Ay Géminis… por fin se ha terminado la tortura del 2019. Ha sido un año lleno de emociones, un año en el que tus sentimientos no han podido bajarse de la montaña rusa, aunque eso no es muy raro en ti. Tienes mil cosas en la cabeza y lo más normal del mundo es que en muchas ocasiones no sepas hacía donde seguir caminando. No te preocupes, el 2020 por fin ha llegado y parece que está de tu lado.

Este mes de enero va a ser un mes lleno de reflexiones, vas a darte cuenta de que se te está pasando la vida y tú no estás haciendo nada para disfrutar de ella. Sientes que te han robado las ganas y la ilusión de vivir, pero Géminis, tú siempre acabas saliendo de cualquier agujero negro en el que caigas. Eres una persona increíblemente inteligente y siempre sabes cómo adaptarte a cualquier situación que se te presente y eso has estado haciendo durante bastante tiempo, pero esto ha llegado a su fin. Este mes vas a darte cuenta de que no puedes seguir así, de que necesitas vivir tu vida como a ti te dé la gana… no vas a ser tú quien se adapte a los demás, sino que los demás van a adaptarse a ti.

El día 10 hay eclipse lunar en Cáncer, esto hará que entres en un poco de crisis porque has tomado la decisión de céntrate en ti y en tus necesidades, pero el eclipse con su energía hará que te des cuenta de que las necesidades de los demás son igual de importantes que las tuyas. No te estreses, no dejes que las malas vibraciones se hagan con el control y respira hondo, no te servirá de nada agarrar una rabieta de niño pequeño…

Por otro lado el día 12 la conjunción de Saturno-Plutón va a hacer que se produzcan poderosos cambios en tu interior, cambios que llevas tiempo esperando… Vas a sentirte muy liberado, vas a sentir que la vida por fin empieza a darte lo que te mereces, necesitas ser feliz de una vez por todas y para serlo deben cambiar muchas cosas, y ya han empezado a cambiar… Vas a tener la sensación de no haber empezado el año con buen pie, pero Géminis, el mes de enero te trae mucho aprendizaje y preparación para todo lo bueno que esta por llegar. No te tortures y empieza a disfrutar del momento, no esperes ni un segundo más y empieza desde el primer día a vivir por y para ti. ¡FELIZ AÑO NUEVO GÉMINIS!