LO QUE MÁS MOLESTA A VIRGO EN UNA RELACIÓN

A todo el mundo nos molestan cosas y sobre todo cuando pasas tanto tiempo con esa persona. Incluso cuando compartes todo con ella. Según vas conociendo a tu pareja, te vas dando cuenta de que hay algunas cosas que te sacan de tus casillas y que te ponen de los nervios. Virgo, a ti una de las cosas que más te molesta en tu relación es cuando tu pareja es una persona desmotivada y perezosa. Eres Virgo y eso significa que tienes metas, sueños y visión de futuro.

Sueñas muy alto y lo mejor de todo es que tomas las medidas necesarias para llegar hasta tus sueños. No tienes miedo y no te faltan ganas.

Prefieres estar trabajando duro todo el tiempo que haga falta antes que quedarte en el sofá lamentándote por no ser feliz. Y te molesta mucho encontrarte con personas que son todo lo contrario a ti. Que prefieren quedarse quietos esperando a que los sueños se hagan realidad sin apenas hacer ningún esfuerzo. Pero, Virgo, tú sabes muy bien que la vida no funciona así…

Te pone muy de los nervios cuando tu pareja es increíblemente perezosa y tarda mil años en empezar a hacer algo. No entiendes realmente por qué existe la pereza en las personas. Te pone muy loco/a esas personas que tardan mil años en hacer algo y que parece que no tienen sangre en las venas.

Pero Virgo, también es importante entender a la otra persona. Quizás tu pareja es así por algún motivo y tú también tienes que entender que a veces tu vida es algo estresante. Quizás te está enviando mensajes para que pares un poco e intentes descansar. Que te permitas ser vago/a por un día y no preocuparte por aquellas cosas que estás dejando sin hacer. Aunque también tienes que intentar hacer que tu pareja mueva su culo del sofá y empiece a hacer cosas productivas. Tienes que convencerla de que la vida no funciona así y que si quieres cumplir tus sueños hay que luchar por ellos.

Aunque, Virgo, no todo el mundo es tan trabajador como tú y será difícil de que tu pareja te supere…

2018-08-29T10:48:17+00:00