HORÓSCOPO TAURO SEPTIEMBRE 2018

Septiembre está hecho para ti Tauro, está hecho para que lo disfrutes, para que lo pases bien… Es un mes de creación, de expresión, de comunicación con los demás. Un mes que cierra una etapa y te da la oportunidad de que empieces otra. Di “sí” a todo lo que sepas que va a beneficiarte, sí a las oportunidades, sí al amor, sí a los amigos, sí a las salidas Tauro… Y no, deja de una vez de arrepentirte de lo que haces o de cómo disfrutas. Que tú también te lo mereces ¿vale? tú también has tenido mucha mierda encima durante demasiado tiempo. Disfruta de la vida joder, y hazlo sin miramientos. Si te apetece hacer un viaje, vete hacerlo, si te apetece probar hasta dar con la persona ideal, hazlo también. Y que la opinión de los demás te valga verga. Al final, tu vida es sólo tuya y te has perdido oportunidades sólo por ser en ocasiones muy comedida/o.

En septiembre vas a sonreír Tauro, vas a sonreír mucho. Tu cara está iluminada, estás madurando deprisa pero ahora tienes el poder de tu vida en tus manos. Y eso es lo que de verdad importa. Tienes un poder fuerte, el timón de tu barco. Y vas hacia delante. Y a pesar de que lo has podido pasar mal, no quieres que eso pueda estropear tu futuro. Ya no, ya no es como antes Tauro, las cosas ahora han cambiado mucho, ni te afecta todo como antes, ni tampoco te descontrolas a la mínima de cambio. Ahora si algo se tuerce un poco te das media vuelta. Y escapas, y huyes del mal rollo y de la mala vibra de los demás, porque no te interesa tenerlos cerca, porque ya te han estropeado tanto…

Puede que a mediados de mes, tengas muchas confusiones acerca de un a persona importante que ahora está en tu vida o que lo estará en unos días. Sí, Tauro, no sabrás que decisión tomar porque has visto cosas que no te agradan del todo y sabes que si continúas lo vas a pasar mal. Escucha, antes de romper nada habla las cosas con calma.

Estás en un momento muy bueno Tauro, y ya no porque pasen cosas a tu alrededor buenas (porque por desgracia no todo es así) si no porque te ves fuerte y capaz de superar cualquier obstáculo.

Como si tu mente hubiese cambiado de golpe. Así que, por eso mismo, antes de tomar decisiones de las que te puedas arrepentir, actúa con prudencia, pon las cartas sobre la mesa y comunícate. Ya sé que a veces lo mandarías todo a la mierda Tauro y más ahora que te ves con toda esa energía. Pero no eres así, y siempre has preferido hablar así que, habla y deja claro que das una oportunidad pero NO DOS.

Vas a solucionar un problema familiar que habías estado dejando de lado y poco a poco te encontrarás más en paz contigo. Lo necesitabas. Pero al final, de eso se trata. Septiembre llega para que hagas las paces con tu pasado pero para que te des cuenta de que avanzar hacia delante es el único camino que realmente merece la pena.

El día 25 de septiembre hay Luna llena, y con ella, un cambio increíble en tu vida.

2018-08-29T14:38:40+00:00