HORÓSCOPO ARIES OCTUBRE 2018

Comienza octubre Aries y con él, comienza una nueva etapa para ti. Septiembre fue el mes de cierre de todas esas etapas que aún estaban abiertas. Si los fantasmas del pasado ya no están, no fue por obra y gracia de la luna ni por nada del tema espiritual, si octubre llega pisando fuerte para ti, limpio de todo lo que te hacía mal y sin ni una persona tóxica más, es gracias a ti, todo lo hecho el mes anterior te va a repercutir en este mes Aries.

Si has cerrado muchas puertas (alguna que otra en la cara de alguien) y te has desprendido de muchas emociones, estás en el camino correcto, todo tenía un por qué Aries: vas a comenzar el mes de octubre con una energía brutal, en serio, ahora sí que sí vas a poder crecer, aprender y superarte como persona. Este es tu mes.

A principios vas a tener una cita muy especial con la luna nueva Aries, entre los días 8 y 9 vas a experimentar un cambio radical en ti y sí, va a ser para muy bien.

Esta luna te va a traer mucha energía pero debes de tener cuidado ¿vale? No enfoques ese extra de fuerza en gente que no la merece y en proyectos que no son de tu gusto, ahora si que puedes elegir dónde ir, la experiencia de este año te ha hecho fuerte e independiente, esas sensación de querer ser más y más libre va a ir creciendo por momentos…

No te asustes si a principios sientes un poco de agobio con tu exterior, empiezas muy fuerte y son muchas las cosas que quieres hacer. Ve por partes, elabora una lista de los imprescindibles y ve paso por paso Aries. Si te lo comes todo de una sentada te va a sentar mal ¿vale? Disfruta de todos y cada uno de los puntos que quieras abordar, porque octubre es el mes de la productividad

A mediados de mes te vas a querer más Aries y vas a empezar a cuidarte mucho mejor.

Es una de las mejores decisiones que puedas tomar, porque no hay nada mejor que el egoísmo de forma saludable, el egoísmo sanamente medido por y para tu salud… Si vas a hacer un rutina de ejercicios diarios, no quieras correr antes de andar ¿vale? Empieza poquito a poco para no cansarte y dejarlo de lado a fin de mes, que ya nos conocemos… Si logras constancia, te vas a sentir una persona nueva a finales de año, ya lo verás, vas a ser un Aries con una renovación alucinante.

A finales de mes vas a hacer un cierre muy alentador Aries, todo es cuestión de saber actuar y de decidirse ¿vale? Si, si esa persona sigue dando problemas y te sigue causando molestias, ya sabes lo que hacer. Esa persona es alguien a quien adoras, pero alguien que puede dejarte un poco sin fuerzas para terminar, ya no es cómo era Aries, haz algo al respecto. O apuestas por ella, o cierras vuestra historia, una de dos. El día 24 hay luna llena y es clave, ella es la que te vas a dar la fuerza para decidirte.

Vas a enterrar un sentimiento negativo y lo vas a cambiar por una ilusión nueva en referencia a esa persona. Espera y no desesperes ¿vale? Y deja atrás los temores, porque todo va a salir como tu quieras, en serio, el cambio va a ser favorable y vas a evolucionar más que nunca. Feliz octubre Aries, ojalá cumplas con todos los retos que te has propuesto y que veas la verdad, que veas lo mucho que vas a crecer como persona.

2018-09-30T10:13:21+00:00