RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

27 Mar 2024 | Ranking

RANKING DE LAS CHICAS QUE QUIEREN MÁS ATENCIÓN SEGÚN SU SIGNO

27 Mar 2024

¿Eres de las que ama que estén muy pendientes de ti o prefieres que corra un poco el aire en tus relaciones? ¿te gusta verte con esa persona a diario o con un par de días a la semana te sobra? Menos mal que hay de todo aquí, pero es cierto que el signo solar determina ciertos comportamientos o aspectos de nuestra personalidad, como por ejemplo éste. Evidentemente no todos los Leo son iguales, ni tampoco todos los Escorpio, necesitaríamos una Carta Astral de cada una de las personas para analizarlas en profundidad. Aún así, el signo solar determina muchos rasgos en común. Aquí va el ranking de las chicas que necesitan más atención según su signo. También sería válido para ascendente y lunar.

  1. Leo

La chica Leo está en el Top del ranking de las chicas que necesitan más atención. Es la princesa de cualquier cuento, la reina del Universo. Pero también tiene que ser el niño en el bautizo, la novia en la boda y la muerta en el entierro. Las cosas como son, para quien sea un poco más tranquilo y calmado, Leo puede resultar un poco cargante en ocasiones. Necesita muchísima atención, romanticismo, entrega y lealtad. Pero, además, y lo más importante de todo, que NADIE la eclipse. A su favor, hay que decir que no te aburrirás con ella en la vida, o quizás te aburres de no aburrirte nunca. Es muy intensita y no parece descansar nunca. Si vives un amor con una Leo, no vas a olvidarlo nunca, sobre todo, porque también tú tendrás atención plena. Leo pide sí, pero también da. Y te ganará con unos detalles y una generosidad que no podrás olvidar jamás. Si te has enamorado de ella y no te supone ningún trauma darle esa atención: HAZLO. Vas a salir ganando, dalo por seguro.

  1. Tauro

La chica Tauro vive para el amor, para su pareja, para la relación. Cuando se enamora, lo da todo, sueña con un futuro ideal, hace planes, se arriesga un poco más… Se lanza. Y es que, sabe darte todo lo que pidas, pero ojo, pide lo mismo. Le gusta estar en pareja, estar enamorada, presumir de su chico o de su chica, llevarle a todos sitios. Hacerle feliz. Porque sí, hacer feliz a esa persona la hace feliz a ella, le da tranquilidad y se siente segura. Le encantarán las citas románticas, los mimos, las caricias, todo lo que tenga que ver con el contacto físico. Tauro suele ser un poco posesiva, pero no en plan mal, le gusta tener esa sensación de “pertenecer” a alguien, de que alguien le “pertenezca”. Ser la chica de. Obvio tiene que admirarte.

  1. Escorpio

Vale, la chica Escorpio puede ser aparentemente independiente, puede hacer como que pasa de todo, puede parecer que no depende ni de ti, ni de nadie. Pero en el fondo, le encanta tener la atención de su pareja. Y de quien no es su pareja. Escorpio es magnética, atrayente, y ella lo sabe. Quiere que le muestres atención, pero no te lo dirá, a veces espera que el mundo sea capaz de darle lo que necesita sin tener necesidad de exigirlo. Dará todo (o casi todo) de ella, y espera lo mismo. Pero es verdad que necesita tener el control, y va dosificando todo mucho. Es capaz de dártelo todo un día y de pasar de ti completamente al día siguiente. Pero, sin embargo, será súper exigente en el amor, y sus expectativas serán súper altas. No deberías olvidarlo. Si se siente engañada te lo hará pagar, y la cruz que echa, es vengativa.

Puede ser un poco posesiva y celosa, es posible que a veces no sepas muy bien por qué se comporta como se comporta. A complejidad no le gana nadie, pero no lo esconde. Si quieres estar con una Escorpio, definitivamente tendrás que entregarte a ella. No te arrepentirás, pero no esperes que sea fácil.

  1. Cáncer

La chica Cáncer se entregará a muerte cuando se enamore, pero será muy exigente con su pareja, se tomará su tiempo para ir poco a poco, al menos eso es lo que demostrará, aunque esté deseando lanzarse. Tiene muchos amores del pasado que le hicieron sufrir demasiado, muchos sentimientos un tanto turbios que aún suelen perseguirla de vez en cuando. Confió y se entregó y a veces, le pagaron mal, la engañaron o la mintieron. Así que ahora, Cáncer se toma sus tiempos. A veces sentirás que da un paso adelante, otro atrás, uno a lado, otro a otro lado… No quiere dar pasos en falso, no quiere cagarla. Mejor no arriesgar hasta saber que ha elegido bien y que le van a corresponder dándole todo lo que ella quiere. Quiere sentirse segura, y si algo sale mal, que no sea por haberse precipitado. Y cuando se decide y se ve correspondida, pide lo que le gusta. Y sí, cuando la chica Cáncer se enamora le gusta tener la atención de su pareja, toda su atención. Quizás por el hecho de ser un poco insegura, o de no creerse lo que vale realmente.

