ENAMORAR A ACUARIO NO ES FÁCIL

Será muy complicado que consigas enamorar a Acuario, porque es uno de los signos más libres del zodiaco. Lo es tanto que llega a rozar la rebeldía y la desobediencia. Pero todo esto, necesita estar compensado con un poco de romanticismo. Sí, en el fondo, Acuario es romántico.

Antes de enamorarse de ti, tiene que ver que tú no le vas a cortar esa libertad que tanto ama. Nunca le presiones, ni le digas lo que tiene que hacer o dejar de hacer. Porque si lo haces, sí que lo vas a tener difícil. Quiere alguien que luche por su corazón, pero no alguien que le baje de esa nube donde se encuentra tan a gusto.

A Acuario le gustan los detalles, pero no los regalos materiales. Le gusta que le roben una sonrisa o una mirada que lo diga todo. Quiere alguien original y no tenga los típicos detalles.

Necesita alguien con ese punto de locura y que no le importa que digan los demás. Si eres alguien que siempre está pensando en que dirán los demás, será mejor que ni lo intentes.

Pero con Acuario los imposibles no existen. Antes de que se enamore de ti y de el paso, tienes que demostrarle muchas cosas y tiene que ver que realmente te estas preocupando por enamorarle. Es difícil que abran las puertas de su corazón, así que, si finalmente las abre contigo, siéntete todo un afortunado/a.

2018-02-06T19:17:52+00:00