POR QUÉ TAURO PERDIÓ EL INTERÉS EN TI

Si Tauro perdió el interés por ti, es porque no fuiste suficiente paciente. A la hora de enamorarse, Tauro necesita tomarse su tiempo. No es de esas personas que el segundo día ya quiere casarse contigo. Si, Tauro puede llegar a comprometerse, pero cuando tengas las cosas claras. Antes de eso, necesita conocerte bien y conocerse a si mismo/a.

A Tauro le cuesta mucho tomar confianza y para eso lo más importante es el tiempo. Y si tú no le das el tiempo necesario, va a perder inmediatamente el interés en ti. A Tauro le gustaría encontrar el amor verdadero, pero sabe que eso no es algo que suceda del día a la mañana. Si a Tauro ya no le interesas es porque invadiste su intimidad, su independencia y su corazón.

Lo peor que puedes hacer es invadir su privacidad, hacer cosas como mirar su teléfono sin permiso o controlar con quién sale y con quién no.

Y lo peor de todo, es que, si Tauro ve cualquier rastro de celos por tu parte, pierde el interés inmediatamente. Tauro es una persona bastante controladora pero también sabe donde están esos límites del control. Dentro de ese carácter, sabe lo que es tóxico y lo que no. Y para Tauro una de las cosas más tóxicas que hay son los celos. Si ve por tu parte, que estás todo el día pendiente de con quién habla, de con quién sale, de con quién queda… Olvídate de mantener una relación en el futuro.

Si quieres que las cosas con Tauro funcionen, tienes que darle tiempo y espacio. Dejar que sea Tauro quién marque el ritmo de la relación. No tengas prisa, Tauro dará el paso solamente cuando se sienta totalmente preparado/a y para ello necesita poder en lugar sus ideas y sus sentimientos. No hace falta tener prisa para ponerle etiquetas a vuestra relación…

2018-11-08T14:24:52+00:00