POR QUÉ LA TEMPORADA DE ESCORPIO HARÁ QUE TODO SEA MÁS INTENSO SEGÚN TU SIGNO

23 Oct 2023 | ASTROLOGÍA, Tránsitos

POR QUÉ LA TEMPORADA DE ESCORPIO HARÁ QUE TODO SEA MÁS INTENSO SEGÚN TU SIGNO

23 Oct 2023

Poco a poco vamos acercándonos al tramo final de este querido 2023 y le damos la bienvenida a la temporada más intensa de todo el año: ¡Bienvenido Escorpio y feliz vuelta al Sol! Se aproximan aires de cambios, ya que como bien sabemos quién gobierna al signo del escorpión es Plutón. El planeta de la muerte, el renacimiento y la transformación. ¿Por qué la temporada de Escorpio hará que todo sea más intenso según tu signo? Aquí tienes todas las respuestas.

También este 28 de Octubre se aproxima el último Eclipse Lunar del año en el signo de Tauro. Estaremos experimentando el cierre de muchos ciclos que comenzaron en el año 2021. Nos sentiremos renovados y transformados en muchos aspectos de nuestra vida. En paralelo, el Eclipse nos estará desafiando y a su vez liberándonos de todo aquello que no esté bajo nuestro control. 

Para el día 13 de Noviembre será fundamental aprovechar la nueva energía que nos va a estar aportando la Luna Nueva en Escorpio. Es una temporada que manejará mucha intensidad. Podremos ir dejando atrás todo aquello que ya no nos representa. Aunque también nos ayudará a que todo fluya de una manera más relajada y podamos estar más tranquilos. 

A continuación te contaremos cómo va a influir la Temporada de Escorpio según tu signo del Zodiaco:

Aries

En esta temporada escorpiana puede que sientas que estás dando por terminadas muchas cuestiones de tu vida en general. Junto con la energía del Eclipse Lunar en Tauro, sentirás que quieres cambiar algunas cosas o directamente ponerles un punto final. Deberás confiar en que todo lo que suceda será por tu propio bien… Aries, siempre que llovió, paró. Con todo este movimiento astral es muy probable que todas las emociones negativas, el cansancio y el enojo salgan a flote. Es hora de que las escuches, las saques hacia afuera y las dejes ir. Confía en toda la energía que te aportará este Eclipse. Será el proceso de un trabajo interno que lo cambiará todo y te ayudará para tu crecimiento personal. Sin dudas estarás renovando energías y te concentrarás sólo en lo que es importante. De acá en adelante se te abrirán nuevas puertas y posibilidades. ¡Vamos Aries, que vas muy bien y lo lograrás!

 

Tauro

Es hora de hacerse algunas preguntas, como por ejemplo: ¿estás en el lugar que quieres estar? ¿Por momentos sentís que no estás del todo conforme? No te preocupes, simplemente es parte del proceso. Muchas veces las cosas saldrán como lo esperabas y otras no. Así de simple. Sólo da las gracias por todo lo que sí te salió bien y lo que pudiste lograr con tanto esfuerzo y dedicación. No vale la pena luchar para que algo cambie cuando ya está destinado a ser como es. El Eclipse Lunar se dará en tu signo, Tauro. Seguramente desde el año 2021 venís con un bagaje de aprendizajes y ahora llegó el momento de cerrar ese ciclo. Darás por terminado muchos capítulos de tu vida. Se vienen energías intensas que abrirán nuevos y emocionantes capítulos. Tal vez se presenten situaciones en las que te sientas que tenés que decidir entre varias opciones y todo esté fuera de control. No te preocupes, porque poco a poco la energía se irá estabilizando. ¡En la temporada escorpiana trabajarás mucho en tu crecimiento y desarrollo personal!