  1. Piscis

A Piscis le encanta estar enamorada. Y sí, es muy feliz cuando lo está, cuando tiene amor en su vida. Después, que dure lo que tenga que durar, pero esa ilusión del comienzo le hace sentir más viva que nunca. Mientras le seas fiel y leal, Piscis te dará todo lo que esté en su mano para hacerte feliz como sea. Si le das 10, ella te dará 20, tenlo muy claro. Pero si la jodes, se acaba todo de golpe. Llorará y pataleará, pero ten por seguro de que no podrá perdonártelo al final. Puede entender que no seas una persona igual de cariñosa que ella, pero darle, tendrás que darle. La chica Piscis será comprensiva pero no abuses porque como vea que pasas de ella, terminará por marcharse.

  1. Géminis

Con la chica Géminis hay que estar preparado para tener que leer entre líneas. Un día te puede buscar con todas las ganas del mundo, con planes y diciéndote lo maravilloso que eres. Te reclamará tanta atención que no tendrás casi tiempo para complacerla (aunque tú estarás tan feliz de que te busque que eso no te importará lo más mínimo). Sin embargo, otros días, con su espíritu cambiante y su intensa vida social, tu Géminis pasará de ti completamente, y no sabrás ni por donde te llega el aire. Géminis es así. Y tendrás que ir acostumbrándote a esos cambios constantes. Te vuelve loco cuando te lo da todo y te vuelve loco cuando te lo quita todo. Pero disfruta con ella y no te hagas demasiadas preguntas si no quieres terminar sufriendo demasiado. Acepta y pa lante.

  1. Capricornio

La chica Capricornio no va a buscar a alguien sin pensarlo. No necesita el amor pero eso no significa que no le guste estar enamorada. Pero no, no quiere encontrar el amor en su vida a toda costa. Pero como todos, también se enamora, y ahí, sí que quiere la atención de esa persona a toda costa. Aunque, un momento, no es que ahora Capri quiera estar todo el día pegada a esa persona. Tiene muchas cosas que hacer, muchos planes, sus amigas, su vida en general… Pero sí quiere que estés. Con un mensaje, con una llamada, con un detalle… Aunque no sea físicamente quiere tener tu recuerdo de alguna manera. Recuerda que cuando Capricornio apuesta por alguien, no está jugando. Quiere algo serio, está dejando muy claro que lo va a dar todo y querrá lo mismo a cambio. Lo tiene claro. Para ella, haber dado el paso supone un riesgo que quiere correr. No la falles.

  1. Aries

La chica Aries quiere atención, pero no siempre. Cuando ella quiere, te dará todo, atención, mimos, tiempo… Pídele y lo tendrás. Pero te exigirá lo mismo o más. Cuando no es el momento para ella, no la busques, porque estará en mil cosas más y no será raro que te diga que dónde vas, que no la agobies, que la dejes respirar, que tiene muchas que hacer… La Aries, en su inocencia y con ese toque infantil que le pone a todo, se hace querer. Pero al igual que los niños, se mueve mucho por capricho. Ella reclama, pide y grita si hace falta que quiere más atención. Pero tú no hagas lo mismo. Pídelo con tacto y hazlo dosificando mucho ese reclamo. Porque con Aries lo poco gusta pero lo mucho cansa. Es así. Haz que no se aburra, no le sigas siempre el juego, hazte desear y verás cómo busca tu atención más veces. De alguna manera tienes que encontrar el equilibrio de estar pero sin estar. Será un poco complicado pero puede conseguirse.

  1. Libra

A la chica Libra le gusta que todo vaya bien. Puedes estar seguro de que hará todo lo posible para que así sea, porque la relación vaya sea buena. Si hay que discutir se discute, pero Libra cree que se consigue más por las buenas que por las malas. Cuando tiene una relación se lo toma todo con más tranquilidad. Va a ser la primera que colabore en que todo marche sobre ruedas y para eso sabe que no tiene que ponerse muy exigente. Sabe que no es una chica conflictiva y lo que busca es la paz y el equilibrio en todo. Es tan importante para ella… Por eso mismo, no se la líes, sé claro con ella, no digas una cosa y después otra. Eso le desestabiliza muchísimo, puede llegar a volverla loca y a sacar de ella las sombras más feas que puede tener. Es una chica que a veces, por no causar mal rollo es capaz de dar menos de lo que debería. Aunque quiera darte más aún. Si quieres más atención por su parte, PÍDELO.

  1. Virgo

La chica Virgo, aunque parezca seria, juega en el amor con una ventaja: sabe estar sola. Eso le da un poder extra para estar en pareja cuando quiere o para saber estar sola cuando no salió la historia. A la chica Virgo, estar enamorada le hace gracia. Como es tan mental, tan analítica y sabe controlar tanto sus emociones, al menos exteriormente, cuando está en pareja y ve que controla, se permite disfrutar mucho. Puede reclamar tu atención más de lo que imaginas, pero no te vengas arriba. No quiere que la obliguen a dar más cuando no quiere dar más. Y lo peor con la chica Virgo es que como no quiera dar explicaciones, te vas a quedar sin ellas. No siente la obligación de hacerlo y mucho menos cuando se le exige. Si consigues que te diga qué le pasa cuando está enfadada, apúntate un tanto porque con ella no es lo normal.

