Empieza julio Aries y la verdad es que por todo tu cuerpo fluye una energía un poco extraña, como de positividad y de negatividad, como de que sí pero no. Este mes tendrás que luchar con algo muy importante Aries. Llegará una noticia que no te esperas nada y que te hará derrumbarte por momentos pero después, renacerá en ti una fuerza espectacular y hará que remontes de todo. Es muy posible que también tengas muchas sensaciones tristes este mes pero no es aconsejable que te tomes todo muy en serio. Sea como sea, todo pasará, y pasará deprisa.

Tu vida está dando un giro deprisa Aries, un giro de 180 grados y probablemente este mes tengas que dejar algo importante atrás. No te distraigas mirando por el espejo retrovisor porque ahora, no hay nada que ver en el pasado, ahora todo es de aquí hacia delante. Incluso cuando te tienten de alguna manera, porque lo harán. Tienes que ser fuerte Aries, tienes que pensar que todo pasa por alguna razón y tienes, como sea, que aferrarte a ello. Es probable que en el momento no lo veas pero después, te darás cuenta de que es así, y de que es lo mejor que te ha podido pasar.

Ya habrá tiempo para hacer las paces con el pasado cuanto las cosas estén menos agitadas Aries.

Este mes hay dos eclipses y de hecho, a ti te afectarán mucho más que a otros signos. El primero es el día 2 de julio y está en el signo de Cáncer. Te vas a plantear muchas cosas, sobre todo, en el ámbito familiar. Es probable que un problema que no tiene nada que ver contigo directamente pero sí con alguien a quien quieres muchísimo te afecte demasiado. Hagas lo que hagas Aries, piensa que los efectos de los eclipses tienen una duración de 6 meses aproximadamente, sobre todo del eclipse solar. Intenta hacer cosas de provecho. El día 16 de julio hay Luna Llena y además, el eclipse lunar.

Permítete dejarte llevar un poco Aries, permítete hacer cosas que no has hecho anteriormente por miedo.

De verdad, no te imaginas todo lo que podrás lograr si te tiras a la piscina de verdad en eso QUE QUIERES. Agarra cosas nuevas, y agárralas YA.

El día 7 de Julio también comienza Mercurio retrógrado. Ya lo sabes Aries, cuidado con tu lengua, cuidado con las palabras que utilizas porque es muy probable que más de uno se tome todo demasiado mal. Cuidado. Este mes vas a darte cuenta de quien está ahí cuando de verdad lo necesitas. Y créeme que te quedarás muerta/o con algunos acercamientos. De quien menos te lo esperas Aries.