Empieza un nuevo mes Aries, y sabes que, de alguna forma, es un mes para sanar viejas heridas que están ahí y que siguen sangrando. Septiembre será un mes en el que el pasado, el presente y el futuro se mezclarán en más de una ocasión. Y sí, quizás por momentos sientas que no sabes ni siquiera por donde empezar a agarrar las riendas de tu vida. Tranquila/o, tómate las cosas con calma y deja de nada a contracorriente para, de vez en cuando, dejarte llevar por lo que llega.

El mes comienza con la Luna Llena en Piscis la madrugada del día 2. Esta Luna te hará volver a soñar de nuevo, y quizás, elevar un poco más los pies de la tierra. A veces es necesario desconectar Aries, incluso cuando esa desconexión te haga “parecer egoísta”. Hay cosas que tienes que ir cambiando muy poco a poco pero que hay que modificar porque es necesario. No te estanques ni te quedes donde no quieres estar o donde te tratan mal, o incluso donde tú te sientes mal aunque intenten tratarte bien.

El día 6 de septiembre Venus entrará en Leo y hará trígono con Quirón que está en tu signo y la verdad es que comenzarás a notar de alguna manera como dentro de ti comienza a abrirse algún tipo de puerta hacia el amor.

No significa que todo cambie de la noche a la mañana. Significa que ahora, al menos, empiezas a dejarte querer un poco más y a darle una vuelta a todo (bien para arreglar las cosas y empezar de cero si tienes pareja, o bien para intentar abrirte a nuevas personas). Quieres avanzar Aries, y sabes que eso también se consigue cuando de verdad, empiezas a expandir tus alas en cualquier situación. Y el amor es una de ellas. Además, notarás mucha mas energía por todo tu cuerpo y sobre todo, actitud y ganas de hacer las cosas bien.

El día 10 de septiembre Marte entra retrógrado y se mantiene así durante todo el mes, de hecho, hasta el 14 de noviembre que entra directo. Además, en tu signo. Marte es incendiario, es decir, pase por donde pase lo intensifica todo muchísimo más. Pero en retrogradación las cosas cambian un poco.

Quizás sientas cómo si de repente, echaras el freno de mano y te quedarás ahí pareado, viendo tus sueños pasar de largo sin poder hacer nada para conseguirlos.

Para ti la espera siempre será frustrante pero piensa que eres una persona que siempre consigue lo que quiere y que quizás solo es cuestión de tiempo. Baja el nivel Aries por favor, el panorama a nuestro alrededor no está siendo del todo bueno así que, aprovecha para tomar impulso y ventaja y soltar cuando entre en directo.

El 23 de septiembre con el cambio del Sol a Libra tendrás más ganas de pelear contra algo que está siendo muy injusto, como esa sensación de querer cambiar las cosas. En realidad tú siempre eres así y no necesitas que el Sol entre en Libra pero será un buen empujón.

A finales de mes Marte dibuja una cuadratura con Júpiter, hay ganas de avanzar, de expansión, de crecimiento… Pero hay muchos frenos alrededor. Piensa que este tiempo es para agarrar fuerzas.

2020-09-03T10:55:50+02:00