Mercurio, el planeta de la comunicación, comienza su movimiento retrógrado. En otras palabras, es como si el planeta detuviera su movimiento y empezará a retroceder. Mercurio retrógrado es temido por todo el mundo, pero en realidad es algo que pasa cada cuatro meses y a lo que estamos bastante acostumbrados. Se dice que durante este periodo es mejor no tomar decisiones importantes, no firmar contratos, no invertir mucho dinero, etc…

El primer temido Mercurio retrógrado de este 2020, comienza el 16 de febrero y acaba el 9 de marzo. Así es cómo afectará a Acuario Mercurio retrógrado de febrero de 2020:

Mercurio retrógrado trae a tu vida ciertos problemas relacionados con tu identidad. No te sentirás cómodo en tu propia piel y eso remueve por dentro un fuerte sentimiento de inseguridad. Tómate tiempo para ti, eso es lo más importante durante estos días. Es hora de aprender a entender bien quién eres. Mercurio traerá a tu vida también el recuerdo de cierta persona que pensabas haber superado hace tiempo.

Mercurio hace que centres tu visión en el pasado. Esto puede ser bueno y también malo. Puede volver a conectarte con personas a las que hace mucho tiempo que no ves. Lo importante es que no vuelvas a dar segundas oportunidades a quién no se las merece.

2020-02-13T14:48:56+02:00