¿Te gusta que tu pareja este muy pendiente de ti o te gusta que corra el aire en vuestra relación? ¿Te gusta que os veáis mucho o con un par de días a la semana te resulta suficiente? En el zodiaco hay de todo, gracias a dios. Para saber qué chica te va mejor, conoce según su signo si algunas chicas quieren a su parejas muy muy cerquita a todas horas o no tanto. Aprende también a saber cuáles de ellas quieren tu atención lo justito, pero porque creen que el exceso mata el deseo. Y ellas quieren que la pasión no decaiga nunca. Veamos el ranking de las chicas que necesitan más atención según su signo, y según vayas leyendo, llegarás a las que quieren más libertad.

1. Leo

La chica Leo es la top del zodiaco cuando hablamos de necesitar atención. No en vano es la princesa del cuento, la reina del universo… y a este tipo de chicas hay que darles lo que se merecen. Atención, romanticismo, entrega, lealtad… todo. Pero ojo, es que ellas te ofrecen un tipo de relación de las mejores que existen. Y eso quiere decir que te va a dar lo mismo que pide. Cuando alguien vive un amor con una Leo nunca lo olvida. La chica Leo se gana a sus parejas con unos detalles y una generosidad de la hostia. Así que si te has enamorado de ella, es justo que le des toda la atención que quiere porque se lo merece. Hazlo y verás. Vas a salir ganando, dalo por seguro.

2. Tauro

La chica Tauro es esa persona que vive para el amor, para su pareja para su relación (aunque sabe estar pendiente de muchas cosas más). Sabe darle a su pareja todo lo que le pida, pero quiere lo mismo para ella o más. Le gusta estar en pareja, estar enamorada, presumir de su novio, enseñarlo, llevarle a todos sitios. Eso le hace feliz, le da tranquilidad y le complementa en otras cosas que hace. La chica Tauro es una persona segura, pero enamorada aún se siente más segura si cabe. Le gustarán las citas románticas, los mimos, que la hagas sentir que te tienes. Ella es posesiva y le gusta también la sensación de pertenecer a alguien. Y ser la chica de alguien. Eso le encanta.

3. Escorpio

A la chica Escorpio le gusta tener la atención de su pareja. Igual no te lo dice, pero ten presente que así es. Igual te lo dice al principio, y espera no tener que estar recordándotelo cada día. Ella se da hasta morir, y espera igual. Sus expectativas en una relación son muy altas. Es exigente en el amor. No deberías olvidarlo. Porque si se siente engañada te lo va a hacer pagar. Sí, es su cruz, es vengativa. Pero también es sincera y no engaña cuando dice lo que quiere o cuando te avisa de lo que no le gusta. Ella es posesiva, y celosa, y quiere atención, necesita más atención de lo normal. No lo esconde. Si quieres estar con alguien más independiente en pareja, búscate a otra. Pero como seguro que quieres a esta Escorpio tendrás que entregarte. Ya te aviso de que no te vas a arrepentir.

4. Cáncer

La chica Cáncer se entrega a muerte cuando se enamora, pero como sabe que es exigente con sus parejas, se toma su tiempo. Tiene demasiados amores del pasado que la hicieron sufrir. Confió y se entregó y a veces le pagaron mal, la engañaron o la mintieron. Así que esta Cáncer se toma tus tiempo: da un paso adelante, otro atrás, uno a lado, otro a otro lado… Que no sea porque no lo madura bien. Mejor no arriesgar hasta saber que ha elegido bien y que le van a corresponder dándole todo lo que ella quiere. Quiere sentirse segura, y si algo sale mal, que no sea por haberse precipitado. Y cuando se decide y se ve correspondida, pide lo que le gusta. Y sí, cuando la chica Cáncer se enamora le gusta tener la atención de su pareja, toda su atención, mucha atención.

5. Piscis

La chica Piscis es la enamorada del zodiaco. Tiene esa corona en su cabeza y la lleva con todo el orgullo porque cree que el amor mueve el mundo y ella es feliz cuando tiene amor en su vida. Luego, lo que dure, pero que siempre haya ahí alguien, ¿verdad linda Piscis? Además, tú sabes darle a tu pareja tanto o más de lo que te da. Sus deseos son órdenes y tú estás encantada, sobre todo porque cuando apuestas fuerte es porque te sientes correspondida. Pero no eres de las que dan y dan y no te importa no recibir tanto. De eso nada. Puedes entender que tu pareja no sea tan generoso en el amor como tú, pero quieres que te dé, claro que sí. No te conformas, eres compresiva pero que no abusen, ¿eh?