 

Géminis

¡Este año 2023 sin dudas fue un éxito! Y si no fue así compárate cómo estabas a principio de año… ¡estuviste a full con todo! Probablemente Saturno (que estuvo muy presente en tu carta durante este año) te ha estado enseñando a desaprender malos hábitos y a establecer límites. Poco a poco irás recibiendo las recompensas por tu trabajo. Sobre todo, podrás notarlo más en el ámbito profesional. Aprovecha la energía que estará presente para ir creando ese futuro maravilloso que te mereces. Con respecto al Eclipse lunar en Tauro te verás desafiado, Géminis. Se iluminarán varias cuestiones que tenías ocultas que no querías aceptar. La nueva energía te moverá mucho internamente y puede que tengas que dar por terminada alguna situación. Te vas a cuestionar todo. Pero tranquilo, ¡es parte del proceso! Confía y conecta con tu intuición ahora más que nunca.

 

Cáncer

Como buen signo de agua manejarás las vibes de esta temporada sin muchos dramas. Aunque puede que por momentos te sientas perdido, cangrejo. Pero tranqui, con esta energía conectarás aún más con tu interior. El Eclipse siempre influye en tu vida porque la Luna es quien te gobierna. Estarás experimentando un momento de cierres y finales. Necesitarás saber qué es lo que quieres para tu vida, aunque eso implique alguna que otra conversación incómoda. Sé firme pero aporta una cuota de empatía. Las conversaciones pueden tornarse muy productivas. ¡No tengas miedo de decir lo que sientes y piensas! Encuentra un equilibrio entre lo que quieres y lo que ya no va más. Con la Luna Nueva en Escorpio sentirás como se prende una chispa de pasión en tu vida. Vas a querer rodearte de amigos y vivir momentos divertidos. En esta temporada estarás muy ocupado, Cáncer. ¡Por eso no te olvides de darte el espacio que necesitas para sociabilizar y relajarte! 

 

Leo

¡Tu fuego no se apaga desde finales del 2021! Estuviste recibiendo las mejores energías desde entonces y ahora llegó el momento de ver los resultados en tu vida. Seguramente poco a poco todo fue evolucionando para bien en muchos aspectos. En esta temporada estará de tu lado todo cambio que quieras realizar. Aunque algunas cosas se han vuelto desafiantes no te preocupes, porque todo cambiará durante el Eclipse este 28 de Octubre. Probablemente en el ámbito familiar y profesional tengas que reorganizarte y verás cómo todo se vuelve a acomodar.  Todo tu trabajo se verá recompensado. ¡Los desafíos que se te presenten podrás verlos como brillantes oportunidades! El Eclipse te traerá muchas sorpresas positivas que deberás tomar sin dudarlo. Se abre un mundo de posibilidades y oportunidades grandiosas. Con tanta emoción no te olvides de cuidar tu salud y de darte momentos de descanso físico y mental. ¡Serán de vital importancia y te los mereces! 

 

Virgo

Le darás la bienvenida a esta Escorpio season con muchas transformaciones. Las vibras que manejarás sin dudas serán intensas, pues ¿qué esperabas? De todas maneras lograrás estar firme y estable ante cualquier dificultad. Tendrás las fuerzas suficientes para afrontar lo que se viene en los próximos meses. Vendrá una energía de expansión a tu vida y tendrá una gran influencia en tu manera de pensar y de ver el mundo. El resultado de todos estos cambios positivos será una nueva manera de experimentar la vida. Conocerás una nueva versión de vos mismo y va a gustarte. También cortarás con todo aquello que ya no aporte más a tu vida ya sean situaciones o relaciones. Luego de haber pasado la Luna nueva lo más probable es que quieras pasar más tiempo a solas y descansando. ¡Conéctate con tus deseos y saca provecho de este momento tan especial!

