad, no eres tan frío como le has hecho creer a la mayoría de las personas. Aprovecha esta temporada para dejarte llevar, llama a ese amigo que no has visto, compra ese atuendo elegante, profundiza en tu lado brujo y en las energías, te hace falta una limpia profunda. No dejes que la oscuridad de otros ensucie tu alma. 

 

Sagitario 

Es muy posible que durante estas fechas te sientas muy desesperado, pues tu lado irritable estará más activo que nunca. Es normal, es tu cuerpo diciendo que ya está cansado de tanta carga de trabajo. Siempre eres el que inspira y el que motiva, pero tus responsabilidades y obligaciones también merecen una pausa. Estas fechas son la oportunidad perfecta para salir de vacaciones, dar un paseo en la naturaleza, hacer una caminata o hasta puedes andar en bicicleta, necesitas reencontrarte. 

 

Capricornio

No hay duda de que tú eres un maestro cuando se trata de ponerle límites a tu destino. Sin embargo, hay momentos en los que tu lado estricto es demasiado y te impide disfrutar de lo que realmente está pasando a tu alrededor. Estas fechas son las que te piden que dejes de lado la estructura, todo estará bien. También se vale no hacer nada, recuerda que el descanso es la puerta hacia la productividad. Aprovecha para tomar siestas, hablar sobre lo que te preocupa y fluir de verdad. 

 

Acuario 

¿Cuántas veces pensaste en los demás antes que en ti? Está bien que seas leal, pero no puedes encargarte de que todo sea mejor, a veces, debes aceptar que la gente no va a cambiar y no te corresponde hacer su trabajo. Eres visionario, te apasiona todo lo que tenga que ver con actos humanitarios, pero no ignores lo que tú quieres. Estas fiestas son para desconectarte y ejercitar tu mente. Reconoce tus sentimientos y trabaja en eso que todavía te agobia, es un mes perfecto para sanar traumas. 

 

Piscis 

Ayudas sin esperar nada a cambio, tu capacidad emocional para ponerte en los zapatos de otros es grandísima, pero eso es muy pesado, te abruma la energía de todos. Ya es demasiada la culpa que no te deja en paz, suelta . Esta temporada navideña es para que pongas límites, sé firme con lo que esperas de otros, no está mal exigir relaciones recíprocas. Hazlo, agenda para darte ese baño lujoso, asiste a ese recital, prepara algunas películas románticas y duerme mucho. 

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

CÓMO ES ENAMORARSE DE CADA MUJER DEL ZODIACO

Algunas serias, locas, intensas, dulces, empáticas. Algunas entran como una llamarada en el corazón y otras lo hacen de forma sigilosa hasta que se convierten en las dueñas de tus pensamientos. Ellas son así, temibles, pero la verdad es que sin ellas este mundo no...

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

LA RAZÓN POR LA QUE FRACASAS EN TODAS TUS RELACIONES SEGÚN TU SIGNO

¿Alguna vez te has puesto a pensar en por qué fracasas en ciertas relaciones que a menudo se te presentan en la vida? Si quieres saber cómo influyen las estrellas en tus elecciones y formas de relacionarte con las demás personas, sigue leyendo que a continuación lo...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE PISCIS

¿Te enamoraste de Piscis? Entonces debes saber que su amor es uno de esos que no vas a encontrar en ningún escrito. Cuando coincide con alguien siente que su corazón late locamente y que la felicidad se desborda en el aire. Es intenso y le fascina, no está dispuesto a...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE ACUARIO

¿Te enamoraste de Acuario? Te entiendo perfectamente, pocas personas son capaces de causar tanto revoloteo emocional. Acuario es la persona que te sorprenderá día tras día, la que siempre estará abierta a probar cosas nuevas y respetará tu espacio personal. Acuario...

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

PROS Y CONTRAS DE ENAMORARSE DE CAPRICORNIO

¿Te enamoraste de Capricornio? Entonces prepárate para vivir una de las experiencias más profundas de tu vida. Capricornio es de sentimientos fuertes, no se anda por las ramas, si en verdad le gustas hará lo que sea para formalizar. Sus mensajes son claros, cuando...

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A PISCIS LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Antes de tener que decirle algo a tu ex, que por cierto, serían muchas cosas y seguramente pocas positivas, dejarías que te viera, que viera cómo, desde que no estás a su lado, estás progresando muchísimo más deprisa con todo. Que viera como creces de repente. Sí...

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A ACUARIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Si tuvieras que decirle algo a tu ex sería esto: “Fuiste algo bonito pero estoy aprendiendo a vivir sin ti”. Normalmente no sueles acabar muy mal con tus ex, o mejor dicho, cuando acabas con ellos, aunque sea a malas, y pasa algo de tiempo, vuelves al menos a...

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

LO QUE A CAPRICORNIO LE ENCANTARÍA DECIR A SU EX

Te encantaría decirle muchas cosas a tu ex, sobre todo, te encantaría que te viera ahora. Y que rabiara un poquito... Sí, quizás estés jodida/o, quizás no hayas levantado cabeza todavía y quizás también pienses en lo que pudo ser y no fue, en los recuerdos que aún te...

No te pierdas…