Comienza enero, Aries, y con él comienza también el 2020. Enero es el mes perfecto para ponerse las pilas, para levantarse del sofá y empezar a mover el culo. Aries, este mes tienes que luchar al máximo y sacar a la luz esa gran fuerza de voluntad que tienes. Es hora de cambiar todo lo que no te gusta de tu vida, es hora de ponerse manos a la obra para luchar contra todo lo que odias y lo que no te aporta nada bueno. El 2020 es un lienzo en blanco para ti, Aries, y tienes que aprovecharlo al máximo. Es hora de dejar todos esos errores atrás y empezar de cero. No dejes que tu mente te torture recordándote todo lo que has hecho mal.

Comienzas el mes enfrentándote a desafíos personales, Aries. No tienes ninguna expectativa frente al 2020 y eso es bueno, muy bueno. A ti lo desconocido te motiva y te sirve como una aventura.

El 10 de enero, coincide la Luna Llena en Cáncer con un eclipse lunar. Un día bastante intenso, Aries, en todos los sentidos. La Luna en Cáncer hará que te sientas mucho más sensible y que tu estado de ánimo cambie cada dos por tres. Además, el eclipse aumentará esa sensibilidad y vulnerabilidad. Aprovecha para tomarte ese día para ti, porque lo vas a necesitar más de la cuenta. Intenta no estresarte más de la cuenta y, sobre todo, no hagas dramas innecesarios

El 12 de enero sucede el encuentro entre Saturno y Plutón en Capricornio. Es un tránsito muy importante, especialmente para ti, Aries. Tu trabajo y tus estudios están funcionando bien últimamente, pero no te descuides. Este mes, evita gastar tu dinero en cosas innecesarias porque próximamente tendrás que hacer una gran inversión de manera inesperada. La energía de este tránsito te pide que mantengas la concentración y que evites distraerte para llegar a ese éxito que tanto estás esperando.

En enero te sentirás más emocional y sensible que de costumbre, sobre todo en temas que involucren a tu familia y a tus amigos más cercanos. Uno de tus propósitos este 2020 es pasar mucho más tiempo con ellos y no hay duda de que lo vas a cumplir a rajatabla.

El 21 de enero comienza la temporada de Acuario y eso despierta en ti tu actitud más rebelde, más inconformista. Además, aumentará tu impulsividad y tu impaciencia por lo que debes de tener cuidado. Necesitarás estimulación y serás capaz de hacer lo que sea para conseguirla.

Hay cierta persona que lo único que busca es drama, Aries, y tú ahora mismo no tienes tiempo para tonterías. Este mes, huye de todo eso, huye de todo lo que desestabilice tu paz mental. Disfruta de enero.