Si estás pensando en embarcarte en una relación con Géminis o ya estás en ella, léete este artículo, te vendrá muy bien, de verdad. Géminis es un signo que a pesar de ser bastante inestable da todo cuando se enamora, salir con alguien de este signo es una aventura de las buenas, habrá de todo, paz, guerra, sonrisas y lágrimas, y a pesar de cómo acabe al final, habrá valido la pena, eso seguro.

♥ Géminis quiere vivir la vida al máximo, y se le nota de lejos. Es hiperactivo, hace mil cosas a la vez y cualquier plan que le propongas le parecerá divertido, por probar que no sea. Es extraño ver a un Géminis apático, sin ganas de disfrutar o de pasárselo bien con nuevas experiencias. Puede llegar a ser muy divertido, aburrirte seguro que no te aburres.

♥ Los enfados con Géminis no te durarán apenas nada. Si sabe que lo hizo mal, Géminis enseguida empezará a intentar pedir disculpas con algún detalle, tratará de sacarte una sonrisa a toda costa, intentará arreglarlo en la medida que le sea posible. Y es que, al final, ¡es imposible enfadarte con ellos! Con esa carita como no les vas a perdonar.

♥ Géminis tendrá un niño dentro toda la vida. Por muy mayor que se haga, por muy maduro que pueda parecer a veces, por muy “adulto” que sea, siempre tendrá ese toque infantil que les hace diferentes al resto. Géminis se lo pasa muy bien haciendo tonterías de vez en cuando, sabe cuando tiene que ser serio pero a la vez, hacer cosas de niño pequeño le quita formalidad a la que se supone que debemos obedecer cuando nos hacemos mayores, Géminis no quieres eso, se niega. Si tu mente se parece un poco a la suya podréis hacer muy buen equipo y si no se parece, Géminis, queriendo o sin querer, le quitará seriedad a tu vida.

♥ Les encanta hablar y créeme, siempre tienen algún tema de conversación en su boca. Los silencios incómodos no son propios de Géminis, en cuanto tienen confianza habla y habla y habla por los codos. Tiene tanto que contarte, su mente va deprisa pero es que su boca dispara palabras a la velocidad de la luz.

♥ Géminis puede tener días malos, como todos, pero adora reírse y siempre buscará la manera de hacerlo, está en constante búsqueda de lo que le hace feliz, a pesar de que a mitad de camino pueda caer un millón de veces, pero no pierde la esperanza, sabe cómo es, sabe que un día está abajo y otro arriba, y lo mismo opina de la vida, le dará disgustos pero también muchas alegrías.

♥ A veces puedes sentir que pregunta demasiado. Y es que a Géminis le encanta saber todo de ti, que no se le escape nada. Pregunta hasta que su duda quedó clara, aunque sean preguntas incómodas. Es muy curioso, le da mucho valor a la gente que lo rodea y por eso no quiere perderse ni el detalle más pequeño.

♥ Géminis es terriblemente encantador cuando quiere, es esa persona que cae bien a casi todos nada más conocerla, el perfecto amigo, el mejor amante, esa cara sonriente que hace que te derritas sólo con mirarla, es encantador para tu familia y para tus amigos. Géminis tiene un don de gentes que además sabe aprovechar muy bien. Se adapta a cualquier ambiente.

♥ Son demasiado activos y les pone de mal humor no hacer nada. Eso de estar tirado un día sin hacer nada…uf, de verdad que les cuesta. Se empiezan a poner nerviosos el hecho de tener demasiada tranquilidad, necesitan quemar calorías, como sea. Un día de relax está bien, pero es más que suficiente.

♥ Querrá ir contigo a todas partes, programará viajes, excursiones, salidas, fiestas, lo que sea, pero contará con que tú irás a su lado. Si empiezas a fallar en su ritmo de vida se irá solo, pero si ya empiezas a fallar demasiado es porque algo no funciona, y si algo no funciona Géminis hará su vida, y dejará de contar contigo y eso, ya no te gustará tanto.

♥ Son muy buenos amigos de sus amigos, quien tiene un Géminis cerca como amigo tienen un tesoro, y va en serio. Es capaz de mover cielo y tierra si alguien lo necesita, no es perezoso y está dispuesto a ayudar siempre que pueda. Será el primero en estar ahí cuando tengas un problema, será el primero en comprenderte o al menos, en intentar hacerlo. Si tienes pensado salir con Géminis, tendrás que tener en cuenta que si un amigo lo necesita, saldrá disparado.

♥ Géminis tiene mucho, muchísimo sentido del humor, se ríe de cualquier cosa, incluso de sí mismo, y ahí está lo bueno, ahí está lo realmente divertido, cuando tienes la risa como terapia para todo, que te caíste, se reirá, que se cayó, pues también, adora las bromas y que le cuentes chistes, ¡hasta malos si hace falta! Te lo vas a pasar bien, eso seguro…