HORÓSCOPO TAURO ENERO 2019

Vamos Tauro, ya estamos en 2019, feliz año nuevo. Este mes está cargado de objetivos y de metas. Sí, hay cosas que te has propuesto hacer y cumplir y este año vas a por todas. Hay personas que ya no están a tu lado y que estos días han estado muy presentes en tu pensamiento y en el de muchas personas cercanas a ti. Es normal que puedas sentirte un poco mal por todo esto, como decaído a bajoneada/o Tauro, pero también piensa que todo está reciente y que tú no eres de esas personas que lo supera todo tan fácilmente.

Cada cual tiene sus tiempos para todo Tauro, y quizás tu ahora necesitas un poco más. La cuestión es que estás feliz o al menos, estás intentando serlo a toda costa.

Este mes cumple tus propósitos Tauro, por favor. Tendrás que hacer un gran esfuerzo en algunas cosas pero te sentirás genial cuando por fin lo consigas.

El eclipse solar del día 5 de enero resaltará tu área asociada a esos esfuerzos de gran alcance. Es decir Tauro, si de verdad te esfuerzas y llegas hasta el final, tendrás una recompensa increíblemente buena. Llegan aventuras, muchas, y sobre todo un cambio de actitud impresionante. Al final, si echas la vista atrás sabes que era completamente necesario Tauro. Cambiar ya, cambiar ahora.

Es cierto que muchas personas necesitan un copiloto en sus vidas, y también es cierto que tú estás ahí para todo el mundo. Pero esta vez Tauro, tendrás que entender que cada uno es dueño de su destino, y que nadie cambia si nadie quiere cambiar. Puedes ayudar a comprender, ayudar a entender pero, por favor, no puedes dejar tu vida a un lado para tratar de solventar los problemas del resto. Nada de eso.

Si estás planeando unas vacaciones, espera al menos hasta el día 6 de enero que Urano concluya su ciclo retrógrado.

El 21 de enero hay eclipse lunar y te recordará que sólo tú estás a cargo de tu destino Tauro. En serio, no te dejes llevas ni influenciar por nadie. Y por supuesto, no hagas demasiado caso a esas lenguas viperinas que sólo te traen mal rollo y tratan de hacer que te vengas abajo.

El 21 de enero también comienza la época de Acuario. Esto trae mucha suerte a tu vida, y sobre todo muchas oportunidades. No digas que no cuando sabes que es que sí por miedo o por inseguridad. Eres libre para hacer lo que verdaderamente te de la gana Tauro, intenta por todos los medios no hacerte de menos ni sentirte mal por decisiones de otros. Tienes que ir a por todas este año, y tienes que empezar en enero Tauro. Sí o sí.

2019-01-03T14:53:46+00:00