HORÓSCOPO TAURO FEBRERO 2019

Tauro, comienza febrero y este mes es para desechar cosas. Sí, desechar lo negativo de tu vida, desechar la mierda, lo que te hace daño, las cosas malas que te atormentan, las personas que restan, los trabajos de mierda… No puedes quedarte en un sitio donde no estás a gusto del todo. No puede quedarte en un sitio en el que no disfrutas. Es así Tauro, y debes remontar de una vez y salir de esas situaciones. Si que es cierto que, a pesar de querer salir de la mierda rápido, sobre todo de la que te hace mucho daño, también volverás atrás para solucionar un tema con alguien que fue o que aún sigue siendo especial.

Puedes empezar de cero con cualquier cosa, pero en temas de amor, te cuesta muchísimo dar la espalda a algo que sabes que aún está ahí de alguna manera. Tauro, hay cuestiones que han sido muy profundas en tu vida, y no puedes cortar lazos con facilidad. Si tienes que volver atrás para dejar claro cual es tu punto de vista, o para desahogarte, o simplemente para soltar lo mierda de personas que fueron contigo, hazlo por favor. No te lo quedes dentro, no esperes que las cosas van a cambiar solas porque no será así Tauro.

Es posible que los primeros días de mes te sientas un poco más depre de lo normal.

No sé, has tenido demasiados sentimientos encontrados en enero y aún te está costando asimilar algunas cosas. No eres una persona que cambie de rumbo fácilmente y los desengaños y las decepciones paralizan tu mundo a menudo. Pero te harás fuerte Tauro, y lo harás porque tienes una fuerza jodidamente increíble para sacar adelante todo. Además, que nadie puede hundirte, que aunque estés temblando y con lágrimas en los ojos, si tienes que darte media vuelta y hacer un camino sola/o, lo harás. No te tiembla el pulso con nada Tauro. CON NADA.

La Luna llena del día 19 de febrero traerá reconciliaciones poderosas Tauro.

Te buscarán porque se darán cuenta de pronto de que pueden perderte de verdad. Y que lo sepa todo el mundo, que tú cuando te alejas no lo haces para llamar la atención de nadie, ni tampoco para que vayan tras de ti… Para nada, tú cuando te alejas es porque ya has pensado lo suficiente en marcharte, en acabar con todo, y si ya tomaste esa decisión es porque no hay marcha atrás por tu parte. No mirarás de reojo para ver si te siguen… Ya lo has decidido y punto.

A partir del día 20 de Febrero, con el cambio de etapa de Acuario a Piscis y de alguna forma, te ablandarás un poco con los demás. Empezarás a quitarle importancia a cosas que antes te encabronaban muchísimo. No sé, como si ahora, todos esos enfados no valieran para nada. Has evolucionado, has madurado y, lo siento muchísimo por el resto pero, tu porvenir llega solo y sin necesidad de nadie.

Cuidado con los vicios Tauro, y sí, el amor tóxico se incluye dentro de estos…

Si quieres estar en algún momento con alguien o ya lo estás y no se cuida de sí mismo/o, lo mejor será que te alejes. No necesitas ahora ser la mamá ni el papá de nadie Tauro. Al revés, más bien necesitas que te cuiden a ti un poquito.

Mira, en temas de dinero te sientes extremadamente ambiciosa/o. Aprovecha esta etapa Tauro, aprovéchala sin duda y pasa de todo lo demás. Lo que decidas ahora mismo repercutirá en tu futuro más cercano y vas a triunfar dentro de muy poco. Sólo intenta ser coherente y no salirte de tus ideas.

2019-01-30T19:30:42+00:00