Si Escorpio perdió el interés en ti, fue porque no supiste ser lo suficientemente paciente. Aunque no lo creas, salir con Escorpio es algo que requiere mucha paciencia y mucho aguante. Escorpio es una persona bastante compleja con un mundo interior que poca gente conoce. Si conoces a Escorpio, te habrás dado cuenta de que es una persona muy compleja y bastante reservada, pero a la vez ese misterio es lo que atrae. Para poder mantener su interés y atención, tienes que ser muy leal y sobre todo mostrar que le estás escuchando cada vez que habla.

Escorpio es muy pasional y sentimental, pero esto no lo es con cualquiera.

Si todavía no tiene la suficiente confianza contigo, será difícil que puedas ver sus verdaderos sentimientos. Y para que haya confianza, tienes que esperar bastante… Escorpio no va a confiar en alguien que apenas conoce y para conocerte necesita pasar días a tu lado para ver cómo realmente eres.

Si le metes prisas a Escorpio, y le ‘obligas’ a decirse sobre vuestra relación, será cuando se dé cuenta de que no mereces la pena como pensaba y cuando pierda el interés por ti. Escorpio a su lado quiere a una persona que le deje todo el tiempo del mundo para decirse. Una persona que sea comprensiva y que sepa ponerse en el lugar de los demás. Como dicen, antes de aprender a correr hay que saber andar y así pasa con Escorpio.

Escorpio antes de comprometerse contigo, tiene que conocer y tiene que confiar en ti. Escorpio no va a lanzarse a tus brazos sin apenas saber quién eres. Si no está listo/a, no va a hacer nada. Y si en tus ojos ve cualquier rastro de impaciencia, prisas o velocidad, desaparecerá el interés que tenía por ti. Escorpio es bastante difícil de entender y por eso mismo, es importante que tú también te tomas las cosas con mucha más calma…