Empieza Septiembre y entra la oportunidad perfecta para que tu esencia brille con más fuerza que nunca. Eres fuego Aries y aunque no lo sepas, iluminas muchos caminos que están repletos de oscuridad peligrosa… Ardes como nadie, muchas veces te quemas o quemas a tu gente, a la que más te apoya, pero todo es fruto de esa impulsividad que tanto te caracteriza y lo sabes. A veces eres muy impaciente y te haces daño por ello. Otras veces te dejas llevar por la necesidad y la urgencia de quererlo todo aquí y ahora, pero en el fondo tienes madera de líder y sabes que todo esfuerzo conlleva una recompensa y que ésta, tarda en llegar, pero llega…

Bueno, pues aquí está, una de las muchas recompensas que estabas esperando con tanto entusiasmo: el mes de septiembre. Así es Aries, si cierras los ojos y consigues dejar a tu mente en blanco, podrás incluso llegar a sentir la de aventuras que estás por descubrir y disfrutar, porque este mes te va a llenar de ganas de volver a conectar con ese niño interior que tantas ganas tiene de reír y disfrutar como nunca.

Ten mucha cautela y trata de relajarte a principios de mes Aries, no asumas más responsabilidades de las que te toca. No hagas de más. No trabajes de más, no ayudes de más…

Cuidado con obsesionarte con ese tema, que digas que NO las veces que sean justas no quiere decir que seas menos responsable. No sacrifiques tus horas de descanso o de tiempo libre por alcanzar una perfección que posiblemente, sea trabajo de otros conseguir…

En septiembre son muy propensos los romances en secreto Aries y también va a ser un mes en el que vas a ver muy claras las intenciones de los demás. A partir del 14, Venus y Mercurio ingresan en Libra y esto va a revolucionar a tus hormonas… Una persona en concreto no te puede quitar ojo Aries, se hechiza ella sola con tu encanto sin quererlo ni buscarlo… Mira que lo intenta con todas sus fuerzas, mira que trata de no meter sus narices en tu vida, pero es que tienes algo que atrapa Aries, algo que hace que esa persona solo desee más y más de ti… Ten muchísimo cuidado con tu impulsividad en este sentido ¿vale?

Que seas muy libre para hacer lo que te da la gana en cada momento, no te quita de que tengas ser responsable con las consecuencias que puedan desencadenar tus actos y lo sabes. Si de verdad sientes que tienes que lanzarte, hazlo, pero con todas las consecuencias bien presentes, porque hay un tercer corazón que se partiría en mil pedazos si al final decidieras dejarte llevar por esa impulsividad…

A finales de mes puedes ser contagiada/o por una terrible epidemia de EXTREMA IRRITABILIDAD Aries y si no quieres nadar en tu propio mal humor, te recomendamos que inicies una nueva rutina de ejercicios y de una alimentación más variada. Así podrás disminuir esas obsesiones nocturnas por tu vida laboral y por tu incierto y perro futuro que tantos quebraderos de cabeza da… Deja que la magia de septiembre te haga ver las cosas con más claridad Aries, deja que te muestre que todo llega, que nada es eterno y que todos tus esfuerzos van a tener su correspondiente recompensa.