6. Géminis

Con la chica Géminis hay que estar preparado para tener que leer entre líneas. Un día te puede buscar con todas las ganas del mundo, con planes y diciéndote lo maravilloso que eres. Te reclamará tanta atención que no darás a abasto para complacerla (aunque tú estarás tan feliz de que te busque que casi darás saltos de alegría). Sin embargo, otros días, con su espíritu cambiante y su intensa vida social, tu Géminis pasará de tu culo, y no sabrás ni por donde te llega el aire. Géminis es así. Te vuelve loco cuando te lo da todo y te vuelve loco cuando te lo quita todo. Pero disfruta con ella y no te hagas demasiadas preguntas.

7. Capricornio

La chica Capricornio no va a buscar a alguien sin pensarlo. No quiere el amor en su vida a toda costa. Pero cuando se enamora, sí que quiere la atención de esa persona a toda costa. No es que esta Capricornio quiera que estés todo el día a su lado, anda que no tiene cosas que hacer siempre como para andar con planes de pareja a todas horas. Pero ella quiere tu absoluta entrega, tu fidelidad, tu lealtad y todo de ti. Cuando apuesta por alguien la Capricornio no está jugando. No. Está dejando muy claro que lo va a dar todo, y querrá lo mismo a cambio.

8. Aries

La chica Aries quiere atención, pero no siempre. Cuando ella quiere, te dará todo, atención, mimos, tiempo… pídele y lo tendrás. Pero te exigirá lo mismo o más. Cuando no es el momento para ella, no la busques porque estará en mil cosas más y te dirá que dónde vas, que no la agobies, que tiene muchas que hacer. La Aries, en su inocencia y con ese toque infantil que le pone a todo, se hace querer, pero al igual que los niños, se mueve mucho por capricho. Ella reclama, pide y grita si hace falta que quiere más atención. Pero tú no hagas lo mismo. Así es. Haz que no se aburra, no le sigas siempre el juego, hazte de desear y verás cómo busca tu atención más veces.

9. Libra

A la chica Libra le gusta que todo vaya bien. Puedes estar seguro de que hará todo lo posible para que así sea, porque la relación vaya bien. Si hay que discutir se discute, pero la Libra cree que se consigue más por las buenas que por las malas. Cuando tiene una relación se lo toma con tranquilidad. Va a colaborar en que todo marche sobre ruedas y para eso sabe que no tiene que ponerse muy exigente. La chica Libra está tan mentalizada de que no la va a liar, que si no la buscas, no te buscará. No vaya a ser que te agobies y ella no quiere malos rollos. Si quieres más atención por parte de ella, pídesela y la tendrás por duplicado, pero te tendrás que mojar tú.

10. Virgo

La chica Virgo, aunque parezca seria, juega en el amor con una ventaja: sabe estar sola. Eso le da un poder extra para estar en pareja cuando quiere o para saber estar sola cuando no salió la historia. A la chica Virgo estar enamorada le hace gracia. Como es tan mental, cuando está en pareja y ve que controla, se permite disfrutar mucho. Puede reclamar tu atención más de lo que imaginas pero no te vengas arriba. No quiere que la obliguen a dar más cuando no quiere dar más. Y lo peor con esta Virgo es que como no quiera dar explicaciones, te vas a quedar sin ellas. No siente la obligación. Pero si consigues que te diga qué le pasa cuando está enfadada, apúntate un tanto porque con ella no es lo normal.

11. Sagitario

La chica Sagitario es un espíritu libre, y como tal, no hay quien la ate por mucho tiempo. Es más, a la chica Sagitario hay que darle libertad para que siempre acabe volviendo. No le gustan esos chicos que se le pegan a la espalda y casi ni la dejan respirar. Qué agobio, piensa. Porque además, la Sagitario pide lo que da, y puedes estar tranquilo que te va a dejar vivir tu vida como quieras. Y lo mejor de todo, es que la arquera lo deja bien claro desde el principio. Así que quien avisa no es traidor. Y a quien no le guste, que se coja la puerta y que se busque otra novia más pegajosa.

12. Acuario

La chica Acuario entiende las relaciones de una forma práctica, muy mental. Ella no piensa que la pasión tenga que llevarte a hacer locuras. Nunca le ha parecido que hacer locuras por amor signifique querer más alguien. La chica Acuario pone distancia con sus parejas porque cree que meterte a tope en una relación y perder el control te entontece. Y que no piensas con claridad. Y para esta Acuario tener la mente dormida es como estar muerta. No quiere vivir así, ni de coña. Pero pensar así no significa que no se comprometa, ni que no disfrute 100% del amor. Para nada. Esta chica quiere respeto por su individualidad y a cambio tendrás a alguien que te respeta, que no te agobiará con celos, ni se pegará a ti como si fuera tu sombra.