ASÍ ES COMO LIBRA ROMPERÁ TU CORAZÓN

Aunque Libra no quiera hacerte daño, lo hará de manera silenciosa. No le gustan los malos momentos y prefiere no hacer daño a nadie, pero cuando lo hace es por algo siente y no sabe cómo expresarlo. Libra tiende a adentrarse muy rápido en las relaciones y busca alguien con quien sentir esa seguridad que necesita. Pero la indecisión le puede y cuando huele que algo va mal, huye sin dar ninguna explicación.

Libra odia cualquier tipo de conflicto porque esto le hace sentirse culpable por algo que ha hecho o que ha dicho. Así que prefiere desaparecer antes de decir las cosas como son y aclarar sus sentimientos.

Sentirás que la relación ha terminado y Libra se ha ido sin decir nada. Eso te dejará muy dolido porque puede que sientas que Libra te está ocultando algo.

Le da miedo a tener que elegir, entre quedarse contigo o huir muy lejos. Así que lo hará sin decir nada. Se irá por la puerta de atrás y te quedarás esperando una explicación. Tiene miedo a herir tus sentimientos y por eso jamás dirá ninguna palabra que no debe. Pero no se da cuenta que el silencio es lo que más duele y que tú te mereces esa explicación que tanto estás esperando. Libra seguramente se arrepienta de todo lo que ha hecho. No sabe controlar sus impulsos, es una guerra entra la razón y el corazón y por eso mismo te va a dejar un vacío que va a ser imposible de llenar.

2018-02-11T17:33:09+00:00