 

Libra

Con tu temporada recién finalizada, la realidad es que estuviste a mil por hora, sin descanso ¡Y no sólo eso! Sino que también el Eclipse Solar del pasado 14 de Octubre también se dio en tu signo zodiacal. Toda la energía del mismo continúa haciendo efecto por un tiempo más y deberás aprovecharla. Lo mismo deberás hacer con la energía del último Eclipse Lunar del año, que será de finalización y cierres en muchos aspectos. Llegó la hora de ponerle punto final a todo aquello que ya no resuene con vos. Encargáselo al Universo y verás como lo que ya no quieres en tu vida desaparece. Puede que también este proceso te resulte desafiante, porque te pondrá cara a cara con tu lado más oscuro. Estarás más introspectivo y hasta incluso replanteándote muchas cosas. Aunque te sientas un poco perdido ¡no te preocupes! No siempre llegan las respuestas que estamos buscando en el momento indicado. Deberás amigarte con la idea de que todo fluya y relajarte. A fines de Noviembre de seguro que ya estarás más cómodo con todos estos cambios, Libra. Trabaja para mejorar tu autoestima en general, desde lo laboral hasta lo personal y privado. Es hora de ver el vaso medio lleno. ¡Ponte las pilas!

 

Escorpio

¡Feliz vuelta al Sol querido Escorpio! ¿Estás listo para vivir tu temporada al máximo? Probablemente la energía de este ciclo del Eclipse Tauro-Escorpio te esté cambiando el mundo por completo. De seguro sentirás esos cambios tanto interna como externamente. Te estarás transformando profundamente con el correr de los días. Este 28 de Octubre cerrarás al fin con un ciclo que venías arrastrando desde el 2021. Pero antes de que termine deberás ponerle un punto final a todas aquellas relaciones que sientas que ya no dan para más. Sentirás que una puerta se cierra pero en paralelo se te abrirá otra. Es hora de elegir con quién vale la pena seguir adelante y compartir tu tiempo. Tendrás la claridad mental para saber qué estás dispuesto a tolerar y lo que ya no. Aplicarás el mismo concepto en muchas áreas de tu vida. Todo este autodescubrimiento que experimentarás te dará un mayor amor propio. ¡Has crecido y llegado muy lejos, Escorpio! Con la Luna Nueva en tu signo este 13 de Noviembre, enfócate en manifestar todo lo que quieres que suceda de ahora en más para tu vida. Toda esta energía está a tu favor, no la desaproveches. ¡A pedir los 3 deseos!

 

Sagitario

Estás a un solo paso de comenzar con tu temporada, Sagi. Así que los finales estarán a la orden del día. ¿Ya pensaste qué es lo que vas a dejar ir para darle lugar a lo nuevo? El 28 de Octubre se producirá un Eclipse Lunar en el signo de Tauro, será un evento muy movilizador e importante. Estarás dejando atrás todo aquello que ya no aporte nada en tu vida. Darás por terminado un ciclo que como todos los signos, vienen procesando desde el año 2021. Todo lo que tenga que irse será por tu propio bien, no tengas dudas. Son tiempos de cambios profundos que conllevan a un cierre definitivo de situaciones o con personas que ya no resuenan con vos. ¡No te sientas mal por esto! A medida que te vayas acercando a tu temporada verás cómo todo se acomoda naturalmente. Por otra parte, Venus estará en una posición que ayudará a que todo sea más agradable y las cosas resulten a tu favor. También te verás favorecido en el ámbito profesional y laboral. En esta temporada escorpiana el dinero estará de tu lado. Afinarás tu intuición así que escucha mucho a tu voz interior, Sagi. Se irán descubriendo y revelando muchos aspectos que estuvieron ocultos y serás capaz de darles luz. ¡Es hora de ir por eso que tanto quieres! 

 

Capricornio

¿Cómo ha cambiado tu vida desde finales de 2021? De seguro has pasado por todo y lograste conocerte en mayor profundidad. Al menos durante la última década venís experimentando los contrastes. Aprendiste a estar cara a cara con tu oscuridad. Fueron ciclos muy poderosos de muerte y renacimiento, Capri. Todo esto se debe mucho a Plutón que viene trabajando en tu signo desde 2008. Y ¡oh casualidad! estará muy presente en esta temporada escorpiana. Este 28 de Octubre estaremos presenciando el último Eclipse del año y con él toda su energía. Te sentirás más empoderado que nunca y podrás dar por finalizadas muchas cosas que hasta ahora no habías podido terminar. Celebrarás estos nuevos logros y te rodearás de un grupo de personas que te apoyará siempre. Tendrás la sensación de que por fin vas por el camino indicado y que serás recompensado por eso. El 13 de Noviembre con la Luna Nueva en Escorpio vendrá una ráfaga de frescura junto con una energía arrolladora. Aprovéchala para enfocarte y dar un nuevo rumbo a tu camino. Te verás muy beneficiado en toda esta temporada. ¡Es el momento ideal, Capri!

