Comienza febrero y este es un mes mayoritariamente de aire por lo que, de alguna manera, haces buen match con él así que, aprovecha su energía. Hay curiosidad en ti, ganas de aprender cosas nuevas y sí, también muchas ganas de salir, de viajar, de indagar en campos nuevos, de conocer y de probar. La Luna Llena en Leo del primer fin de semana será intensa y te va a animar a compartir un poco más de ti con alguien. Quizás es momento de dar un poco más aunque las cosas se pueden poner “muy calientes” de pronto.
Febrero es un mes ideal para viajar Géminis. O al menos, para planificar alguna escapada. Si tienes pareja, empieza a programar algo que de un soplo de aire fresco a vuestra relación. Si no, busca a tu partner in crime y proponle ese viaje que hace tanto tiempo que estabas deseando hacer.
La Luna Nueva en Piscis puede darte un empujón en tu carrera profesional. Se abren nuevas puertas, mejores posiciones Géminis, dale una vuelta al futuro que quieres y déjate llevar pero con mucha cabeza.
Tendrás momentos en los que vas a echar mucho de menos a alguien importante en tu vida. Por eso mismo, es importante que riegues y que estés pendiente (más aún) de esas personas que son importantes para ti y de las que has estado alejado últimamente por unas cosas u otras.
Durante todo febrero, tendrás un poco más de tiempo para ti y verás luz en muchos sentidos. Invierte tu tiempo en tu gente, en los tuyos, y no tanto en la economía o en el trabajo. Interiormente, has pasado por momentos duros y complicados, pero has plantado cara a una situación importante y has salido victoriosa/o. Eres valiente Géminis, has puesto límites, has tenido fortaleza para decir hasta aquí y lo has hecho de manera súper madura. Siéntete orgullosa/o de ti misma/o por favor.
Marte salió de su fase retrógrada en tu signo y te empujará a que cambies ciertos hábitos alimenticios y de salud. Haz más ejercicio y cambia de dieta Géminis. Sobre todo, intenta eliminar todo eso dañino y que de aporte nutricional escaso. Si te lo has marcado, podrás con todo.