A la hora de meterse bajo las sábanas con alguien, es muy importante tener confianza en uno mismo. Cuando eres seguro y no tienes dudas de tus habilidades, a la otra persona le gusta más. Hay signos que en la cama lo tienen todo claro. No se andan con dudas, miedos o inseguridades. Parece que nacieron con ese don y nadie se los va a quitar. Ojo porque también cuenta mucho la compatibilidad. Un signo puede ser súper seguro en la cama, pero estar con otro que le apague esa seguridad… Importa muchísimo la persona con la que estés en ese momento. Este es el ranking de los signos del Zodiaco más seguros en la cama:

1. Escorpio

No había duda. Los reyes de la sensualidad. Escorpio cuando se mete bajo las sábanas contigo lo tiene claro. Es un signo muy misterioso, pero en la cama sorprende a tope. Le encanta experimentar, probar cosas nuevas, pero aunque se trate de algo nuevo, siempre está seguro de lo que va a hacer. Esta confianza que tiene en sí mismo le hace ser súper atractivo. Todo el mundo alguna vez en su vida quiere probarlo con Escorpio y eso es así.

2. Leo

El león es seguro de sí mismo tanto dentro como fuera de la cama. Eso es así. Lo saben aquí y lo saben en Marte. Va a sorprenderte de maneras que nunca te esperarías. Además, para Leo es súper importante la compatibilidad con su pareja en la cama. Así que si sales con él, no te olvides mostrarte abierto a todo lo que te proponga. Lo mejor de Leo bajo las sábanas es que es súper respetuoso. A pesar de ser un fiera, siempre te escuchará, estará pendiente de que todo ande bien.

3. Aries

Los signos de fuego no se andan con tonterías. Aries es conocido por su pasión. En la cama, no le tiene miedo a nada. Se muestra seguro, hábil, como si fuera experto en la materia. No solo le gusta lucirse y presumir de tu lado más sensual, sino que también le gusta complacer a su pareja y no se quedará a gusto hasta que la vea disfrutar. Aries quiere asegurarse de que es el mejor de los mejores.

4. Géminis

Géminis puede tener muchísimas dudas fuera de la cama, pero dentro de ella, se olvida de todo. Sus besos son uno de los mejores y siempre hace todo lo posible para que vayas hablando bien de ellos. Ninguna experiencia bajo las sábanas con Géminis será aburrida. Tiene sus trucos, sus aventuras, sus detalles que hacen que nunca te olvides de lo que has estado viviendo.

5. Sagitario

Sagitario ha venido a disfrutar y no quiere estar sufriendo en un momento tan pasional como este. Puede que tenga sus miedos e inseguridades, pero en la cama intenta que no salgan a la luz. No es uno de los signos más seguros, pero se lo cree y eso es lo importante. Como dicen en inglés ‘fake it till you make it’, vamos que te lo creas hasta que lo consigas. Pues Sagi se lo cree tanto que a pesar de sus cositas, ha conseguido ser uno de los signos más seguros en la cama.

6. Libra

Ojo con Libra porque sorprende más de lo que te imaginas. Es obvio que no es el más seguro de todos. Es conocido por ser un signo lleno de dudas y de indecisiones y en la cama no iba a ser menos. Lo bueno de Libra es que aunque tenga sus inseguridades, siempre está pendiente de complacer, de dar placer a los demás. No va a competir contigo por ser el mejor, Libra pasa de competiciones. Le gusta saber cuáles son tus necesidades y tus gustos y satisfacerte de la mejor manera.

7. Tauro

Lo bueno de Tauro es que antes de pasar a la acción te escucha y presta atención a cuáles son tus gustos, tus preferencias, tus necesidades. Es como que elabora un ‘plan’ para ir seguro cuando os metáis bajo las sábanas. Tiene sus inseguridades que le impiden creerse lo bueno que es. Pero en realidad es mejor de lo que se piensa. Tauro se lo toma muy en serio y eso es lo mejor de todo.

8. Acuario

Acuario es muy atrevido, tanto fuera como dentro de la cama. No tiene miedo a probar cosas nuevas, sobre todo, si ya hay confianza con esa persona. Pero es cierto que no es el signo más seguro bajo las sábanas. Necesita creérselo un poco más. Acuario es de esos signos que prefiere una buena conversación, prefiere quedarse grabado en tu mente por su intelecto que sus habilidades en la cama. No es el signo más seguro, pero tampoco le importa porque sabe que destaca más que otros signos en otros campos.

9. Capricornio

Capri es una persona que le gusta mucho disfrutar en la cama. Es más pasional de lo que la gente se imagina. Pero está tan pendiente de que todo salga bien, que eso le resta seguridad. Capricornio va a hacer todo lo que pueda para hacer disfrutar a su pareja, pero se olvida que para conseguirlo, también tiene que lograr disfrutar él mismo.

10. Cáncer

Digamos que Cáncer es mejor fuera de la cama que dentro. Prefiere que sea la otra persona quién lleve las riendas y se muestre seguro. Él/ella es más de dejarse llevar, de disfrutar y que sea lo que tenga que sea. Además, es súper sensible incluso un poco tímido. Necesita tiempo para mostrarse seguro y soltarse la melena. Cáncer prefiere una conexión emocional antes que una pasional. Es así y no pasa nada. También hay que valorar eso…

11. Piscis

Piscis puede ser bastante divertido en la cama, tanto que se deja llevar mucho y se olvida de su seguridad. Está receptivo a las ideas de su pareja. Nunca va a decir que no  a probar cosas nuevas. Pero no es el más seguro en la cama. La verdad es que es un signo bastante inseguro y no debería serlo. Tiene muchísimas buenas cualidades lo que pasa es que muchas experiencias de su pasado le impiden disfrutar de ellas…

12. Virgo

El perfeccionismo no siempre es bueno… Y es que Virgo se empeña siempre en hacer las cosas bien, en que todo salga perfecto y se olvida de disfrutar. Bajo las sábanas con Virgo puede ir bien, pero si no le llevas la contraria. Le gustan las cosas hechas a su manera y es muy difícil hacerle cambiar de opinión. Virgo es sexy pero con la mente. Con eso sí que puede llegar a enamorarte.