Hay brillos especiales, de esos que te llenan de luz a kilómetros, de los que marcan un antes y después en tu vida. Hay signos del zodiaco que nacieron para iluminar y lo saben, porque aman robar las miradas por cada sitio que pisan. Y sí, hay corazones oscuros, los que no soportan ver que el resto triunfe, a los que les molestan tus victorias y los que prefieren llamarte presuntuoso. Estos son los signos que aman robar miradas por cada sitio que pisan:

No todos tienen bondad en el alma, no todos están preparados para ver tanta felicidad. Y es que se han sumergido en la amargura, que ahora cuando ven una esencia bonita prefieren juzgarla antes de intentar hablar. Hay quienes se sienten opacados por personalidades genuinas que tienen muy bien los pies sobre la Tierra y que aprendieron a lidiar con la negatividad. 

Signos que aman brillar en cada sitio  

Estos signos no se creen superiores, sólo que aprendieron a valorar sus cualidades y ahora prefieren sacarle partido que echarse a llorar. No son de los que se dejan contaminar, son libres, trabajan duro para cumplir sus sueños y cuando lo logran no tienen miedo de gritarle al mundo lo lejos que han llegado, si a alguien le molesta su brillo que usen lentes. Veamos quiénes son los signos que aman robar miradas por cada sitio que pisan: 

3.- Aries 

Aries no puede evitarlo, le escurre la autenticidad en cada poro. Es el signo del zodiaco que nació para hacer arder todo lo que toca, tiene el don de la motivación. Una vez que se propone algo no hay poder humano que lo haga cambiar de opinión. Aries es la persona que se levanta a sí mismo, se otorga objetivos y trabaja muy duro para cumplirlos. Sobresale del resto porque es original, sin filtros, no está esperando quedar bien con nadie, simplemente hace y dice lo que siente. Aries es competitivo, le gusta hacer las cosas a la perfección o prefiere no hacerlas, un signo independiente, inteligente y lleno de tanta buena vibra que inspira. Es el tipo de persona que no te suelta, que siempre te recuerda tus cualidades y contribuye en mostrar tu mejor versión. 

2.- Géminis 

Detrás de una personalidad fría, misteriosa y de pocos amigos, se esconde un signo del zodiaco brillante, de esos que dejan destellos en cada una de sus huellas. Géminis goza del reconocimiento y no por egocéntrico, es sólo que nadie le ha regalado nada, le ha costado noches de lágrimas y muchas caídas llegar hasta donde está. Sus pensamientos son únicos, siempre con ideas que plasman lo que es ser un verdadero emprendedor. Además, tienen el don de la habilidad social, se les da muy bien las relaciones y su lado ambicioso los mantiene siempre a la vanguardia. Géminis es de mente abierta, no pierde el tiempo en las boberías porque su agenda está muy llena, trabajando por sus sueños. 

1.- Leo 

Si en verdad no soportas las victorias de otro, es mejor que cuando un Leo se atraviese en tu camino uses lentes realmente oscuros, porque tienen brillo para echar al aire. Es el signo del zodiaco que tiene de su lado al Sol, así que ser el centro de atención es parte de su día a día, ya están acostumbrados. Porque su manera de ver la vida, su lado creativo y el optimismo que ponen en todo lo que hacen se encarga de abrirles miles de puertas. Leo se expresa hasta en el silencio, es el tipo de persona que no se calla nada, que se gana la confianza, la admiración y el cariño de los de su alrededor. Leo es orgulloso, trabajador y seguro de sí mismo, no todos pueden con alguien así y lo entienden.