HORÓSCOPO TAURO JUNIO 2018

La valentía, las finanzas personales, lo material e incluso la autoestima serán temas de tu vida que van a estar muy presentes este mes Tauro. El día 13 de Junio hay Luna Nueva, así que, lo que deberías hacer es ir a explorar y a reparar todo eso que hace que tu dinero no crezca. Analiza si has gastado más de la cuenta o si últimamente sólo compras cosas por impulsividad sin que en el fondo, sean para nada necesarias. Es tiempo de que reorganices tu dinero Tauro, es tiempo de que evalúes tu presupuesto, es tiempo de que eches cuentas y de que empieces a invertir en proyectos de futuro Tauro, en eso que hace tiempo que quieres hacer, en tus metas y objetivos.

A parte de la luna Nueva, el día 13 de Junio, el planeta del amor, Venus, se traslada al signo Leo y este movimiento va a hacer que te enfoques en todo lo relacionado con el hogar y con la familia. Vas a recibir noticias de que una persona muy importante que pasó por tu vida no es capaz de olvidarte, de hecho, sigue pensando en ti incluso aunque ahora pueda tener pareja. En realidad, ya no te gustan estas cosas como podían gustarte antes, de hecho, ahora te dan hasta un poco de pena. Sí, lo que se vive contigo, aunque a veces acabe mal, siempre es sincero y único, y esa es la diferencia de verdad con el resto, que no se borra ni siquiera con el tiempo.

Las primeras semanas de mes quizás te encuentres un poco más cansada/o de lo habitual. Como que de alguna manera te apetece vaguear un poco Tauro. Vale, está bien, pero recuerda que a partir del día 13 hay que empezar con algo nuevo, y empezar yendo a por todas.

El día 22 de Junio el Sol se mueve hacia el cielo de Cáncer, empieza su etapa. A partir de aquí vas a recibir muchísimas noticias, incluso algunas que no esperabas para nada. Pero no es necesariamente malo Cangrejo, no te preocupes. Es más, te harán abrir mucho más los ojos para tomar las mejores decisiones, porque a veces, hasta que no lo vemos todo claro no nos damos cuenta de nada.

El 26 de junio Marte empieza su ciclo retrógrado, y este movimiento hará que reflexiones sobre tus metas personales y profesionales. Posiblemente tengas una oportunidad de cambio enorme cerca de esta fecha, puede que tengas que cambiar el rumbo de tu vida de verdad, saliendo de la zona de confort, moviéndote a vivir a otro lugar Tauro… Quizás de repente tengas que volver a pensar en ti de verdad, sólo en ti Tauro, y quizás tengas que abrir tus alas y volar de una vez por todas.

La Luna Llena del día 28 de junio hará que tengas ganas de explorar, de aventura, de salir, de descubrir, estás lista/o para zarpar Tauro, no sabrás muy bien ni cómo ni cuando pero tendrás muy claro que no vas a quedarte donde sabes que no vas a ser feliz del todo.