HORÓSCOPO ARIES SEPTIEMBRE 2018

Empieza el mes de septiembre Aries y la verdad es que, por un lado, te apetece. Porque sí, porque te apetece cambiar un poco el ritmo, empezar nuevos planes y nuevas metas, te apetece dejar atrás muchas cosas, cambiar tu vida y renovarte un poco. Septiembre es un mes súper productivo para ti así que, aprovéchalo todo lo que puedas. Aprovecha las oportunidades, mira hacia el futuro y déjate de estupideces del pasado, de personas que te restan y de oportunidades que ya fueron pero que ahora, ya ni siquiera interesan.

Tienes que empezar a llevar a cabo todas las tareas que has ido postergando Aries. Y por favor, no sólo lo pienses, al revés, ponte manos a la obra y empieza a realizarlas. A veces tienes una ideas increíblemente buenas, y las piensas, y estás a punto de llevarlas a cabo y sabes que vas a conseguir resultados súper productivos pero de repente, llega algo o alguien y te desinfla como quien pincha un globo. Pues eso no Aries, toda esa mierda de gente que te hace sentir así y que no te apoya en nada de lo que haces tiene que estar fuera de tu vida joder. Que la vida pasa, que los años corren y que al final, como tengas que ser tú quien sigue a los demás vas a quedarte hecho una mierda.

Define tu mundo y empieza a limpiar todo. Di quien entra y quien sale de tu vida Aries, no te apresures y ves poco a poco pero NO pases por alto errores que sabes que te costarán caros más tarde.

Cerca del día 25 de septiembre puede que un trauma de tu pasado vuelva a resurgir. Por favor Aries, entiérralo de nuevo y piensa en todo lo que tienes ahora, piensa en lo que puedes llegar a perder sólo si haces caso de lo que no debes. Todas esas emociones complicadas que puedan surgir, salen ahora a la luz porque no estás curada/o del todo. Porque aún hay cosas que fallan, aún hay cosas que sientes. El problema es que siempre ha huido de la sanación. Ahora te toca enfrentarte, pero sólo para estar bien, para acabar con todo de verdad. Perdónate a ti misma/o por los errores que hayas podido cometer Aries.

En el amor, date cuenta de algo, tienes que quererte a ti por encima del resto. Sólo así podrás atraer ese amor verdadero y justo. No pierdas la esperanza porque vas a construir algo bonito, pero por favor, no te arrimes a quien NO te da NADA. Utiliza un poco la cabeza a la hora de tomar decisiones importantes. En septiembre sueltas, pero también agarras y tomas algo que será súper importante en tu vida… Vas a volver a tener seguridad en ti, y eso al final acabará atrayendo a los mejores…

2018-08-29T14:37:12+00:00