Querías cambios Tauro, y eso es lo que vas a tener. Cambios que además de necesitar, van a venirte muy bien en tu vida en estos momentos. El mes comienza con la Luna Llena en Acuario el día 3 de agosto. El cuerpo te pide romper con algo viejo, con estructuras que ya están demasiado obsoletas en tu vida pero que siguen ahí, “incordiando” de alguna forma. Necesitas abrir nuevas puertas, ver otras situaciones, crear otro tipo de cosas. Mira Tauro, este tiempo atrás no lo has pasado nada bien. Había una incertidumbre en tu vida muy profunda, estabas pero no estabas, querías hacer algo y todo el tiempo eran trabas… Ahora, al menos, ya no estás donde no quieres estar. Vas a ser feliz Tauro, una nueva emoción ha entrado hace muy poco en tu vida, y hay ganas por “explotarla”, por darte esa oportunidad por fin de romper viejos esquemas para dar cabida a los nuevos. Después de todo, te lo mereces.

Recuerda no tomarte nada ahora mismo demasiado en serio. Camina hacia tus metas sin mirar atrás y deja a un lado las críticas y los comentarios desagradables de los demás. Hay mucha envidia en el ambiente y cuando a alguien le comienzan a ir las cosas mucho mejor, MÁS.

Es cierto que casi todo el mes vamos a tener una cuadratura de Marte con la triple conjunción así que, habrá que controlar los impulsos un poco si no queremos decir cosas de las que después nos arrepintamos Tauro. Si alguien te saca de quicio, por favor, trata de ser un poco sutil y de no entrar en el trapo. Que tú tienes ahora cosas más importantes que hacer y que VIVIR. La entrada de Venus en Cáncer hará que te sientas mucho más atraído hacia alguien, como si de alguna forma el amor para ti se dulcificara… No tengas miedo de sentir Tauro, no te pongas límites ahora.

El 19 de agosto, la Luna nueva entra en Leo y sinceramente, vas a sentirte poderosa/o, fuerte, con ganas de crear, de sentir, de hacer algo que te haga sentir más viva/o aún. Si quieres iniciar lo que sea, que sea aquí: un nuevo plan alimenticio, un proyecto, una relación, cambios de cualquier tipo… Si te cortas el pelo te crecerá mucho más saludable.

Vamos Tauro, que lo mires por donde lo mires, ahora te encuentras mucho mejor que antes. Y aunque haya cambios duros y complicados, tienes que tener fe y sobre todo ganas de legar hasta el final con ellos. Los altibajos estarán y la tensión también pero tú has aprendido a tomarte las cosas ya de otra forma. Es la única manera de encontrar tu felicidad.