HORÓSCOPO GÉMINIS ABRIL 2018

Este mes lo vas a pasar bien Géminis. Sobre todo por que, de alguna manera, vas a empezar a expandirte, vas a comenzar a crecer.

Lo necesitas, salir de donde estás y subir como la espuma. Hablas con cualquiera Géminis, tienes un jodido don para comunicarte, para convencer y para vender y lo mejor es que por fin te has dado cuenta de qué es lo que mereces. Expándete Géminis, abre las alas, vuela, vete a un lugar mejor, crece y prospera. Es importante que te quedes cerquita de las personas que te inspiran, de la gente que te impulsa. Si quieres hacer algo grande deberás rodearte de los mejores Géminis.

En Abril llegan oportunidades de todo tipo, llega inspiración así que, no pierdas ojo con nada.

El día 15 de abril vas a empezar a sanar viejas heridas, pero sobretodo vas a ayudar a los demás Géminis.

De alguna manera es un tiempo de renacimiento, un tiempo de cambios. Y hay que empezar esos cambios tratando limpiándonos de verdad. Limpiándonos de recuerdos que ya no merecen la pena, de personas que sólo molestan o causan estragos en nuestras vidas… La Luna nueva del día 15 te alentará a planificar, a hacer algo que nunca has hecho y que estás deseando probar, a moverte de donde estás, a experimentar… Pero también es cierto que, probablemente, algunas personas que están a tu alrededor no entiendan tu forma de ver la vida, o no te apoyen, o lo peor de todo, que traten de silenciarte y de manipularte para que no te muevas del sitio. Tus sentimientos empezarán a cambiar, y no es malo Géminis, ni malo ni triste.

Vas a pasar por una fuerte desintoxicación emocional Géminis.

El pensamiento obsoleto, los patrones tóxicos a los que a menudo te aferrabas y las personas y cosas innecesarias van a salir por la puerta de atrás dentro de muy poco. Es necesario Géminis, y después de soltar toda esta carga verás como te sientes muchísimo más liviana/o con todo, mucho más ligera/o. Es lo que tiene deshacerse de un peso complicado.

Cuando el Sol entre en Tauro el día 21 de abril, tendrás un periodo largo de reflexión.

En serio Géminis, hay que pensar qué es lo que no quieres incluir en tu vida, en tu próximo ciclo. Es muy importante que lo hagas. Y no, por supuesto que no será fácil ni sencillo pero hay que hacerlo. Para mejorar tu vida, para tener más calidad en todos los aspectos Géminis. Es importante.

A partir del día 24 de abril vas a conectar mucho más con alguien importante para ti. Disfruta y no pienses tanto en el mañana. Vas a disfrutar de una buena oleada de pasión, de energía y de confianza. Tienes talento Géminis, muchísimo talento para comerte el mundo. Y más ahora, así que, no lo desaproveches.

A finales de mes no te agobies si ves que no puedes con todo Géminis. Podrás sacarlo, pero no te eches más mierda encima. Simplemente anda, camina, muévete hacia delante. Todo lo demás llegará solo. Es un buen mes Géminis.