  1. Sagitario

La chica Sagitario es un espíritu libre, y como tal, no hay quien la ate por mucho tiempo. Es más, a la chica Sagi hay que darle libertad para que siempre acabe volviendo. No le gustan esas personas que se le pegan a la espalda y casi ni la dejan respirar. Se agobia deprisa porque siente control sobre ella. Además, Sagitario pide lo que da, y puedes estar tranquilo que te va a dejar vivir tu vida como quieras. Y lo mejor de todo, es que la Arquera lo deja bien claro desde el principio. Así que, quien avisa no es traidor. Y a quien no le guste, que se marche y que se busque otra novia más pegajosa. Eso no significa que sea más fría que el hielo. Para nada. Hay muchísimas Sagi que son súper cariñosas, pero en determinados momentos. No hay que confundirlo con la independencia. Esa que necesitan como el aire que respiran. Su tiempo es tan valorado que tiene que distribuirlo entre las personas que más quiere. Y a parte de su pareja, están sus amigas.

  1. Acuario

La chica Acuario entiende las relaciones de una forma práctica, muy mental. Ella no piensa que la pasión tenga que llevarle a hacer locuras. Nunca le ha parecido que hacer locuras por amor signifique querer más alguien. La chica Acuario pone distancia con sus parejas porque cree que meterte a tope en una relación y perder el control te atonta. Y que no piensas con claridad. Y para esta Acuario tener la mente dormida es como estar muerta. No quiere vivir así, ni de coña. Además, también cree que dar todo de ti puede significar perder parte de la esencia. Hay que dosificar las cosas, los sentimientos, y las emociones. Y ella lo sabe. Pero cuidado, pensar así no significa que no se comprometa, ni que no disfrute 100% del amor. Para nada. Esta chica quiere que respetes su individualidad y a cambio tendrás a alguien que te respete, alguien que no te agobiará con celos, ni se pegará a ti como si fuera tu sombra. Una persona que acompañará siempre, pero no eclipsará. Ella es Acuario, la única que podría hacerlo.

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

RANKING DE LOS SIGNOS QUE TIENEN MÁS SUERTE EN EL DINERO

Hablar de dinero resulta bastante controversial para algunas personas, sobre todo, porque lo vinculan con ambición. Sin embargo, es mucho más que la cantidad en tu billetera, cada centavo representa tu esfuerzo, el tiempo que invertiste y te perdiste de muchas otras...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL SEXTO SENTIDO MÁS DESARROLLADO

Seguro que alguna vez te has adelantado a lo que iba a pasar. Nadie te había dicho nada, no tenías manera de saberlo, pero estabas seguro de que no eran fantasías. Nuestro sexto sentido es como si fuese una especie de magia, no sabemos de dónde nacen esos pensamientos...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO QUE NACIERON PARA FORMAR UNA FAMILIA

Hay personas a las que llaman intensas, las que no están dispuestas a tolerar una relación a medias, las que quieren todo y eso incluye un hogar. Hablo de los signos del Zodiaco que no huyen del compromiso, de los que nacieron para formar una familia y una vez que la...

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

RANKING DE LOS SIGNOS CON EL CORAZÓN MÁS GRANDE

¿Quién es quién para juzgar a nadie? Todos tenemos nuestra parte positiva y nuestra parte negativa o lo que viene a ser nuestras virtudes y defectos. Nadie es mejor que nadie, pero hoy hemos querido preparar un ranking de los corazones más grandes del zodiaco. Nos...

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

RANKING DE LOS NOVIOS MÁS TÓXICOS DEL ZODIACO

Tanto hombres como mujeres, presentan algunos rasgos tóxicos en su personalidad al momento de ponerse en pareja con otra persona. Sin embargo, en esta ocasión, hablaremos de que tan tóxicos pueden llegar a ser los hombres según su signo del zodiaco. Descubre a...

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

LOS 7 SIGNOS DEL ZODIACO EN LOS QUE PUEDES CONFIAR CIEGAMENTE

Confiar, ojalá fuera tan fácil como escribirlo, pero permitir que alguien conozca tu lado vulnerable es un desafío. Contarle lo que te duele, lo que te agobia, con lo que sueñas y lo que detestas. Encontrar a esa persona que te escucha sin prejuicios y que guarda todo...

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

TOP 7 SIGNOS DEL ZODIACO QUE SON TERRIBLES COMO ENEMIGOS

Hay quienes que no se meten con nadie, son pacientes y prefieren ignorar la mala vibra, pero llega un punto en el que ya no pueden más. No son ingenuos ni van a permitir que los pisoteen. Ahí es cuando su lado oscuro se hace presente y muchos se arrepienten de...

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

RANKING DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS INDEPENDIENTES EN UNA RELACIÓN

En el momento en el que aprendes a estar contigo ya no hay vuelta atrás. Aprendes a ir al cine, a disfrutar de una comida, escuchar música, bailar, cantar, todo a solas; aprendes que estar contigo no es tan malo y que si le das oportunidad a alguien más de entrar a tu...