Géminis es un signo que por su forma de ser y por su forma de relacionarse llama siempre la atención. Cuando llega a cualquier sitio y cuando se queda. Y algo se apaga cuando se marcha. Porque Géminis despide un brillo que da luz. Géminis puede relacionarse con cualquiera y para todos siempre habrá una sonrisa y un rato de conversación. Géminis no es una persona tímida, le gusta interactuar con la gente, es intelectual y no soporta a las personas ignorantes. Necesita estímulos continuos para su mente, odia aburrirse y ama todo lo nuevo. Géminis conoce a mucha gente y que se fije en ti es muy difícil… ¿Quieres saber cómo conseguir que Géminis se fije en ti? Atento/a:

  • Dale su espacio

Géminis es un signo social que necesita estar rodeado de gente, hablando, escuchando o recibiendo estímulos constantes. Pero aparte, le gusta estar solo y también así se entretiene de mil formas que le encantan. No olvides esto y recuerda que Géminis, tanto cuando se relaciona como cuando quiere estar solo, quiere que se le respete en sus decisiones.

  • No seas alguien aburrido/a

No lo soporta. Géminis necesita personas que intelectualmente sean estimulantes. Y eso no quiere decir que Géminis sólo se relacione con personas con unos estudios superiores alucinantes. Lo que quiere decir es que a Géminis le gustan las persona que estar informadas, que leen, que son curiosas con las cosas de la vida. Vamos, las personas que tienen sangre en las venas.

Si eres alguien así, podrás aportarle a Géminis lo que le gusta. Porque Géminis es así. Una cosa es la inteligencia natural y otra tener inquietudes, interesarse por la vida, querer aprender, tener curiosidad… Y eso es lo que busca Géminis.

Es una persona muy inteligente y aunque puede que no lo sepa todo, pero siempre está aprendiendo, se interesa por mejorar y por saber cosas. Además, es casi de sentido común: si a Géminis le gusta tanto saber y aprender, sería absurdo que le pudiera interesar mucho alguien que pasa de todo y es tremendamente superficial. Si te falta información, háblale de ti, cuéntale anécdotas divertidas, experiencias de tu vida… Lo que sea, pero Géminis tiene que ver enfrente a alguien interesante. Apáñate como tú puedas. ¡Ah!, a Géminis nunca le hagas creer que sabes de lo que no sabes, porque lo va a descubrir ante o después. Y Géminis no tiene mucha paciencia cuando alguien quiere engañarle.

  • Sé divertido/a

Géminis es una persona divertida y como tal, le gustan las personas que lo son. También adora la espontaneidad, el sentido del humor, las bromas… sobre todo como elementos relajantes en momentos de tensión. Haz que se divierta contigo, que sonría, que se ría a carcajadas, que note tu positividad sobre todo, por si en algún momento le falta a él/ella. Y si por alguna razón no eres todo esto, es mejor ser serio/a y misterioso/a para llamar su atención que intentar ser gracioso/a y resultarle ridículo.

 

  • Interésate por sus cosas

Eso es algo que nos gusta a todos pero a Géminis mucho más. Obsérvale y toma nota de sus gustos y de lo que le interesa. Luego sorpréndele con todo ello, coméntale algo o ten algún detalle sobre algo que le gusta. Tienes que dejarle claro que te gusta y todo lo que se lo demuestre, te ayudará a conseguirlo.

  • Reconócele lo que vale y dale las gracias por lo que haga

Géminis siempre se va a preocupar por ti. No dejes de darle las gracias por ello, de valorar lo que hace por ti o por vuestra relación. Tienes que reconocer sus valores siempre, incluso cuando se preocupa también de los demás. Lo espera y, además, aunque parezca que pasa de agradecimientos y todo eso, en el fondo, le encantan. Y se los merece…