 

Acuario

Con toda la intensidad que trae esta temporada de Escorpio, más te vale que no entres en pánico. El 28 de Octubre tendremos el último Eclipse Lunar del año en el signo de Tauro. Estarás en condiciones de dar por terminados aquellos ciclos que comenzaron a finales de 2021. Deberás estar atento y no permitir que los demás interfieran con tu energía. ¡Cuídala mucho! Tendrás que aprender a poner muchos límites. No todas las responsabilidades te corresponden. A pesar de todo esto, es probable que seas recompensado en el ámbito profesional y laboral. Querrás hacerle más caso a todo aquello que te enciende y dejarte llevar un poco más. Así que si así lo sentís ¡Es por ahí! Luego de la Luna Nueva en Escorpio, el día 13 de Noviembre, podrás experimentar más alivio y ver como poco a poco todo se va acomodando a tu favor. También servirás como guía a las personas que necesiten de tu ayuda. Te sentirás con muchas fuerzas y con las herramientas necesarias para ir por todo lo que deseas. ¡El éxito estará de tu lado, Acuario!

 

Piscis

Querido piscis ¿has notado el gran cambio que venís haciendo desde finales del año 2021? Sin duda creciste…¡y mucho! Con el Eclipse Lunar de Tauro lo más probable es que te des cuenta de todos estos cambios y del impacto de los mismos. Estarás cerrando muchos ciclos y tomando conciencia de una nueva perspectiva que necesitas para tu vida. Sin dudas este Eclipse tendrá mucha influencia a nivel interior y será muy beneficioso. Te sentirás más inspirado y dejarás atrás todos los pensamientos que ya no resuenan con tu nueva visión del mundo. Vivenciarás energías transmutadoras, podrás sanarte y lograrás cambiar el foco. ¡Será un momento de liberación! Te estarás preparando para todo lo que se viene en el futuro. Tus esfuerzos se verán recompensados y se te abrirán muchas puertas. El 13 de Noviembre estará la Luna Nueva en Escorpio y junto con ella aparecerá una energía de mucha inspiración. Cuando todo comience a fluir naturalmente ¡te sorprenderá ver cómo te estás transformando  en eso que tanto deseas, Piscis!

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

CÓMO SERÁ PLUTÓN RETRÓGRADO PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO EN 2024

Prepárate, porque Plutón va a retrogradar desde el 2 de mayo hasta el 11 de octubre de 2024. Al principio va a estar en Acuario, pero luego se va a regresar a Capricornio entre el 1 de septiembre hasta el 19 de noviembre, antes de volver a Acuario y quedarse allí...

QUÉ SIGNIFICA JÚPITER EL PLANETA DE LA SUERTE EN TU CARTA NATAL

QUÉ SIGNIFICA JÚPITER EL PLANETA DE LA SUERTE EN TU CARTA NATAL

Júpiter en tu carta natal es un regalo celestial. Este gigante gaseoso es conocido como el "planeta de la suerte" debido a su influencia expansiva y benevolente. Allí donde se encuentre Júpiter en tu carta natal, ilumina áreas de tu vida con optimismo, crecimiento,...

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

EL RECORDATORIO QUE DEBES ESCUCHAR DURANTE LA TEMPORADA DE TAURO 2024

La temporada de Tauro ya está haciendo de las suyas y sin pedirle permiso a nadie. La energía del toro se siente en el aire. Es momento de centrarte en lo que realmente quieres, ¿cuáles son tus metas?, ¿qué estás haciendo para llegar a ellas? No se trata de que...