Empieza Septiembre Tauro y en este mes las relaciones personales van a cobrar mucha importancia. Obviamente siempre la han tenido, pero pasarán a ser protagonistas indiscutibles. Quieres moverte y crear un entorno muy agradable durante todos los días en cualquier sitio. Te da igual si es en casa, en la calle, en la oficina o incluso en el baño público de la estación. Te da igual el lugar, siempre y cuando existan mucha paz ambiental, porque tu cabeza y tu cuerpo lo necesitan.

El día 14 Venus ingresa al signo Libra y esto va a beneficiar mucho tu vida sentimental y sexual si es que estás con alguien. Si lo tuyo ahora mismo es la soltería, ojito, porque podrías empezar a idealizar demasiado y a poner pegas e impedimentos donde nos los hay por temas de desconfianza.. No te comas la cabeza Tauro, que una noche de locura y sexo responsable no te compromete a nada.

Aprovecha este mes para generar esa paz y esa tranquilidad extra para que tu hogar sea perfecto para ti. Quieres todo lo que más deseas en la vida Tauro y lo sabemos.

Quieres estar en una burbuja personal en la que te respeten, te cuiden, te mimen y te valoren de verdad… Quieres dejar de ser la parte que siempre tira y que siempre hace, para algunas veces también ser esa parte que recibe y que espera… A veces eres un poco insoportable, lo sabes y lo sabemos, pero todo por causas justificadas y no quieres seguir así en este mes… No quieres asustarte más y empezar a dar mil vueltas a la cabeza y eso es realmente maravilloso. Maduras a pasos agigantados y esto es lo que va a hacer que a mediados de mes, establezcas una conexión muy brutal y muy íntima con alguien que se está ganando todos los puntos para ser TU MEDIA NARANJA.

Ni que decirte que vas a lograr superar y dar mil vueltas a cualquier reto que te apetezca ponerte delante tuya, de ti no nos esperábamos otra cosa y menos aún con las energías tan positivas que te rodean, pero muchísimo cuidado con obsesionarte con esto y estar detrás de todo el mundo como si fueras un sargento para buscar ese equilibrio… Todo llega Tauro, tienes que dejar que fluya y escuchar atentamente la opinión de tus terceros. Hay personas que tienen ideas de proyectos muy buenas, dalas una oportunidad.

A casi finales de mes, concretamente el día 23, el Sol entra en Libra y eso solo puede significar una cosa: EQUILIBRIO EN ESTADO PURO. Así es Tauro y te dan ganas hasta de llorar con tan solo leer esto, porque no hay nada que quieras más que un punto de partida justo para todo el mundo. Ahora quieres que en tu hogar dejen de existir los malos rollos, las malas contestaciones o simplemente, la falta de motivación para crear un entorno más agradable y tranquilo.