Bienvenido a septiembre Tauro, es muy posible que vengas de un fuerte agotamiento mental y que este mes tengas que recuperarte como sea. Lo mejor que puedes hacer es cuidarte y mimarte mucho, y ¿por qué no? También ser un poquito egoísta y mirar por ti y por tu salud. Estás trabajando duro Tauro, y sobre todo, lo estás haciendo en un momento histórico muy complicado. La madrugada del 2 de septiembre la Luna Llena en Piscis te dará un pequeño respiro y hará que liberes de alguna manera toda esa carga emocional que tienes dentro y que no has soltado desde hace algún tiempo.

Puede que todo el mundo piense que eres una persona muy tranquila y estable por fuera pero eso no significa que no estés cansado de muchas cosas por dentro y que además, ahora, quieras empezar a cambiarlas. Libérate como sea Tauro, haz deporte, sal a correr, quema energía, grita, vete a pasear, escribe o lee pero suelta.

A partir del día 6 de septiembre Venus entra en Leo, y la verdad es que tienes una especie de subidón en todo lo relacionado con el amor y las relaciones.

Tendrás más ganas de sentir y de disfrutar que nunca. Y quizás en más de una ocasión te dejes llevar de verdad por esas cosquillas que te remueven el estómago sin tener que meditarlo todo.

El día 10 de septiembre comienza la retrogradación de Marte y, aunque no lo creas, en un signo como tú quizás hasta es lo mejor que puede pasarte. Sí Tauro, de alguna forma, Marte retro hará que eches un poco el freno en algunos aspectos y aunque para ti sea frustrante, también es necesario. No pienses que todo está en tu contra, piensa que es como una especie de parón para volver más fuerte después. Eres un signo de tierra y te costará entenderlo y salirte de lo que tenías establecido en tu cabeza pero es necesario que lo hagas por tu bien y para no sentirte mal si las cosas no salen del todo como quieres. Aprovecha este tiempo para buscar alternativas.

Hay caminos increíbles esperándote. Intenta examinar esas áreas de tu vida que te causan estrés y ajusta la carga de trabajo en ellas. La que sea necesaria. No es que no estés en el camino de alcanzar tus metas Tauro, es que en el camino a veces se frena para reevaluarlo todo.

La temporada de Libra a partir del día 23 de septiembre te impulsará a volver a creer en el amor de alguna forma. Entiende qué es lo que quieres Tauro, qué es lo que necesitas y qué es lo que te apetece hacer. Pelea contra lo que no te parece justo pero cede cuando creas que debes hacerlo. Feliz septiembre.

2020-09-03T10:56:29+02:00