HORÓSCOPO ARIES JUNIO 2018

Eres divertida/o Aries, eres enérgica/o, impulsiva/o, y en Junio, seguramente más que nunca. Vas a tener un mes por delante muy movido, vas a tener un mes ajetreado, un mes demasiado intenso Aries. Tu magnetismo empieza a crecer Aries, es cierto, como que atraes todo lo que te propones casi sin esfuerzo. Y es que, todo esto pasa porque brillas, porque tienes una luz muy especial, porque estás aprendiendo a valorarte de verdad, tú a ti misma/o, sin necesidad de palabras bonitas del resto, porque por fin te estás levantando de TODO Aries. Cerca del día 13, el día de la Luna Nueva, comenzarás algo muy importante, de hecho, serán los últimos cierres y las últimas despedidas de lo antiguo para entrar en una nueva etapa. Una etapa muy importante Aries.

Entre el día 13 y el día 28 de Junio (que es la Luna Llena), intenta crear objetivos a corto plazo, intenta vivir más el día a día Aries, y sobre todo, sé feliz en cada momento. No te compliques con comentarios y malas palabras de los demás Aries, porque las habrá, y no te harán nada de gracia. Se llama envidia y cuando te ven florecer les entra, y mucha Aries. En vez de meterte en broncas innecesarias, haz oídos sordos a todo, olvídate del mal rollo, pasa un poco. Y empieza a quedarte con esa gente que se alegra de verdad de los éxitos que vas consiguiendo Aries, con esas personas que sonríen de corazón cuando las cosas empiezan a irte bien en la vida. Aunque a veces no lo pienses demasiado hay gente a tu alrededor que no se merece una mierda por tu parte, hay pocos que quieren verte evolucionar y crecer, muy poco Aries… Así que, empieza a juntarte con los mejores.

Haz una limpia, de “amigos”, de contactos, de perfiles, y empieza a seleccionar con más criterio y recuerda que la calidad vale mil veces más que la cantidad ahora. Empieza a ser un poco más selectiva/o con todo.

El día 13 de Junio, además de la Luna Nueva, Venus se desliza por Leo. Y a ti, Aries, esto te afecta de alguna manera, ¡de muchas maneras! No te sorprendas si de repente (con tu pareja si la tienes o con amigos con derecho si no), las noches de cama son más intensas de lo normal, pero tampoco lo hagas cuando las peleas se incrementen y parezcan no tener fin. Va a llegar una racha muy buena Aries pero llena de intensidad y a veces esa intensidad tuya acaba por hacer que las cosas marchiten. Porque igual que puedes empezar una pelea, puedes mandar a la mierda y dejarlo todo cuando es a ti a quien buscan y buscan para discutir.

La temporada de Cáncer comienza el día 22 de junio, y esto va a activar tu área asociada con la familia y el hogar Aries. Después de varias semanas de coquetería descarada de repente, te ves rediciendo tu concentración hacia alguien especial. Como que ahora sí te importa mucho más esa personas que te protege y te hace sentir segura/o. Es guay tener un millón de conocidos, pero a partir del día 22 de junio verás las cosas de distinto modo.

El 26 de junio, Marte empieza su ciclo retrógrado, quizás a partir de este día te sientas un poco fuera de lugar con algunas situaciones, incluso también probablemente empieces a preguntarte si estás bien donde estás o si deberías hacer algún cambio radical. Tu cuerpo es sabio Aries, y tu cuerpo te pedirá lo que necesites. Y si tienes que dejarlo todo y replantearte un cambio de vida, hazlo. Puede que te preguntes también si tienes las mismas metas que las personas que te rodean. Los retrógrados no son fáciles ni sencillos, pero también te hacen reflexionar mucho sobre lo que tienes. Puede que cambies el rumbo sin avisar después del día 26, puede que te marches o que empieces algo importante, nuevo, motivador.

El 28 de Junio, la Luna Llena va a ayudarte a fortalecer tus metas, será ese impulso para que no te eches atrás en las decisiones que has tomado, ese impulso que te hará superar cualquier obstáculo. Vas a estar preparada/o para todo Aries.

Este mes, la pasión y la intensidad se apoderan de tu vida, para bien y para mal. Enfócate Aries, enfoca toda la energía en lo que merece la pena.