Comienzas el año y el mes con la energía, Tauro. Ahora mismo quieres dejar atrás todo lo que viviste en el año pasado y centrarte en las nuevas oportunidades que llegan con el 2020. Esa es la maldita actitud, Tauro. Necesitas reinventarte, necesitas salir de tu zona de confort como sea. Tienes muchísimas ganas de descubrir lo que el futuro y el destino tienen preparado para ti, pero tendrás que ser paciente. En enero todo comenzará a cambiar, Tauro, y por una vez, dejas de tener miedo al cambio. Ahora incluso le tienes ganas y le estás esperando con los brazos abiertos.

El 10 de enero, hay Luna Llena en Cáncer y además coincide con un eclipse lunar. Ese eclipse puede hacer que te sientas un poco confuso con tus sentimientos. Algo ha empezado a nacer dentro de ti, pero no sabrás muy bien como gestionar todo eso. Es importante que este mes seas sincero contigo mismo. Da igual lo que opinen, piensen o sientan los demás, Tauro. Aclárate tú mismo y después no tengas miedo a expresar tus pensamientos a los demás. Es importante que tengas ESA conversación contigo mismo. Durante el eclipse, verás como las dudas surgen de la nada, pero es normal. Una vez que tengas esa conversación, todo empezará a ir mucho mejor.

Dos días después, el 12 de enero se produce la conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio. Este tipo de tránsitos no suele ser algo común, Tauro, así que es mejor estarse preparado para lo que pueda venir. Es hora de prestar atención a tu cuenta bancaria. Reconoce, Tauro, que te gusta gastar el dinero en cosas de calidad antes que en cualquier tontería. Haces bien, de hecho, es lo mejor que podrías hacer, pero es hora de empezar a ahorrar y de empezar a ser mucho más responsable. Este tránsito te ayudará a darle un nuevo enfoque a tu vida y a transformarte como persona.

La Luna Nueva del 24 de enero, Tauro, te dará la energía que necesitas para comenzar a poner en marcha todos esos planes profesionales. Esta Luna trae nuevas oportunidades y te obligará a tener que decirte entre dos opciones. Tendrás que decidir entre quedarte cómo estás o arriesgar por algo nuevo. De ti depende, Tauro.

Este mes, céntrate en esas personas que están siempre a tu lado y no en las que dicen estar, pero luego se van. Si quieren tu atención, que se la ganen y que luchen por ella. Tu tiempo solamente está disponible para la gente que se esfuerza por mantener una relación contigo. Feliz enero, Tauro.