Noviembre viene lleno de nuevas oportunidades, Aries, así que prepárate al máximo porque el éxito viene directo a ti. Es un mes que va a marcar un antes y un después en tu vida por toda la de cosas positivas que van a suceder a tu alrededor. Pero el mes comienza con Mercurio retrógrado y el drama estará presente en todo momento. Ten cuidado con lo que haces, lo que dices y cómo actúas. Es mejor que te andes con pies de plomo en todo momento y que tengas muchísimo ojo con todo lo que está sucediendo a tu alrededor.

Durante estos días tendrás que hacer un esfuerzo muy grande para cultivar tu paciencia al máximo. Mira que ya estás acostumbrado a lidiar con idiotas, pero es que ahora parece que se lleva de moda eso de molestar a los demás. No caigas en su sucio juego porque, además, puede haber más de un malentendido. Mercurio retrógrado se acaba el 20 de noviembre, así que, espérate hasta ese día para tomar todas las decisiones importantes que tengas que tomar y para decir todo lo que tengas que decir.

Noviembre es un mes de tomar decisiones relacionadas con tu trabajo. Se te planteará una nueva oportunidad de hacer un cambio o de comenzar algo nuevo y tendrás que pensarlo muy bien, Aries. Tendrás que reflexionar si te conviene o si no, pero sea lo que sea, el éxito siempre estará a tu lado. Es un mes de echarle cara a la vida al máximo, de quitarse todos los miedos de encima y de ser más Aries que nunca. Tendrás que demostrarle al mundo que tienes muchísimo coraje, mucha valentía y que no tienes ningún miedo de ir directo a tus sueños.

La Luna Llena del día 12, te dará muchísima fuerza y te vendrá muy bien para cumplir con todo eso que tienes que hacer. Aprovecha esos días para cargarte de buena vibra porque te hace falta. A pesar de ser un mes bueno para ti, habrá días que te sientas muy cansado y que necesites descansar. No te olvides de cuidarte, Aries, no te olvides de que tu salud va lo primero.

Y gracias a ese cambio que vas a tener en tu ámbito laboral, tu cuenta bancaria también saldrá beneficiada. Tu situación financiera mejora por momentos, lo cual es bueno para ti, pero malo para lo envidiosos. Tu éxito levantará muchas envidias y puede que a mediados de mes notes como gente que decía ser una cosa, al final no lo es. Como gente que prometía estar a tu lado en las buenas y en las malas, nunca lo está.

Este mes vas a darte cuenta de muchas cosas. Cuando el éxito llega a tu vida, todo cambia y, sobre todo, cambia la forma en la que te ven los demás. Una relación se terminará, pero será por tu bien, Aries. Serás tú quién tome la decisión y quién diga adiós, pero ahora ya no te convienen ese tipo de personas en tu vida. A disfrutar del mes y a aprovechar todas las oportunidades que este te va a poner delante.